Luego de filtrar la camiseta del Real Madrid hace dos meses, hoy por fin tenemos fotos oficiales tomadas de una tienda de reputación. A estas alturas, las falsificaciones abundan, pero por fin veremos detalles de las camisetas gracias a una fuente confiable.

Las imágenes de la nueva camiseta titular confirman lo que habíamos visto anteriormente: vivos dorados, cuello polo, y poco más para destacar. Se despeja además una de las grandes dudas, ya que el Bwin al frente finalmente irá aplicado en negro.

Las fotos detalladas dejan ver algo más los elementos de diseño, como las iniciales en relieve en la parte trasera del cuello, la cinta interior con el nombre del club, así como el material que llevará el aplicado del escudo.

La suplente trae más sorpresas, ya que nuestra filtración no fue del todo acertada. Llevará un cuello redondo, mismos vivos y cortes como vimos anteriormente, pero además un detalle que no pudimos apreciar anteriormente: una textura frontal compuesto por lineas diagonales que forman una especie de cuadriculado.

Las fotos detalladas dejan ver los mismos detalles, como el acabado de los bordados, y el escudo. Además, nos da un acercamiento a la tela y su textura.

¿Qué te parecen estos diseños de Adidas para el Real Madrid? ¿Se ven mejores ahora que con las filtraciones anteriores?

25 COMENTARIOS

  1. La equipación de local no me termina de convencer con el diseño tipo Polo y las lineas bajo las axilas. Las camisas Polo no les lucen bien a todos y aparte este diseño es algo anticuado.

    La equipación de visitante es algo más llamativa por la combinación de colores pero el diseño es muy simplón.

    En general bastante decepcionantes los diseños.

    ¿Será hora de que Real Madrid abandone Adidas y firme contrato con… Nike quizás?

  2. #109….. NO CAMBIAN EL CUELLO? LAS MANGAS? LOS ESCUDOS, POSICIONAMIENTO DE ADIDAS Y PATROCINADOR DESDE EL 99? HAY ALGO MAS QUE SE LE PUEDE CAMBIAR APARTE DE ESO A UNA CAMISA QUE POR EXCELENCIA ES BLANCA…?

  3. bonita pero donde esta la bandera ESPAÑOLA o de la comunidad de madrid eso adia mucho como talisman al varÇa le fonciona eso ¿por que?

  4. NO HAY IMAGINACION EN ADIDAS,,,, QUE PENA QUE UNA GRAN CLUB TENGA LA MISMA CAMISETA TODOS LOS AÑOS SOLO CON LA VARIACION DE COLORES EN LAS TRES LINEAS ADIDAS… ABURRIDO DESDE 1999…. CERO EN CREATIVIDAD

  5. pero al final el bwin de la primera equipacion va en negro o en dorado?por lo demas es preciosa le da un toque de elegancia el dorado que vamos…un "oscar" le tenian que dar a adidas

  6. no me convence ese dorado opaco…me gusta mas el dorado de la 2º de mexico, igual esa va a ser la camiseta aunque a nadie le guste, como paso con la del barcelona.

  7. es verdad fijesen que en la suplente, los detalles, por ejemplo se ven una parte del bwin que es en dorado, y despues en la imagen qe se ve la camiseta completa, el bwin es blanco. asi qe al final nose

  8. Me gusta pero saben si el cuello tiene botones, belcro o asta ahi queda?,,,, otra cosa es que Siempre es mejor el logotipo bordado.

  9. Alguien sabe cuándo salen a la venta??? Es para un regalo y estoy un poco perdido… Gracias!

  10. Con el Madrid no se puede hacer mucho, sobretodo si es adidas.

    Encuentro que está super buena la blanca. Se ve bien el dorado. Hasta la compraría, pero soy del Barcelona. Saludos.-

  11. hergmozizima camizeta, para uno deglos mojgores ekgipos del munto

    zobre toto la necgra

    HALA MATRIT!!!

  12. Es feisima, parece una imitación falsa de Adidas, de esas que venden en verano en las playas.Este año se han lucido, a quien se le ocurre combinar el blanco y el dorado queda fatal, en la segunda no queda mal aunque tampoco se han complicado mucho.
    Haber cuando cambiamos ya de marca la de las tres bandas ya huele.

  13. Adidas q hiciste ome… q decepcion las del real son de las mejores equipaciones con su blanco..pero esto no… muy feas.. q chafo

  14. La primera equipación no me gusta nada… no me gusta nada el cuello y ese color dorado.

    La segunda equipación está muy guapa, pero está muy repetido ese negro con dorado..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here