Lo anunciamos aquí hace unos días: Málaga ha firmado contrato con Nike, dejando atrás la unión que comenzara con la marca china Li-Ning hace apenas un año. La rapidez con que se presentaron los uniformes una vez confirmado el cambio de patrocinador tiene una explicación: el equipo malagueño no vestirá camisetas diseñadas personalmente por Nike, sino equipaciones provistas por la división de catálogo de Nike en España.

La camiseta titular lleva rayas celestes y blancas (moda que revivió Umbro en 2009) con un modelo sencillo con cuello redondo y sin detalles extraños. La segunda será rosada, con vivos negros para las mangas, el modelo más arriesgado de los tres. Finalmente, la segunda va en azul oscuro, con una V blanca al centro, reviviendo el estilo que Nike impuso para el Manchester United hace unas temporadas atrás.

Para los que estén interesados, los modelos corresponden a los siguientes “templates” genéricos de Nike: Titular Nike “Inter Stripe II” (sky blue/white), Suplente Nike “Trophy” (cherry/black), Tercera Nike “Victory” (navy/white).

¿Crees que vestir Nike es un paso adelante para el Málaga? ¿Prefieres ver al club con una marca grande y diseños genéricos o una menor con trabajo personalizado?

25 COMENTARIOS

  1. Pienso que Li-Ning hizo un buen trabajo en las camisetas del Málaga, la titular, combinando unas rayas celestes con un degradado hacia un tono más oscuro es una elección muy buena, la segunda la negra con la banda celeste blanca, es aceptable. Y la tercera, la naranja está como al nivel de la segunda.

    Por lo que he visto, Li-Ning, está mas arraigada al Basket, y repito, el trabajo que tuvo con el Málaga fue muy bueno.

  2. Personalizar para k te hagan una basura de camiseta komo la del barsa o para k te torturen la vista kon esas rayas horrendas k llevaba el inter ,pues k kereis k os diga mejor generico y k me guste a personalizado y k sea una basura.La primera me gusta sin mas es seria y sobria y la de la V tmb,la rosa como alguien ya comento me parece mas de arbitro

  3. NyronNK, no importa que sean de catálogo, el diseño de la V ya es viejo, recuerdan a la selección mexicana en el 2006?

    Los catálogos también se actualizan¡¡¡¡

    Aunque sea el Málaga, no debería permitir esto, ni Nike ofrecerlo,no creen?

  4. Estan buenas para ser el Malaga, aunque con los petrodolares que tiene no sorprende que este con Nike (bueno, con la ropa vieja de Nike, pero Nike igual).

  5. nyron siempre respeto tu opinion, pero el azul si se diferencia del celeste y blanco, por ejemplo argentina y racing. esta bien la rosa se diferencia mas pero en este caso la azul si serviria como segunda equiipacion

  6. simples y lo mejor para que don manuel y el jeque vayan por la europe league y el sexto lugar de laliga

  7. La nike victory(navy/white) está bastante bien, en cambio la primera la encuentro demasiado sencilla y la nike trophy(cherry/black) parece de árbitro.

  8. aca como que le borran los post a la gente. dejate de payasadas moderador si pones un foro de opinion entonces deja que uno se exprese.

  9. Espero que no se les ocurra hacer algo minimamente similar con la Real Sociedad!! Sería un gran error dejar Astore por esta ba**ra!!

  10. #30 Es que ese es el problema, que Málaga no ha firmado con Nike, asi que no puedes pedirle nada a Nike.A veces leer no mata.

    #41 Otro… conserva la bandera de andalucia y españa en la parte trasera del cuello.Confirmado por el propio Málaga.

  11. Los modelos en sí no son feos, sencillos y con una apuesta más arriesgada con el rosa de la suplente. Sin embargo, me parece que un club con aspiraciones tan grandes como el Málaga debería exigir un poco más de esmero, por ejemplo colocando la bandera de Andalucía o de la ciudad, o poniendo un lema o el nombre del club en el cuello. Es una pena, porque cuando se dijo que ficharía por Nike la gente crea grandes expectativas. La realidad es que el club a firmado por una división de Nike en España que se limita a vender ropa de catálogo. En ese sentido, un retroceso para mi gusto. Las de Li-Ning por lo visto eran de muy mala calidad, pero el trabajo de la firma china me pareció bastante bueno en cuanto al diseño. Eran prendas personalizadas, no como éstas.

  12. Sobrias y correctas, con algún detalle de personalización (como p.ej. la bandera de la ciudad) pueden ganar bastante. Algunos con equipaciones de catálogo son muy correctos (como puede ser Udinese con Legea). Pienso que si sigue la crisis los clubes apostaran por modelos que varíen poco o nada en varias temporadas.

  13. dame ese generico (con franja central blanca) para Racing y yo feliz de la vida. Prefiero algo bien hecho, tradicional, antes que cualquier mamarracho de diseño

  14. podrian cambiar a Kappa es mucho mas elegante que esta cuestion flaite de NIKE…aguante el Malaga que con el jeque y Pellegrini entre los 6 mejores de la proxima liga!!!

  15. La primera esta bien, la rosada/lila/fucsia no tanto y la tercera también esta pasable, si la "V" hubiese ido en celeste quedaba mucho mejor.

    La ropa de entrenamiento esta muy buena.

    Cid

  16. A pesar de que son de catalogo me parecen que estan bien, y para las personas que esperan mejores diseños para proximas temporadas seguiran esperando porque siempre van a ser camisetas asi de catalogo.

  17. ok… porque las camisetas de catalogo de nike con franjas son mejor trabajadas que las que diseñan para un equipo en especifico? O__o

    obviando que el diseño es muuuy basico, me gustaron 🙂 en especial la que (lamentablemente sera un tanto conocida asi) tiene el diseño del man u

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here