SHARE

A principio de año filtramos la nueva camiseta titular de Paraguay, que meses después fue presentada oficialmente. Como comentábamos en la Guía Camisetera para la Copa América 2011, el tema del uniforme alternativo seguía siendo un misterio. En la persentación no se vió ni hubo información por parte de Adidas con respecto a si renovarían el diseño anterior, pero ahora, gracias al aporte de uno de nuestros lectores, te mostramos la nueva camiseta suplente de Paraguay.

Si dijimos que Adidas se animó a diseñar un poco más con la suplente de Argentina, acá habría que repetir el concepto. La camiseta será blanca, con el estilo que vimos con México, ahora con vivos azules para la base del cuello y las tiras de Adidas en las mangas y un fino reborde en los puños. Pero el elemento principal es el gráfico que recorre la parte central, donde una banda tricolor alberga una gran estrella dorada, claramente inspirado en el escudo de la Federación Paraguaya de Fútbol y relacionada a la bandera nacional misma.

¿Qué puntaje le darías a este diseño suplente de Paraguay? ¿Te gusta que Adidas se arriesgue más con los uniformes alternativos?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Los que critican el diseño:
1) No es el Capitan America, es la bandera paraguaya, INCULTOS!
2) Es conmemorativa, por el bicentenario..
3) No tengan ENVIDIA señores..

Hermosa camiseta, la quiero ya nomas..!!!!

Excelente camisa! Es de los mejor que a sacado adidas este año. La verdad que un equipo con una camisa asi initmida mas!

bno esto si no me lo esperaba parece que adidas por fin se decidio a hecharle ganas (por lo menos un poco) me encanto
normalmente adidas esta malacostumbrarnos a llorar para que diseñen algo que sea comprable pero bno a mi parecer se saco un 10 X)

buenisima esta esta remera , la mejor alternativa de paraguay de la historia

para los que no saben por que hay una estrella en la camiseta, esa estrella esta EN LA BANDERA DE PARAGUAY..y tambien en el escudo de la A.P.F. la camiseta esta BUENISIMA!!
(la estrella esta al frente de la bandera y atras esta un leon para los que no sabian)

,e parece buena pero las franjas estan mal colocadas.. parece algunescdo de super heroe

Ya la tengo. Es todavia mas hermosa puesta en un moreno, alto y bien paraguayo como yo jajaja 10 Puntos Adidas por la edicion Bicentenario de la camiseta. Que se quede para siempre.

Diego: ya me estabas asustando, a primera impresiòn parecìa que decìas "como yo quisiera" jaja

Muy buena la camiseta, por ahi en las mangas hubiera añadido una lìnea roja para seguir la tendencia de mostrar la bandera

Preciosa camiseta, envidia para los amigos Paraguayos, tal parece que para el Tri solo es importante cambiar la base de los colores y no los detalles del diseño.

Le falta el toque sudamericano… Adidas diseño una camiseta mas para la Fuerza Aerea estadounidense que para el seleccionado de Paraguay…

capitan america, gi joe, mujer maravilla, top gun, fuerza aerea estadounidense, liga de la justicia…. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
REALMENTE!!! Y CONSTE QUE SOY PARAGUAYO!!! para mi particularmente no tiene nada que ver ese diseño con el tema de nuestro bicentenario… en sintesis no me gusta ésta camiseta alternativa… mala decision de adidas…

oh oh super setentera-ochentera… me recuerda camisetas de la USL de los estados unidos.

En la bandera Paraguaya
El Rojo simboliza la justicia
El Blanco la paz
y el Azul la Libertad
la estrella es la bonanza..
Muy linda y original adidas..
puma un desastre con el amarillo patito(nada que ver)..

muy buena camiseta ya era la hora de que adidas haga una camiseta buena pra la seleccion de Paraguay