Tras estrenar camiseta para el Mundial 2010, el equipo “guaraní” renovará su camiseta para la Copa América 2011. El nuevo diseño todavía no ha sido presentado oficialmente, pero estas fotos llegan de una tienda 100% confiable que brinda anticipos regularmente. Veamos entonces el nuevo modelo y todos sus detalles.

El nuevo diseño de Adidas vuelve a las formas más tradicionales de las camisetas paraguayas, con el frente a rayas rojas y blancas que continúan en las mangas. Los detalles aportan un estilo clásico a la camiseta con un cuello redondo con una fina raya blanca al centro con puños a tono, además del estilo calado de la tela. El corte, bastante sencillo, ya lo vimos en estrenos previos de la MLS para este 2011. Las tiras de Adidas van en blanco dentro de un panel rojo, mientras que en los laterales y el espacio para la numeración también iran en rojo.

Los detalles de la camiseta incluyen la inscripción “Mba’e Guasu Guarani” dentro del cuello, y un león en el reverso inspirado en el Escudo Nacional.

¿Te gustó la nueva camiseta paraguaya? ¿Cómo la comprarías con la versión mundialista?

25 COMENTARIOS

  1. yo en verdad soy fanatico de adidas,,y nike es una estupides en camisetas,,la de brasil,van a desir que es linda,,siempre amarillo y su cuello con mangas verde,adidas almenos renueva,o revive,el modelo,,por algo afilia mas adidas en clubes y paises,,y no digo que son perfectos,,die weltmarke mit den 3streifen,,pero son mejores que nike,,sin duda,,linda la remera de Py,,

  2. Bueno gente , asi es la cosa aca . No es que se haya copiado la remera de Argentina, lo que pasa es que cuando una marca deportiva, en este caso Adidas, lanza sus atuendos, los modelos son parecidos o iguales practicamente a todas las selecciones que usan de esa marca . Paraguay y Argentina son de la misma linea y siempre usaron remeras con rayados, es eso nomas lo que pasa . Saludos desde Hernandarias ..

    Muy linda la remera en realidad, me encanto .

  3. Creo que hay que analizar a la camiseta en sí y no en base al parecido que pueda tener con la camiseta argentina pero cada cuál aprecia como quiere. Al fin y al cabo son de la misma marca y todos sabemos que los templates se repiten (con mínimas diferencias).
    Opino que la camiseta es algo clásica (a la vista)y que podría haber tenido un poco mas de azul.

  4. Que idiotas no entienden pio que la marca lanza un modelo para todas las selecciones que son de la misma marca, o entonces australia le copia la camiseta a brasil!!!! Para eso es la marca que esta bordada para vender una imagen!!!!

  5. Estimados, que importa la marca, el diseño, los colores, si la tela es de la tierra o marte… los partidos se ganan jugando, con jugadores que se esfuerzan por un objetivo común "GANAR".. podes tener la camiseta más fea del mundo, pero el mejor equipo y seguro ganás.. sencillo es..
    NO OBSTANTE, ME GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE PARAGUAY.

  6. mas linda que la de argentina soy argentino y la nueva camiseta de mi seleccion me da asco es un renego de camiseta.
    el cuello de la de argentina esta feo!
    la de paraguay muy linda

  7. Por que obviamente todas las remeras de las selecciones son iguales, si miran la remera de dinamarca con la de paraguay tienen cuello, si miran la remera alternativa de argentina es igual a la remera alternativa de españa a escepcion de las 3 rayas que son de color blanco en los kurepas y de colro amarillo y rojo en los españoles, no sean idiotas, si se fijan bien las remeras de adidas cumplen un diseño basico, el de españa tiene un diseño que marca los hombros al igual que la mayoria de las remeras de las selecciones, me gusto mucho esta remera aparte que no tiene cuello que queda muy feo en una remera y mantiene el Leon con el gorro triunfal, a ecepcion de que cambiaron la frase de ñame'e korazo mbarete a mba'e guazu guarani… grande la albirroja!

  8. los que dicen que la camiseta es parecida estan equivocados ademas como si fuera que es facil hacer una buena camiseta

  9. Quién dijo que igual a la de Argentina está muy errado. Me quedo con la de Paraguay. Aunque me parece que le falta algo de azul y tiene muchas rayas. Y que pena pero la de Argentina da ganas de llorar, Que trapo tan feo!!!!

  10. la verdad es que es hermosa esta camiseta!!bien por adidas en elegir paraguay, que siempre cumple. ojala uruguay tenga alguna vez una buena tambien.

  11. muy buen diseño si le agregan una raya azul debajo delas axilas le vendrian mejor asi se notara mas los diseños y las rayas rojas y blancas…

  12. Me encanta la nueva remera de mi querida albirroja…aunque Nike la haria mejor.. como la remera local de Atletico de Madrid… creo que ese template le quedaria perfecto a la indumentaria de la selección..

  13. me da rabia que algunas personas reclamen por el tema de las rayas listadas :/
    los diseñadores tampoco pueden hacer un diseño imposible y unico pq van a hacer algo muy diferente que no a todos les va a gustar y es una equipacion clasica y tradicional, como la de todas las selecciones que usan rayas listadas (argentina, paraguay) y los equipos que usan rayas listadas (milan, barcelona, inter).
    Me gusto la camiseta, usa detalles del modelo 2011 y, lo mas importante:la renovaron, que me imagino que asi lo esperaban los paraguayos.

    Rafa

  14. Pero es obvio q van a ser iguales las camisetas si son de la misma marca y modelos! q manga de idiotas!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here