La Selección Paraguaya de Fútbol presentó anoche las nuevas camisetas que utilizarán sus jugadores en la Copa América 2011 a disputarse en Argentina en julio próximo. Tal como lo habíamos adelantado aquí, este nuevo diseño para la “Albirroja” lleva un estilo en homenaje al equipo que obtuvo el título de la Copa América en 1979.

Tras filtrarla meses atrás, su diseño no es una sorpresa: rayas rojas y blancas más angostas al frente con un estilo calado, cuello redondo con una banda central blanca y las tiras de Adidas en blancas encerradas por un panel rojo en cada manga. Sin embargo, la presentación oficial deja ver que esta vez Paraguay también llevará la tecnología Techfit, que vimos recientemente con estrenos para Argentina, Colombia y México entre otros.

¿Te gusta el nuevo diseño de Adidas para el seleccionado de Paraguay? ¿Qué opinas de Adidas y sus versiones Techfit?

25 COMENTARIOS

  1. donde puedo comprar la camiseta? y la del portero como es? alguien es tan amble de dejarme alguna pag o algo…. gracias!

  2. ME GUSTA LA CAMISETA ALTERNATIVA,LUCE ESTUPENDA LA ESTRELLA EN EL PECHO,UNA BUENA IDEA Y YA LA QUIERO COMPRAR…..QUE SALGA YA…..

  3. Soy Mexicano y debo de felicitar a ADIDAs por las playeras de Paraguay!! estan increibles, ojala y pusieran más empeño en otras camisetas como la de México

  4. me gustó la camiseta,no es como la de la eliminatoria que era la más linda,pero bueno,por lo menos no es como la del mundial,horrible,la más fea que ya vi de Paraguay.
    en fin,me gustó.
    la camiseta de Paraguay tiene que ser roja y blanca,nada de azul.

  5. mmmm mucho rojo, poco azul. casi parece camiseta del local Fridays, sin animos de ofender.

  6. No me gusta esta, cero modificaciones además aclaran q es un tributo a la seleccion en los 80 "viejo diseño"
    Me quedo con la argentina, su diseño no cambio mucho pero siempre es distinguida, en cuando a la de Colombia impresionante esta en el top…
    Mexico Colombia Argentina, los mejores diseños.

  7. pues cada quien elige el estilo de camiseta .. en lo personal por mi complexion (delgado)prefiero mil veces techfit

  8. Esta muy linda, aunque particualrmente me gusta mas la de las eliminatorias para sudafrica, esa si que estaba buena! pero bue, la copa america la ganamos con esta camiseta! saludos!

  9. buenisima la nueva camiseta de Paraguay llevo coleccionando las camisetas desde el 2006 pero no pude comprar la ultima porque se agotaron… si alguien me la quiere comprar dejo mi nro 0992-249-152 o mi cuenta en twitter @hugococobr

  10. re buena la nueva remera de la albirroja , vamos la albirro este año salimos campeones de america!!!!

  11. es la peor camiseta de las 4 que adidas hasta ahora lanzo al mercado, a simple viste parece la mas linda, pero cuando lo vean de cerca y lo toquen se daran cuenta, lamentable Adidas.

  12. es solamente adidas haciendo lo de siempre, ya que tienen un templante no se aburren de usarlo una y otra y otra y otra y otra vez en los equipos que quieren sean nacionales o clubes… PERO si sta bonita lo normal para Paraguay nada mas

  13. No me puedo quejar, lo importante es que adidas no sale de lo tradicional, y tambien es de notar que adidas elije a paraguay para vestirlo, ya que un mercado tan chico de 6000000 de habitantes como el paraguayo no seria tanto negocio, entonces por el unico motivo que nos viste seria por los progresos deportivos, quiere decir que se estan haciendo bien las cosas. ¡vamos paraguay!

  14. Excelente, la mejor de las cuatro muy buenas camisetas de adidas para Paraguay. Cuanto mejor sería la de argentina si se pareciera un poco más a esta…

  15. Linda linda che, soy uruguayo pero la seleccion de Paraguay me tira porque es metedora, me dieron ganas de comprarla y todo…se animaran y la alternativa sera toda azul?

  16. la verdad las puma de PARAGUAY me encantaban tengo 2 ESTA ADIDAS BIEN PERO………….. un saludo desde MÉXICO

  17. Odio el Techfit, es demasiado metrosexual. Hasta Formotion es tolerable como camiseta ajustada al cuerpo. La camiseta en cuestión es muy buena, pese a la carencia de detalles en azul para darle un poco de distinción.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here