El sitio Irresistibles Francais ha filtrado hace unas horas la nueva camiseta titular del Olympique Lyonnais. Repasemos esta primera imágen de la maillot que vestirán “Les Gones”.

El diseño no trae toques demasiado novedosos, continuando el estilo implementado el año pasado. Esta vez el destaque es una banda horizontal dividia en azul y rojo sobre la cual va el escudo y el logo de Adidas. Ésta lleva además la figura del león como marca de agua, con Everest Poker por debajo como patrocinio. El cuello será tipo V, y al igual que los puños, irá dividido en azul y rojo para combinar con la banda central. Finalmente, como último detalle apreciable en esta primera imagen, las tiras de Adidas irán en azul sobre cada hombro.

Aunque todavía no hay imágenes, lo que si podemos esperar es un estilo mucho más radical para las camisetas de recambio. Al igual que el año pasado, Adidas sorprenderá con diseños bastante extravagantes en el fútbol francés. Por ejemplo, la segunda para el 11/12 será una combinación de azul con rosado, aunque no pude averiguar mucho más acerca del diseño.

¿Qué te parece este diseño de Adidas? ¿Crees que el cambio de Umbro a Adidas le hizo bien al Lyon?

25 COMENTARIOS

  1. MMM…Es cierto esta muy sobrecargada del cuello y las mangas. Las lineas del pecho estan bien, seria un super jersey si las mangas y el cuello estuvisen en azul.
    Cesc…

  2. veremos cómo serán la segunda y tercera,porque esta temporada han sido un poco sorprendentes, tanto la rosa como la negra.

  3. Que si Facundo, que si, que muy buenos datos…. que lo que quieras.

    Y que si, que yo juzgo opiniones que no van conmigo…. que triste eres amigo, que precisamente en este caso el único que juzgo fuistes tú, pero que vale, lo que quieras….

  4. Que lo hago como anonimo Nyron? jajaja.
    Facundo Novaresio, Pasaje Rizzuto 3424, DNI 34338160, Tel 0341153146383, Rosario Argentina.

    Si necesitas algun dato mas sabes donde buscarme. Y no me pongo como anonimo… pongo mi nombe y el link de la pagina de mi banda donde tambien hay datos mios asi que antes de hablar giladas como vivis haciendo fijate bien.

  5. Bueno ha vuelto el General Franco Nilon Nkkk (esta mal escrito por derechos de autor).Cuando no!!!!Otra vez juzgando las opiniones que los demas porque no condicen con la suya General!!!!Y pensar que crei que habia cambiado………..(que ingenuo yo)Saludos General Franco Nilon!!siempre con el mismo IP!!!!
    ACLARACION:Esta mal escrito el nombre por razon de derechos de autor.ANONIMO

  6. mariano_gds

    A mi entender, se ve demasiado sobrecargado con las franjas del pecho, por eso preferiria el cuello en blanco solo.

    Interesante opinión Facundo…. ah no , que no has opinado (que novedad).Pavadas las que quieras, pero no soy el único que piensa asi, visto las ventas….
    Por cierto, no te vendria mal, escribir bien los nombres, porque no das una…

    c.f. dejalo, es que no vive sin criticarme, lo hace con ese nick, como anonimo…. no entiendo la obsesión, pero el sabrá.

  7. F.C: Con tu criterio entonces yo digo: "y a vos que te importa lo que yo escribo a Nyron" a caso no estas haciendo lo mismo que yo conmigo? Que de gente ridicula que hay.

  8. b onita pero demasiado cargada spbretodo las mangas y el cuello pero me parece bonita. en mi opinion adidas siempre ace buenos trabajos con los equipos en francia

    JAUME

  9. El cuello se veiria mejor completamente de color rojo, las tiras en azul como están, y el terminado de la manga tambien en rojo, y la publicidad un poco mas pequeña. Pero me gusta bastante, además, no podemos esperar que sea perfecta…
    FREL

  10. KE ASCO KE HORRIBLES ANDAN LOS JERSEYS DE ADIDAS PREFIERO UMBRO Y PUMA Y NO ESTAS QUE UNOS AÑOS VAS A DAR RISA SI TE ATREVES A PONERTELAS

  11. Buenisima la camiseta, me encanto todo. Al fin adidas hizo algo bien.

    Facundo, y a ti que te importa si a NyronNK le apesta adidas? Mas respeto para las opiniones de los demas.

  12. Esta genial con esos leones en marca de agua, ojala y llegue a estos lares.

    Excelente Adidas.

  13. 🙂 me gusto mucho, es bastante elegante, limpia y linda, me gusto la combinacion de las franjas pecho-cuello-manga

  14. Me gusta la marca de agua,las mangas son del mismo estilo que se presento con la seleccion colombia y el patrocinio no esta mal pero esta un poco grande.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here