Anoche fue presentada la nueva camiseta Adidas del Chelsea para la temporada 11/12. Hoy repasamos el nuevo Home Kit que Adidas tiene preparado para los “Blues”, así como el modelo de portero, a ser usado la próxima temporada 11/12. La camiseta será estrenada el próximo 14 de Mayo en el último partido de Premier League de la temporada frente a Newcastle.

El nuevo Home Kit llevará el mismo template que España, Argentina o Colombia entre otros. Sorprende el detalle de los hombros en blanco con las tiras en azul, con un cuello redondo que en la parte frontal se divide en azul con una fina linea blanca al centro. La camiseta llevará además unas bandas horizontales en dos tonos de azul por todo el frente, con el logo de Adidas a la derecha en blanco, el escudo del club bordado a la izquierda y el patrocinio de Samsung al frente también en blanco.

¿Como calificarías el trabajo de Adidas para el Chelsea en esta nueva camiseta titular? ¿Te gustaron los detalles en blanco para esta temporada?

25 COMENTARIOS

  1. como pueden decir que la de la temporada 10-11 es buena? si es horrible con ese horrible collarin rojo (rojo para los loosers del Liverpool y Arsenal pero no para el Chelsea) es cierto que tiene demasiados adornos pero el hecho que ya no tenga nada rojo le da plus (si Nike fuera quien vistiera al Chelsea 😀 seria otra cosa)

  2. Decepcionante, quiere ir un paso más allá de la equipación de esta temporada y se ha ido hasta mil novecientos ochenta y tantos.
    La anchura de las bandas blancas de los hombros es desproporcionada y prevalece el color blanco.
    Adidas debería reflexionar y abrir nuevos horizontes creativos, cada vez suman más elementos en sus diseños, no han oido eso de que "menos es más". Aburren, que cambien el chip ya.

  3. se deberiaseguir lo q la FA propuso y el united cumplió hace 3 años: sacar kits en la premier cada 2 años, por lo menos así no veríamos desfachateces como esta

  4. La de la temp. 10/11 , esta muchisimo mas buena que esta , nueva … Fracaso de adidas en chelseee esta temp.

  5. simplemente ESPECTACULAAARRRR!!!!!!!!!!!! igual me gustaria que ADIDAS use el otro escudo del Chelsea(es que dice C.F.C. y tiene le dragon)

  6. parece la camiseta de dinamo de kie de ucrania, mucho sobresale el blanco en las mangas y en los shores, perdio elegancia, para mi gusto estaba mejor la anterior camiseta, solo con el problema del color rojo en el cuello, x q su archirival el arsenal usa rojo..¡¡

  7. Este template la lucen algunos equipos y no se ve nada mal, pero esta vez hay que decir que adidas se pifio al colocarlo al Chelsea. Hay mucho espacio de blanco en las mangas y la pantaloneta ni que decir. Esperar que la away sea mejor.

    Bogotá, Omar

  8. Parece de portero…

    Qué onda con los guantes multicolor del portero, están chidillos haha.

  9. #83 tranquilo Kale, es que soy aficionado mañico y me pongo de los nervios porque Adidas hace caso omiso a nuestras clemencias por la vuelta de una avispa real jajaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here