Junto con la nueva camiseta del Bordeaux, y otra vez gracias a Football Shirts UK, tenemos otro anticipo de Puma para la temporada 11/12. Se trata de lo que sería la camiseta titular del Newcastle United, que el año pasado lució Puma luego de años con Adidas.

La camiseta titular tendría cambios significativos en comparación con su versión 10/11, ahora con mangas completamente blancas y un predominio del negro al frente. Las clásicas rayas negras y blancas de los “magpies” ahora serían dos bandas blancas al centro con el negro ocupando los lados en mayor dimensión, además de una caja negra para el patrocinio de Northern Rock. El escudo del club iría bordado sobre la izquierda, con el logo de Puma a la derecha pero más arriba y en color dorado.

¿Crees que esta es la nueva camiseta Puma del Newcastle United? ¿Te gustan los diseños a rayas más clásicos o los que innovan con esta disposición?

25 COMENTARIOS

  1. PUAJ! Como fanático del Newcastle estoy totalmente decepcionado. Los modelos históricos de adidas, manteniendose siempre en la misma línea eran impecables. Puma, queriendo innovar de una manera muy particular, está acabando con esa identidad, sobriedad y prestancia que siempre supo tener el club… Ojalá sea un fake… O que sigan con la actual que no está mal…

  2. Desta vez não gostei muito da camisa do NEW CASTLE. Embora o uniforme tenha as mangas brancas, ela apresenta poucas listas da cor.

  3. Mala. El Puma en dorado desentona completamente y el efecto de las rayas gruesas hacen ver al jugador con pecho de luchador y cintura de avispa.
    Cesc…

  4. Es malísima, si en lugar de dos lineas blancas verticales tuviera tres, sería espectacular

  5. la camiseta Adidas de este equipo era un clasico, muy linda…..y la camiseta de alternativa amarilla de las mas lindas que he visto, pero Puma cago todo, esta es ESPANTOSA !!!!!!!!! Puma de los peor en disenios !!!!!!!!!

  6. Horribles!!!!,por demas,me gustaban mucho mas las de Adidas,que es sin duda la mejor,puma sus templates son horriblemente horribles,feos y apagados como los de Umbro.

  7. En dos palabras: hermosa y distinguida. Muy superior a las Nike de Barcelona e Inter, o Adidas de Milan o la selección Argentina (en relación a las listadas). Desde hace un tiempo Puma y Umbro están haciendo uun muy buen trabajo.

  8. Encuentro que es aceptable el tamaño y grosor de los blancos y negros.. la posicion en las mangas creo que va bien… pero el puma como el escudo estan en abosulto desorden con el equilibrio de la camiseta con el fondo del template, da la sensacion que estos elementos los tomaron y los colocaron en cualquier lugar… mal por ahi puma, el template no era malo.

    Quizas una solucion hubiera sido colocar el puma como el escudo en el centro y bajar un poco la publicidad.

    Saludos

  9. a nadie le gusta que si las mangas no gustan que si las franjas… de lo mejor que he visto de puma , me gusta del todo

  10. No me parece muy linda .. equipos puma con camisetas rayadas como peñarol si se ven asi la verdad quedaria muy feo ..

  11. Muy original, de vez en cuando hay que intentar alguna modificación de una estructura tan clásica como la de ese club (incluso entre Adidas y Puma no había prácticamente diferencias).

  12. No me gusta, el diseño es horrible y encima no tiene nada que ver con la historia de club.

  13. Para mi esta muy buena. Como ya se~ale en la del bordeaux, me encanta que Puma ya no insista con esos vivos horribles. Por otra parte, no se que tanto lio hacen por la disposicion de las rayas, si es la misma del escudo! Ademas me gustaron las mangas todas blancas y el logo de Puma arriba, le dan un toque de originalidad minimalista. Y algo que me olvide se~alar en la del bordeaux, que bueno que esta el cuello! En resumen, Puma esta corrigiendo bastante bien los horrores de la temporada pasada.

  14. Me gusto y no me gusto, quizas el efecto de como dejaron las franjas esta muy bien, ahora no me convence la manga toda blanca.
    Quizas cuando salga y veamos fotos mas de cerca se pueda apreciar los detalles de tela que no vemos en esta imagen

    Saludos.

  15. mmmmmmm… de hecho tiene razon maestrillo XD si tiene un uso de lineas bastante apegado al escudo.

    a mi en lo personal me gusto, no demasiado, pero algo es algo, me hubiera gustado con las mangas rayadas, pero bueeeeno

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here