Aquí un gran ejemplo de la globalización, y cómo funciona este tema de los anticipos: una tienda japonesa se ha encargado de filtrar la nueva camiseta del Palmeiras. Resulta curioso que la camiseta de este club brasileño aparezca del otro lado del mundo, pero las imágenes apuntan a un producto 100% oficial, y nos dejan ver detalles antes de la presentación oficial de Adidas para el “Verdão”. Como detalle, el clásico escudo del club se simplifica, ahora más simple, remitiendo al rediseño de 1942 cuando el club pasó de llamarse “Palestra Italia” a la denominación actual de Sociedade Esportiva Palmeiras.

Al igual que el año pasado, la camiseta mantiene un estilo clásico. En este caso se toma el template que llevaría la nueva del Real Madrid. El mismo no destaca ya que la camiseta es verde en su totalidad, apenas con un cuello tipo V en blanco, al igual que los puños y el branding de Adidas. Además del ya mencionado detalle del escudo, se nota una etiqueta en la parte inferior izquierda, que seguramente haga alusión a la década de los 40, detalle que no podremos apreciar hasta su presentación oficial.

¿Qué te parece este diseño de Adidas para el Palmeiras? ¿Te gusta cuando las marcas usan escudos antiguos o alternativos para los clubes?

25 COMENTARIOS

  1. me di cuenta que las opiniones de todo son muy tontas, si es muy siemple, por que es muy simple, si es mas trabajada, porque es mas trabajada. no les viene bien nada. dan asco . esta buenisima la remera no se quejen

  2. Está muy bien. No tiene por qué no gustarle a los seguidores de la onda retro que está tan de moda por estos tiempos. El escudo es un plus a la camiseta.

  3. Algo más sencilo por favor Adidas.
    Que descaro, nada mas es una playera con 3 tiras, un escudo y la marca y publicidad, y por eso va a costar 1000 pesos, échenle mas coco Adidas.

  4. Soy hincha del Palmeiras y no me gusta tanto esta onda retro… En el último tiempo, la mejor del Verdao lejos fue la Diadora apegada al cuerpo, temporada del 2004 creo… Insuperable.

  5. Para os brasileiros palmeirenses que virem esta matéria:

    Esta NÃO é a camisa 2011-2012 da Adidas para o Palmeiras. Essa camisa é uma versão da camisa RÉPLICA do ano passado que é bastante vendida na Ásia, onde os times brasileiros são muito populares. Já vi ela em um site do Japão.

    A nova camisa não tem nada a ver com essa aí. Quando a nova camisa for lançada ela aparecerá em primeira mão nesta página – http://www.apalestrina.com.br/2011/03/28/nova-camisa-adidas-palmeiras-2011-2012/

  6. Pah todas las nuevas son iguales, esta bien q so hermosas las clasicas!! pero hay q innovar un poquito,, q sean casicas pero no tan simples!!… cada vez peor adidas!!!

  7. Muito legal comemorar os 70 anos da mudança do nome, usando o primeiro escudo do Palmeiras. Uma grande homenagem a todos os palestrinos

  8. Muy sencilla concuerdo con algunos que dicen que nada de diseño por otra parte para personas que dicen que los patrocinadores arruinan la camiseta solo digo que al menos no es ese BANCO DE LOGO NARANJA BMG que en tantas camisetas brasileñas hemos visto ultimamente.

  9. aparte que el verde del palmeiras nunca me ha gustado, veo a la camiseta sosa.Que lo unico que se le ocurra poner a Adidas sean sus tres clasicas bandas me parece un poco falto de ideas… y el cuello tan gordo no me gusta, no se no combina bien…

    JAUME

  10. los sponsors arruinan la camiseta en especial el fiat enorme de la parte frontal, me parece aburrida esta camiseta, no me convencio, parece de catalago

  11. Me sorprende la pasividad con la que Adidas diseña las camisetas para Sudamérica, soy argentino pero un equipo como Palmeiras merece algo mas pensado. El diseño en si es muy simple, básico. El verde es de un tono muy opaco y qué necesidad hay de hacer el FIAT tan grande, asi como esta lo puedo leer desde mi casa mas o menos, jé.

  12. Coincido plenamente con el comentario #29 y añado, los falsificadores se estarán frotando las manos, les han facilitado el trabajo aún más…

  13. muy parecida a la anterior, cambio el tono de verde para bien (el otro era muy oscuro)

    esta sobria, pero le falta algo…

    PD. me gusto la simplificacion el escudo

    guayo

  14. son demasiado parecidas a las del mundial 2002, aunque me gustan sobrias les falta algo que umbro si tiene… aunque sabria identificar que es. decente pero no me la compraria.

  15. Esta camiseta tiene un plus, no tiene ese asqueroso sponsor BMG y eso le suma puntos. La camiseta sera basica y repetida para algunos pero no es fea para nada y respeta los colores del Palmeiras.

  16. No se muda el escudo en la camisa oficial!!! Muy linda, pero que se ponga el escudo normal!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here