Continuamos repasando los últimos estrenos de la Serie A del Calcio italiano, y nada mejor que de la mano de una marca local en franco ascenso como Macron. La marca italiana viene dando que hablar con estrenos recientes para cuadros como el West Ham, Mallorca y Cagliari, y ahora toca el turno de mostrar su trabajo para uno de sus contratos más importantes, el SSC Napoli, al cual viste desde el año pasado.

La nueva camiseta titular del Napoli mantiene prácticamente intácto el estilo de camiseta celeste con apenas unos vivos en blanco por el cual se conoce al club más grande del sur italiano. Entonces, este diseño agrega una textura con finas rayas verticales al centro apenas destacando en el celeste, mismo caso que con las costuras que interrumpen el corte en la zona de los hombros y las mangas, dando paso al logo de la marca en azul al final de éstas.

El blanco figura en la base del cuello, además de los puños. La parte trasera del cuello lleva la N en solitario, símbolo del club, y a la derecha, más abajo, se ubica una etiqueta en azul resaltando el nombre completo del club y el branding de Macron.

Para las camisetas suplentes, se repite el mismo estilo simple pero destacable. La segunda camiseta invierte los colores de la titular, ahora con el blanco como color principal, además de vivos en celestes en los puños y el cuello a la base. La tercera lleva un tono de azul oscuro, también combinado con vivos celestes, y la caja roja del patrocinio al frente.

¿Qué te pareció este estilo diseñado por Macron para Napoli? ¿Preferís combinaciones alternativas del blanco y azul o preferirías el rojo con celeste que supo usar Diadora en sus últimos años?

22 COMENTARIOS

  1. io sono napoletano, e sinceramente dopo il campionato trascorso vedere il mio Napoli in Champions League fà di questa maglietta ORO!! (=

  2. Holaa alguien sabe dónde se puede conseguir las siguientes marcas: Macrón, Givova, y Legea, muchas gracias!!!!

  3. Dejando aparte la horrible publicidad, la he tenido hoy en mis manos y da la sensación que debe dar un calor terrible porque el tejido es MUY GRUESO.

  4. Me gusta el cuadro porque tene muchos uruguayos (Gargano,Bogliacino,ahora Cavani) pero la camiseta no.Tiene los msmos colores que la de la Lazio,y yo ''giallorosso'' en las venas,pero bue… ya a ésta altura de mi vida ya ni me molesta,que se vistan como Peñarol igual si quieren,ya dejá…

  5. Una lastima la publicidad, porque la camiseta es muy linda.

    Estan mucho mejores estos colores alternativos q el rojo

  6. se impone la sencillez ultimamente……….umbro, macroon….

    Normalmente no me suele gustar ese estilo tan minimalista, pero en combinaciones como el azul marino y celeste me parece genial (el mejor ejemplo la away del city). En esta falla la publicidad que destaca horrorosamente, aunque al patrocinador le encanta

  7. quiza nunca me di cuenta pero es como que esta entrando fuerte al mercado Macron. Muy bonitas solo que la publicidad esta muy arriba y el Macron esta muy grande…

  8. Preciosas.Me encantan sobretodo las mangas que ya uso en WH.Camiseta simple,sin estupideces estilo Nike o Adidas y puños anchos en otro color.Un estilo clásico que me encanta.
    Cada dia me gusta más Macron con respecto a otras marcas.A dia de hoy es mi preferida.
    Me gustaron todas,las del WH,Leeds,Mallorca,Napoli….

  9. Da igual que la camiseta este bien o mal, con ese esponsor, al menos en la titular, es basura, y para mi, contrapublicidad, soy hincha del napoles y una empresa hace eso a mi camiseta, y la boicoteo.

  10. No es parecida a alguna de las diadora anteriores?
    El cuello no es muy parecido al del real madrid?

    En algunas camisetas me gustan los sponsors "arruinadores". No sé por qué.

  11. Creo que Macron es quien realmente puede hacerle sombra a Umbro y su Tailored, y aqui no es la excepcion.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here