Ya habiendo consolidado el cambio de a Macron con el estreno de su nueva camiseta de visita, ahora el West Ham United presentó su nueva camiseta titular. Curiosamente, el estilo de este nuevo Home Kit recordará a muchos al estilo de la marca que se aleja del club, Umbro, y sus camisetas “tailored”. Eso sí, los hinchas seguramente contentos con la vuelta del estilo clásico para el club, que había dejado las mangas celestes para la última temporada con la marca inglesa.

Como dijimos, la camiseta titular tiene un estilo clásico, como viene siendo la tendencia para esta temporada 10/11. El frente de la camiseta es completamente grana, con un cuello polo. Éste pasa al celeste en su parte superior y el interior de la base, que se remata con dos costuras cruzadas en dorado y el detalle en la parte trasera con una tira granate con el detalle de los martillos cruzados. Los logos al frente van en blanco interrumpiendo poco la armonía de la camiseta, que llevará de vuelta las mangas en celeste con dos logos de macron en blanco al final, interrumpiendo unos puños anchos también en celeste, sin resalte.

¿Te gustó el diseño del nuevo Home Kit del West Ham? ¿Crees que Macron hizo buen uso de la moda clásica actual con los “Hammers”?

23 COMENTARIOS

  1. Siemrpe pense que solo Adidas, nike, puma y umbro servian! pero me callaron la boca ! hermosa la camiseta ! simple sencilla, hermosa ! es ver dad ! no hay que arriesgarse tanto para sacar algo bueno!

  2. En general buena la camiseta, lo que no me acaba de gustar es eso del logo de Macron en las mangas.

  3. = encuentro que se ve un tanto grande el auspiciador, pero aún aí la encuentro bastante aceptable… bien por Macron, aunque a mi parecer la away le resta bastantes puntos.. pero ese es otro tema

  4. A falta de tener contacto real con la camiseta, me parece un buen trabajo el de Macron con este equipo (la away es preciosa); lo q no me gusta es el nombre de la marca: Macron, eso si es de mercadillo!!

  5. Muy buena concpeción de parte de Macron, es verdad, West Ham y sus mangas celestes son un clásico, que no defen romperse 😀

    Gran trabajo Eleté!
    saludos

  6. PRECIOSA.Cada vez me gusta más Macron con su gran trabajo.De momento todas las presentadas de dicha marca me encantan y eso lo me pasa con estas.

    Y por lo que veo en la Premier este año se lleva lo clásico,menos el ManUnited o el Chelsea…

    De momento es la mejor de mi ranking,con la home del Spurs o la away del City o la propia away del WH.

  7. Muy bonita. Lo único que no me gusta de Macron es que insiste en poner sus logos en tamaño gigante en las mangas.

  8. Si, me gustó la de portero pero en la tienda del club no carga la foto, entonces hasta más tarde no puedo subirla

  9. Por cierto, también han dado a conocer la camiseta de portero que, a diferrencia de las otras, se aleja bástante de lo clásico

  10. No creo que el blanco de los logos rompa la armonía de colores porque precisamente las calzonas son blancas (el tercer color del West Ham.
    Me gusta mucho el detalle del cuello y el corte clásico.

  11. A pesar de llevar una linea demasiado clasica, la camiseta esta hermosa, a veces no es necesario arriesgarse tanto para lograr buenas cosas.
    Pippe Sanchez

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here