Sin dudas, una de las marcas emergentes que más ha llamado la atención este año en Europa ha sido Macron, de quien vimos estrenos para el Napoli, Mallorca o West Ham entre otros. Ahora, veremos el trabajo para otro nuevo patrocinio de la marca, el Mónaco, que recientemente firmó con la marca italiana y tendrá tres nuevos modelos de cara a la temporada 10/11 de la Ligue 1.

El diseño de la titular respeta el clásico look monegasco, dividido diagonalmente por el centro con la mitad izquierda en rojo y la derecha en blanco. Se utiliza el mismo template que vimos con el Charlton, con las dos líneas en cada hombro. Además, al centrarse el logo de la marca se centra también el escudo del club, toda una novedad en comparación a los últimos modelos.

La camiseta suplente cambia el estilo, ahora mucho más elaborado con un color azul oscuro con vivos en blanco y rojo. Este uniforme lleva vivos en el cuello, los costados y los puños: a la derecha en color rojo y a la izquierda en color blanco. Sobre cada hombro, los logos de la marca en tamaño grande.

El tercer uniforme toma este mismo estilo visto con la suplente, aunque en este caso totalmente en blanco con los vivos en rojo. Se da la misma ubicación de los elementos: escudo del club sobre la izquierda, HSBC se ubica del otro lado por debajo del logo de Macron y Fedcom al centro.

¿Te gustó el trabajo de Macron para el club francés? ¿Cómo lo compararías con otros estrenos recietes de la marca italiana?

20 COMENTARIOS

  1. El diseño de la suplente es muy bueno, pero el sponsor de la manga y el del pecho de HSBC fastidia algo el modelo
    La simpleza de la 1º respetando el estilo del club me gusta

  2. Eleté me vetaste?estoy banneado de vuelta? porque no aparecen mis comentarios.Desde ya agradezco respuestas.

  3. esta marca es pesima y deberian darle verguenza , puma era mucho mejor que esta marca de niñas como ustedes

  4. Las Puma(no pumas) del Mónaco eran tan asquerosas como las Puma del Olympiakos, muy bien por Macron, que a pesar de ser una marca pequeña no anda copiando templates de otras marcas…

  5. ahora le dieron su merecido a puma ladron de equipos mi equipo era adidas y puma los empeso a ser su sponsor de mi equipo i les hizo unas comisas verdareramente feas buen diseño de macron

  6. bueno yo soy aficionado ala liga de francia yo creo que macroon hizo mucho mejor trabajo que puma

  7. Hay algunos detalles que no me terminan de convencer pero estan lindas, la verdad que el ascenso de macron esta temporada es tremendo, me gusto la idea de cambiar de marca, aunque puma me gustaba eh. Me pone feliz las marcas emergentes como macron, dyf y legea

  8. Macron y Legea estan haciendo buenos trabajos y llama bastante la atencion que vistan equipos reconocidos, porqe sera? por ser marcas emergentes no estan tan mal los diseños, por lo menos se esfuerzan un poco mas que nike y adidas en algunas detalles 😛

  9. NyronNK tiene razón! me ha sorprendido q en pretemporada usaran una camiseta totalmente roja y con un template bastante bien definido y ahora no la tengan para la temporada oficial… y a la Europa League creo q no van, así q no creo q presenten una cuarta camiseta

  10. Es completamente incierto lo que dice el último Anónimo, solo lo hace por molestar.
    Mi equipo de Futsal decidimos cambiar las equipaciones y la semana pasada adquirimos unas Macron (concretamente el riveira set) y son buenisima cálidad.A la altura o mejores que las que hemos vestido antes y hemos pasado por varias marcas famosisimas y además más baratas.A ver si para el próximo verano pillamos el templante del Charlton que es el mejor.

  11. estan re buenas las camisetas, la mejor la titular, lo que pasa que todos quieeren ver las marcas lideres en equipos coomo monaco, pero algunas marcas lideres hicieron modelos horribles como la suplente del inter, la de manchester, la suplente del lyon, estas son clasicas, y eso es lo bueno

  12. Muy bonitas,ampliamente mejores que las Pumas de los últimos años.Macron sigue gustandome cada vez más,para mi,hoy en dia la mejor marca y con cálidad en el textil.

    ¿La away y third llevan el templante del Bologna verdad?

    Por otro lado,no hay una roja completa? en los amistosos de pretemporada lucieron una roja completa con logos en blanco.

  13. los diseños son horribles y la marca es de muy baja calidad

    eso demuestra lo mal que esta este equipo

    espero que desaparesca de la liga este equipo ya que es una verguenza hace años no gana nada y no son nada

  14. macron esta haciendo las cosas bien.
    Diseños propios que marcan su estilo, y buenos contratos con clubes importantes

    Guayo

  15. La titular es la mejor de las tres, con estilo simple y que demuestra que no hay que hacer grandes experimentos para que funcione. El cuello de las otras es algo a lo que hay que acostumbrarse.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here