Con la idea de expandir cada vez más nuestra cobertura de estrenos, hoy te presentamos la nueva camiseta suplente del IFK Göteborg. El club sueco, de los grande en su país y campeón de la UEFA en 1982 y 1987, presentó un interesante modelo alternativo rosado que aquí analizaremos.

El modelo de los tradicionalmente “azul-blancos” toma un interesante tonos de rosado, color de moda gracias a Pumas UNAM y la Selección de Irlanda entre otros, en este caso combinado con negro. Éste se destaca en el cuello en forma de un vivo asimétrico del lado izquierdo, además de las tiras en los hombros y el logo de Adidas al frente, así como el patrocinio de ICA. El corte, por ahora sólo visto anteriormente con el Colorado Rapids, seguramente será repetido con otros clubes europeos en algunos meses.

¿Qué te parece el uso del rosado para la camiseta alternativa? ¿Te gusta este nuevo estilo de Adidas?

21 COMENTARIOS

  1. creo que ninguna hinchada de sudamerica iba a gustar de tener la camiseta en sua equipo. no me gusta, el cuello es malo.

  2. Bien Adidas, un templante nuevo…. bien ya no tienes solo uno.

    Bueno me gusta, sin más, le doy un 7 solo por ser otro templante diferente.

  3. Tednrian que haber invertido los colores en todo caso, negro y fucsia queda muy bien, pero fucsia y negro no

  4. Que rosado mas gay jaja, me gustan las camisetas rosas como la del palermo o como la que uso en un momento la juve, pero esta parace fuxia jaja

  5. Muy buena, aunque el detalle negro del cuello me parece haber visto antes. Y el sponsor es increible, le calza perfecto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here