“The boys in green”, apodo con el cual se conoce a la selección irlandesa, ahora se suman a la lucha contra el cancer de mama vistiéndose de rosado con una camiseta edición especial. La camiseta será utilizada durante el calentamiento previo al partido frente a Noruega este próximo miércoles, y el 10% de los ingresos será donado a la Action Breast Cancer, programa de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer en Irlanda.

La camiseta toma el mismo estilo de el Home Kit que estreron en Febrero, ahora cambiando el clásico verde por el rosado que identifica la causa, con otro detalle alusivo: la cinta rosada bordada sobre la manga izquierda. El diseño incorpora vivos blancos con el cuello y puños en estilo clásico, así como los vivos laterales. El escudo de la FAI va bordado en blanco al igual que el logo de Umbro, y al centro llevará el logo del nuevo sponsor, 3.

¿Qué te parece esta iniciativa de la FAI? ¿Comprarías una camiseta de este tipo para ayudar a una buena causa?

12 COMENTARIOS

  1. 8, me has qitao las palabras… si el palermo no llevara ese mamarracho de lejía…lafea…legea o como sea….

  2. Irlanda siempre me ha gustado con sus camisetas verdes esta rosada esta bien bonita tambien lastima ese sponsor tan horrible

  3. bueno..para los que hablan del porcentaje. si bien donan el 10%, son los únicos que por lo menos se preocuparon en donar algo…miren si partidos como argentina-brasil, francia-inglaterra o españa-portugal, que son a cancha llena, se hubieran puesto de acuerdo para donar algun porcentaje??

  4. Pues ahora tendré que comprarme la verde para ir al concierto de U2 en el Azteca, lo bueno es que aun tengo un buen tiempo para conseguirla, por cierto no saben donde pueda encontrarla en México?

  5. Que diferencia con la titular en verde! No me gusta nada, encima es un invento para hacer mas pasta porque solo donan 10%

  6. Muy buena la intencion y muy buena la camisa. Enserio que tacaños ya de perdido un 40% y ademas como que solo la van a usar para entrenar deverian usar para ese partido para que fuera mas especial la camisa.

    si megustaria que en mexico sacaran una asi y apropsito me imagine el templante que usaron en el mundial, hubiera sido horible.

  7. mmmm… 10% que robo, deberian donar el 100% o aplicar la del 100% y que el gobierno de un tanto igual a la causa. aunque la idea me agrada mucho, ojala aca en mexico en octubre que sacan esos motivos, bordaran el moñito rosa en la manga como en esa camiseta, se veria mas bonito.

    en fin, buena intencion, camiseta no tan fea, donacion de risa…

  8. la camiseta horrible

    el sponsor horrible

    LO PEOR ES Q SE SACAN CARTEL X LA LUCHA CONTRA EL CANCER Y SOLO DONAN UN MUGROSO 10%, Q MANGA DE AVAROS!!!!

    eso y que la camiseta la vendan como sponsor habla de que son unos peseteros barbaros los de la federacion irlandesa

  9. Personalmente no la compraria, pero se la regalaria a alguna dama para apoyar tan noble causa.-

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here