Luego de la excelente repercusión de los diseñose de Umbro en Perú (Universitario, San Martín y Sporting Cristal), la marca inglesa estrena nueva camiseta para el Independiente Santa Fe colombiano. Se continúa la ya reconocida linea “Tailored” que el club ya vistió la temporada pasada, que parece haber sido un éxito entre los hinchas.

El uniforme titular toma el estilo de la suplente inglesa, en este caso cambiando las mangas a blanco para adaptarse al esquema clásico de los “cardenales”. Se mantiene así una camiseta sobria, apenas con el logo de Umbro sobre la derecha del pecho y el escudo del club y sus estrellas del lado opuesto.

La camiseta suplente mantiene el mismo estilo, ahora inviertiendo los colores. El frente pasa a ser totalmente blanco con rojo para las mangas, que llevarán blanco en el reborde también. En rojo irá el logo de Umbro sobre el pecho opuesto al escudo, para una camiseta sobria sin muchas decoraciones.

¿Qué opinas de la nueva camiseta del Santa Fe? ¿Cómo la compararías con los demás estrenos de Umbro en Sudamérica?

25 COMENTARIOS

  1. la bolita roja sencillamene representaa un balon de futbol, desde un pricipio el escudo nuca ha sido pretencioso en parte el escudo
    brilla or su sencillez per al msmo tiempo s simpleza no lo hace destacr , en lo personal su sencillez es lo qque me maravilla de l equipo

  2. Desde Perú , felicitaciones hermosa camiseta , lástima que los patrocinios la malograrán pero eso es imposible de evitar.
    Lo que sí me llamó también la atención es el escudo , qué significa esa solitaria bolita roja?

  3. soy argentino y les queria decir que para ser una camiseta colombiana esta bien, uno de los mamarrachos mas grande los de su liga, o sea los modelos sobrecargados en su mayoria y tapados de sponsors, asi queda bien hay que ver despues cuando la tapen con 5 propagandas, deberian tratar de fomentar mejores camisetas para america latina, las marcas se dedican a meter todo trucho aca hasta a los africanos le hacen mejor la ropa y la distribuyen mejor tambien.. Insolito.

  4. El logo de Umbro es el original de la decada de los 70, no el alargado, la camiseta es demasiado minimalista o simple si se quiere decir mas coloquialmente, creo que la prolongación de las mangas blancas hasta el cuello la hace parecer a un viejo polo que se usaban por alla en los años ochenta…. no es fea pero no parece de equipo de futbol

  5. ¡Está muy linda! Aunque me gusta más el diseño anterior, este diseño cumple bien.

    Realmente de 10 Umbro. Sigue demostrando ser muy buena, a pesar de la simpleza de los diseños "tailored".

  6. SON BELLISIMAS LAS CAMISETAS UMBRO. LO MALO ES Q HAY Q TENER UN FISICO DE ATLETA PARA USARLA. SINO FUISTE!

  7. El diseño es algo que reprobaron la gente de Umbro, una marca de agua, algun detalle, esta bien que se quieran hacer lo sastre del futbol pero al fin y al cabo parecen camisetas genericas

  8. me parecen muy simplonas para una escuadra tan completa y seria…les falta mucho diseño como a las fss, runnic, puma.lotto etc

  9. LA CAMSIETA esta muy buena adidas no me gusta pporque parece que su camista pesara tiene demasiadas cosas le ponen demasiadas tonterias los diseños retro de umbro son unicos me gustan mucho y nike tambien hace buenos diseños retro lo de adias es mas tecnologia dentro de poco LAS CAMSIETAS ADIDAS SEGURO VENDRAN CON TECNOLOGIA DE AIRE ACONDICIONADO!

  10. Me gusta mucho, aunque estaría bueno que Umbro, además de hacer estos diseños hermosos, volviera al tradicional logo alargado. Sin embargo, increible la remera.

  11. Lástima que sea ese par de mercenarios los que estuvieran en el acto de presentación de la camiseta y no un jugador verdaderamente identificado con la institución cardenal. Todavía se puede ver por los almacenes ese afiche de Bedoya luciendo la camiseta Adidas de Millonarios '09.

    También es de saludar el buen trato de Umbro a Santa Fe. Si nos fijamos en el par de equipos de Adidas, especialmente el azul, quienes solo han renovado las camisetas titulares, nada de resto de la colección; ni la ropa de entrenamiento, ni la otra que suele sacar a la venta. Seguramente Nacional tenga que usar ese uniforme 2006 genérico blanco cuando vayan a Cali.

  12. ni aguila ni ningun patrocionio… nada para los narcos… agradezcan que conservaron umbro, o les hubiera tocado volver a fss, desagradecidos, si bien está simple y sin gracia, por lo menos aún les queda alguito de prestigio con la camiseta…

  13. Muy bien. Umbro ha sabido renovar las camisetas sin perder calidad en los diseños. Hubo estupefacción general al pensar que esa camiseta que usaron en la Copa Cafam era la que iba a quedar, que era terrible. La anterior era mejor, pero esta tampoco tiene desperdicio, sumado a que ya no tiene que verse con ese horrible logo de Águila.

    Sería bueno que el equipo nunca experimentara con números dorados ni porquerías semejantes, como el equipo de el frente, cuyo color en la tipografía hace que se vea espantoso.

  14. pero que cochinada de camiseta, falta que el patrocinador sea los tamales del gordo, parece pura camiseta de barrio falta de originalidad esta mil veces mejor la d millonarios q se ve mas original,santafe cada año empeora con sus diseños

  15. Que grande Umbro con su línea tailored.Clásico,sin extridencias y respetando los colores y tradición de sus equipos. Al contrario que Adidas o Puma, o a veces Nike.Sin duda la mejor marca, que pena que en vez de renovar con Adidas, España hubiese firmado con Umbro.

    Ojalá no cambie nunca la marca del rombo y las demás le sigan.Las innovaciones, en las pasarelas.

  16. Basura de diseño, que vayan a Perú que si saben diseñar camisetas no como la de Nacional de Montevideo y este equipo chico.

  17. POR DIOS ESTO SI QUE ES ES ABURRIDO… LA MISMA COSA SIEMPRE.. UMBRO YA NO TIENE VERGUENZA

  18. Es una camiseta muy sencilla y Bonita mantiene la tradicion de Independiente Santafe, en una entrevista esuche a Daniel Torres que la tela es algo nunca antes visto, que es muy comoda y ligera, lo que no me gusta es el precio $140.000 pesos Colombianos o 75 Dolares es algo costosa

  19. demasiado basica, aparte si esta temporada se quedan sin sponsor creo que la camiseta se vera algo rara… no es fea pero sinceramente creo que para un modelo tan simple ni debieron hacerle lanzamiento

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here