El segundo estreno de Umbro Perú para esta noche fueron las camisetas del Sporting Cristal, que a diferencia de los otros dos clubes de la marca inglesa en el país este año tendrá 3 camisetas nuevas. Las tres comparten características retro bien interesante, alternando entre tres colores clásicos para los “cerveceros”.

La titular revive el tono de celeste clásico de la década de 1980, ahora con vivos en blanco en la zona del cuello, que le da la tónica “retro” a este diseño. Este será redondo con una base abierta también blanca en su interior y con botones para reforzar el aire clásico. La camiseta lleva un corte horizontal hacia los hombros, apenas con el logo de la marca y el escudo sobre ambos lados del pecho. Además, el short y las medias seran blancas como en los inicios del club.

La camiseta de recambio deja atrás el amarillo de temporadas pasadas, ahora presente para los vivos que combinarán con el clásico azul marino como color principal. Se repite el corte de la titular, ahora con el amarillo utilizado para el cuello y el logo de Umbro al frente, combinando con el reborde del escudo del club y las tres estrellas que ostenta encima de éste.

La tercera continúa la misma línea, ahora recurriendo al blanco con vivos en celeste para el cuello y el logo de Umbro. Completando el uniforme, el short será celeste con vivos blancos a los lados, mientras que las medias también serán celestes con vuelta blanca.

¿Te gustó el estilo elegido por Umbro para los diseños de Sporting Cristal? ¿Te hubiese gustado más variación de estilos entre los tres uniformes?

25 COMENTARIOS

  1. Hola soy eterno hincha del Sporting Cristal. pero sinceramente no me gusta nada la camiseta, la veo muy simple, de verdad que si Uds. Sres. Umbro se se dieran una vuelta por Polvos azules veran que hay mejores modelos de las camisetas de los clubes ( y eso que son bambas) . a ver si mejoran sus diseñadores o les piden un consejo a la gente de polvos.
    gracias.
    JOSE C.

  2. Alguien sabe donde puedo comprar el modelo anterior del 2010 en celeste talla L, en todas las tiendas que visité solo tienen este modelo 2011, gracias

  3. por fin el retorno a la vieja celeste clarita!… el mejor kit del continente con diferencia…lejos lejos… la deferencia q le da umbro al sporting es la verdad envidiable… x otro lado, me parece increible q eqipos como el napoli donde jugó d10s vista una reverenda chorrada de como macron.. o las olimpikus, mitre y topper q estan inundando el mercado argentino… atroces!. A los q preguntaban x q las 3 estrellas, el sporting fue el primer equipo en la historia del futbol profesional de Peru en coronarse tricampeon… de ahi la importancia q tienen para la institucion.

  4. Sporting cristal fue vestido 7 años por ADIDAS y antes por PUMA, y no hacemos tanta alaraca por eso….Hermosa la camiseta, trabajaron mas este año la gente de umbro….saludos para todos

  5. Bueno para ese tal Kalpurnio se meten con Alianza Lima cuando a cada rato paran diciendo "buen trabajo de Umbro no como NIKE QUE HA ESTAFADO A ALIANZA" como si estuvieramos recontra decepcionados =S asi empiezan a decir, la camiseta de Alianza NO ES NADA DEL OTRO MUNDO,pero pasa porque es sencilla ademas este es el primer año de los 4 AÑOS que tenemos con Nike,bueno tu como hincha de la U sabemos que a lo unico que pueden aspirar es a vestir la SUBSIDIARIA UMBRO,la camiseta de Nike repito por ahora es aceptable para los hinchas de Alianza diseño simple que recuerda a la camiseta de antaño.

    PD: Estimado Kalpurnio antes de hablar de Hostil,mirate a un espejo es facil hablar aqui porque se trata de mantener la cordura pero si puedes dedicarnos unos mensajes al Twitter tildandonos de "Cag…." y celebrando victorias "ajenas" de un equipo mexicano,asi que antes de hablar de Hostil mirate a un espejo 😉

    Luis F.

  6. hermosas camisetas… pero ya la malograron con los sponsor, ahora parecen la de un club pacharaco… por que no hay buenos diseñadores de logos para los sponsooor!!!!???

  7. Luis F.(#62) No estan hablando mucho de la camiseta de Alianza aqui, no metas temas donde no nos importa, utiliza el topic de tu equipo, ademas que lo que dices no es cierto, ahora que seas ciego y terco ya es tu problema, fijate los comentarios la mayoria adora las camisetas de Umbro, adidas y nike son muy criticadas por sus malos diseños y ciertamente lo que le dieron a tu equipo es una pena, su falta de costumbre de tener una buena marca les hace reaccionar asi, como un niño pobre que por primera vez en su vida recibe un juguete caro.

    Deberian aprender a comportarse los "aliancistas" por que hacen aburrido y hostil este blog que esta bastante bueno e interesante.

    Y sobre la camiseta, admito que esta mejor que la de mi equipo tambien de Umbro =(

  8. no sé por qué algunos consideran que no tiene diseño. Déjense de joder. De todas formas, todo tiene diseño.

  9. Porque tanto hablan de la camiseta Nike de Alianza Lima a nosotros los hinchas de Alianza nos gusta porque es un estilo sobrio retro y elegante,para nosotros Nike si hizo bien su trabajo a pesar de ser el primer año,bueno parece ser que los equipos vestidos x Umbro en Peru estan un poco celosos porque el equipo mas popular de Peru viste una marca exclusiva que los distingue de los demas mientras los otros 3 equipos mas mediaticos de la capital tienen que compartir sponsor.

    Luis F.

  10. El futbol de Peru viste mil veces mejor que elde argentina Excelente por los peruanos y muy mal por nosostros cuando vamos a dejar la cantidad de diseños berretas de lado y van a mejorar la calidad, pero no solo de los diseños sino de la tela, los bordados que dan pena
    cristian de rosario

  11. un asco ya me harta q para ser retro debe ser ceñida y de algodon barato, cuando vuelve las del 90 con algo de diseño?

  12. Casi igual a la de los 'citizens' del Manchester, pero que demonios …muy bella, UMBRO le tomó la delantera a Nike y Adidas hace rato.

  13. alguien sabe a que se dedica daniel141988?? porque la verdad me tiene podrido seguramente su familia tiene una casa textil que confecciona camisetas de futbol berretas y la envidia lo esta carcomiendo por dentro…antes de hablar tonterias sobre umbro lavate la boca con jabon hermano

  14. Excelente diseño de umbro, lo mejor que he visto para latinoamérica. Ojala vuelva a ver a este equipo en torneos internacionales.
    Bogotá, Omar.

  15. me vuelvo a quitar el sombrero con umbro, cuando se esmeran hacen de una idea simple una camiseta hermosa…

    es de esas que hasta puedes usar para salir a hechar rostro 😛 en especial la azul oscuro me encanto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here