El primer estreno de Umbro para sus patrocinios en Perú es la nueva camiseta para Universitario, que pese a una caótica presentación al público se ha develado en la página web oficial de la marca inglesa. Los “Cremas” fueron uno de los exponentes del estilo “tailored” el año pasado con una camisa bien acogida por la hinchada, cosa que Umbro buscará repetir para este 2011.

El diseño elegido fue el que llevara la Selección Inglesa como camiseta de recambio, y que se usara recientemente con la suplente del Colo Colo. La camiseta se mantiene pulcra, cambiando el corte y con el detalle incorporado de los puños irán en color rojo para agregar un toque de color.

Para la camiseta de visita se repite el mismo estilo de la titular. Como siempre, el color principal será el clásico guinda ahora con vivos crema para los puños además de los costados de los shorts. Se destaca una vez más únicamente el logo del club a la izquierda y el de la marca sobre la derecha.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Universitario? ¿Te parece suficiente el cambio con respecto a la anterior?

25 COMENTARIOS

  1. bueno gente un dato ayer miercoles 8 de febrero encontre las camisetas en remate a solo 35 soles , ni corto ni perezoso la compre (XL),es muy cenñida al cuerpo , es muy fina el corte es diferente lo senti ajustado en los hombros, definitivamente no esta hecha para robustos……

  2. en la foto se ve mejor, pero si la ves en vivo, parece un polo viejo… el material es muy pobre.

  3. a mi gusto es la mejor camiseta de la U jamas hecha diseño señido al cuerpo excelente corte de tela simple sin llegar a la huachaferia como les gusta a otros preciosa camiseta que yo la tengo y la cuido como un tesoro tenia que ser umbro clasico corte ingles….!

  4. la camiseta de la u 2011 es un modelo ke se acomoda al cuerpo de una manera rara , x ejemplo yo 100pre he sido L pero en este modelo soy un XL pero al probarla se siente una tela muy suave y comoda me parecio fantastica me gusto .. y dale U

  5. yo simpatizo por el futbol peruano ,tambien soy coleccionistas de camisetas , y la marca umbro a mi parecer es la mejor ,sus camisetas son hermosas, y mas elaboradas ,como la de la seleccion peruana ,y los clubes peruanos que visten su marca , seria bueno que los clubes mas importantes del peru vistan umbro ,son buenazassssss

  6. Es Mayo 2011 y unos amigos me trajeron dos camisetas Umbro desde Lima a los EU. Yo ya tenia una camiseta alternativa de la U gris y roja (seguramente de entrenamientos) en tamaño "L" que me queda muy bien. Por ese motivo pedi a mis amigos una camiseta de la seleccion peruana y una de Universitario en talla "L".
    La camiseta peruana me queda muy bien pero la de la U no, tiene un diseño extraño y a pesar de que es "L" no se ajusta bien a mi cuerpo como las otras. Las camisetas son bonitas, simples pero el corte de la camiseta de Universitario me parece incomodo.
    No deberian ser iguales en proporcion? Que pasa con Umbro que no respeta sus medidas?
    Saludos!
    Carlo
    San Diego CA EU

  7. Estoy fascinado con la Umbro. Es una marca que siempre nos trató muy bien dándonos sus mejores diseños y telas. Por ejm en el 2006 teníamos la mejor tela de umbro X-STATIC q sólo la usaba la selección de inglaterra e irlanda, los demás equipos sudamericanos usaban la tela VAPATECH de menor calidad (independiente de avellaneda, colo colo, nacional uruguay, etc)
    Eso habla de una muy buena relación del club crema con Umbro.
    Y eso se traduce en las ventas de las camisetas. Somos el club q más camisetas vende (sin contar las bambas jajaja)
    Esperemos q la Umbro nos iga acompañando durante muchos años más.

    Por eso alianza, cristal, etc cambian de marca casi seguido porq no renuevan contrato con los clubes porq no venden tantas camisetas como ellos quieren.

    Atte Juan Luis (Perú)

  8. #78 prefiero que la U siga con Umbro hasta el 2020 a que venga adidas a darnos una camiseta de catalogo como la de alianza o una camiseta simplona como la que usaba cristal cuando era adidas.

  9. tienes razon el comentario anterior yo tngo la camiseta del 2008 es bonita pero la tela no me gusta y el template ke usaron era muy repetido esa ke venia con unos rombos en los hombros, umbro tiene tiempo con la "U" y creo se sta empeñando en darnos ultimamente al menos stos 2 ultimos años camisetas mas personalizadas y de un material mucho mejor, lo del sponsor de ste año me parece ke el principal no sera sto domingo por lei ke seguira otra vez samsung, eso espero porke santo domingo desentonaria con la camiseta

  10. # 78 Si vestimos Umbro desde el 95' pero te has dado cuenta que a nuestro club Umbro le ha dado la mayor importancia en cuanto a equipaciones en sudamerica , todos los años hicieron diseños casi exclusivos para nuestra camiseta, y solo nos diseñaron templates iguales en caso de selecciones nacionales ( pero no vi otro club con la misma en cuanto a detalles), caso de la 2009 q era igual q la de Suecia y la alterna de ahora que es igual a la de Inglaterra. Bueno si te parece simple , entonces no la compres pero considera que a su seleccion nacional (Inglaterra) le hicieron una igual en cuanto a diseño y material. Considero que Umbro le da la mayor importancia en su contrato a nuestro club asi que particularmente yo estoy muy feliz que tengamos una relacion de 16 años con Umbro . No me hago la idea de vestir otra marca que no sea con los diamantes en la camiseta . Como no vuelve Cusqueña como nuestro Sponsor ,sus colores encajan perfectamente con nuestra camiseta , este año de nuevo santo domingo …..

  11. Entonces el material es igual a la camiseta de la selección de Perú? Porque al verla me pareció rara ya que estoy acostumbrado a esa tela sintética que brilla un poco, pero con el relato de Ivan como que da curiosidad, tendré que comprobarla personalmente.

    Pienso que así se deben presentar las camisetas nuevas, LIMPIAS, los hinchas adoramos nuestras micas sin publicidad.

  12. Bueno yo soy hincha de Alianza Lima y siendo sincero la camiseta de Universitario de Deportes Version 2008 estaba mejor hablando como critico de camisetas de futbol,un diseño vanguardista y en verdad era hermosa pero ahora que Umbro sigue lo clasico no encuentro gracia a sus diseños Tailored,ojo hablando en general con todos sus equipos,la de Inglaterra parece mas un polo de Educacion Fisica,este diseño de la U es un calco casi exacto al del año pasado con excepcion de las mangas que estan en rojo,obviamente varios se dejan guiar por el hinchaje y ven lo sobrio y hermoso pero Umbro ya cansa con sus diseños retro y deberia empezar a hacer sus camisetas mas novedosas y vanguardistas acorde a estos tiempos, obviamente a los hinchas de la U que son mas tradicionalistas y que observan la calidad de la tela les va a gustar,pero a los hinchas que les gusta ver diseños innovadores y vanguardistas como la camiseta del año 2008,les va a resultar una decepcion.Salu2 a todos

  13. Hola a todos los hinchas cremas,el día de ayer fui a la tienda Umbro a comprar la nueva camiseta de universitario y quiero compartir mi experiencia con este Blog.

    soy coleccionista de camisetas en especial de mi querido Universitario de deportes,para esta temporada ya suponía que Universitario tendría una camiseta Taylored sencilla pero me gusto mucho el hecho de que Umbro nos de el template(diseño) de la alterna de la seleccion de Inglaterra(que es roja y justo la alterna de la U es guinda),los detalles son los mismos,las mangas,el cuello,el logo de autenticidad umbro al costado,la tela en resumen la camiseta es la misma pero mi sorpresa fue al probarmela…

    tengo camisetas de todas las marcas adidas,nike,puma,umbro pero nunca en mi vida habia sentido una camiseta tan comoda la tela es muy suave y ligera de un material muy parecido al algodon,el cuello es algo raro pero se amolda muy bien(no se ve un cuello jeteado ni suelto como suele ser siempre los cuellos de las camisetas) las mangas son de otro material que se ajusta a los brazos elasticamente en resumen al probarmela me enamore es muy comoda y se ve excelente.

    En resumen creo que Umbro para esta temporada nos ah dado su mejor template(modelo) ya que es el de su principal equipo,una excelente calidad de uniforme y no se ah guardado nada.

    caso contrario con lo que ah hecho Nike con Alianza que les ah dado un modelo de catalogo http://www.4niketeamwear.com/index.php?ECProduct=412 y en una calidad que deja mucho que desear (pueden ir a marathon,ripley,saga,tienda nike y comprobar lo que les digo),toda una estafa(pueden ver mi comentario aca https://todosobrecamisetas.com/2011/01/camisetas-alianza-lima-nike-2011.html#comment-1572936622933901408)

    No es mi intencion sacar cara por mi equipo creo que el tema aqui es la camiseta pero como conocedor de camisetas me apena mucho lo que ah hecho nike y creo que alianza no se merecia eso ya que esperaron con mucha emocion su camiseta.

    Bueno espero haberles ayudado en algo,saludos

    Ivan Zanabria

  14. jajajaja la de cristal es mil veces mejor 😛 , pero esta de la U esta mejor ke la de alianza 😉

  15. hermosa ya la compre y sin sponsors ke sta mejor, ojala no le metan santo domingo de sponsor sino la malogran

  16. la camiseta es muy bonita , tienen ke verla en vivo para darse cuenta nada que ver de parecido con la del año pasado, yo stoy feliz que sea umbro puesto que nos dan una camiseta que representa al club

  17. ami tampoco me gusta mucho creo q es muy simple pero espero se arregle con los patrocinios XD

  18. Para el hermano pueblo del Perú, saludos desde Locombia, …honestamente es de las camisetas más bellas que visto en los últimos años, ojalá algún día pueda tener alguna del 'crema' pero la vinotinto que particularmente me encanta, respecto a la del rival de patio, la de Alianza, nike se burló y de que manera, tomar un lote de camisetas del Pachuca para sólo ponerle el escudo, deberían demandarlos por publicidad engañosa, generan una enorme expectativa, para salir con nada …como siempre es Nike.

  19. Es una camiseta color crema o bordo, que le agregan los logos, no es fea, pero pagarle a un tipo para esto…

  20. DIJERON QUE IBA A SER DIFERENTE A LA DEL 2010, PERO YA VEO QUE NOS ESTAFARON, ESA CAMISETA ESTAN SIMPLE COMO UN POLO DE 5 SOLES, UMBRO YA MURIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here