Hace minutos fue presentada la nueva camiseta de Alianza Lima, que a partir de este año será vestido por Nike. La ansiedad por ver a uno de los clubes más populares de Perú vistiendo a una marca tan importante ha sido enorme, pero ahora ya despejamos todas las dudas y te mostramos la nueva “mica” blanquiazul.

El diseño de la nueva camiseta titular, al igual que la suplente que aquí ya vimos, resulta menos personalizada de lo esperado, aunque coincide con modelos históricos del club. Se trata del mismo estilo que ya se aplicó para el Pachuca hace unos meses, con una franja central ancha en azul y mangas en este mismo color. La camiseta llevará el patrocinio de Pieers sobre las mangas, mientras que el número y nombres en la parte trasera también se aplicará en rojo. El tema del patrocinio principal está todavía sin solución, y hasta se rumorea que podría cerrarse un acuerdo con Unicef.

¿Qué te pareció el trabajo de Nike para Alianza Lima? ¿Crees que está a la altura de la expectativa que se generó?

25 COMENTARIOS

  1. LA BLANQUIROJA , LA BLANQUIAZUL lo k mejor suena el PERU PZ
    ''' Y LLA LOVES , Y LLA LOVES ,ALIANZA LIMA CORAZON ''''
    !!!!! ARRIBA ALIANZA¡¡¡¡¡

  2. Muy buena la camiseta titular 2011 de Alianza Lima, diseño blaquiazul clásico que, hizo que se agoten rápidamente en todas las tiendas nike y otros distribuidores (no en vano fue la camiseta más vendida del año en Perú). Lo único negativo fueron los horribles auspiciadores que tuvo en las mangas y parte posterior baja de la camiseta, felizmente he encontrado algunas técnicas en internet para retirar el problema.
    La presentación oficial del equipo será el 02.02.2012, esperamos lo mejor de NIke.

  3. pense q hiban a sacr un modelo mucho mejor pero no fue asi ,espero q para el proxima temporada mejores si

  4. como no les puede parecer bacán la camiseta si en lo simple y sencillo de las cosas se encuentra el mayor significado. Además nike es una marca reconocida y ya era tiempo que una marca de renombre mundial vista a alianza. La camiseta alternativa también dice mucho, a veces las mentes comunes no pueden ver más allás de las cosas, el que usaran el verde demuestra que hubo cierta "investigación", de sus diseñadores, sobre el origen de sus colores y como "alternativa" está muy bien.

  5. No es tan fea la camiseta de ALIANZA pero era de esperarse para clubes con franjas lo mejor es ADIDAS, nike siempre va a querer distanciarse de las franjas por eso aquí casi las desaparece, pero igual tiene algo de estilo es sobria, quizás algunos quisieran algo más galáctico pero no es el espíritu de ALIANZA.

  6. EN UNOS DIAS MAS NIKE TRAERA LA 2DA CAMISETA DE ALIANZA LIMA QUE VA A SER ESPECTACULAR DESD YA SE LOS DIGO….LA BLANQUIAZUL ES LA PRIMERA Y LA VERDE ES LA 3RA..LA 2DA ESTA POR LLEGAR Y PROMETE MUCHO

  7. huuuuuum par nike es mas facil hacer ese tipo de diseños se ahorran tiempo y dinero en cambio mis respetos a adidas kienes si son buenos diseñadores (son unos monstruos haciendo camisetas)

  8. Arriba Alianza Carajo !!!!
    Vn salvdo a toda la hinchada blankiazvl, ALgvno sabe dnd stan AL a venta esta camiseta verde y cuanto vale

    Salv2

  9. no es tan importante la camiseta si no lo que se deja ne la cancha y aunq la camiseta se vea humilde de corazon se juega en las canhas esperemos mas goles en esta trayectoria en la que alianza se deja notar arriba alianza cara…………….

  10. LA CAMISETA ES TRADICIONAL Y ESO SE RESPETA ….por este club tan glorioso ALIANZA CORAZON Y PUNTO SEÑORES…y esta camiseta 2011 es orgullo llevarla puesta

  11. Fui a ver la dichosa camiseta a tiendas marathon y pues la vi muy simple, como la mayoria de camisetas nike (excepto la del arsenal y el united)

    En esta ocacion quedo demostrado que alianza es del pueblo, y si a un chico "de pueblo" le das ropa de marca, se va a volver loco y estupido (por la falta de costumbre) y asi reaccionaron sus hinchas que comenzaron a basurear a todo el mundo y como buenos agrandados que son, se estaban comparando con el barcelona el united, boca (puf!) algo totalmente ridiculo pero que no sorprende.

    Nike se burlo del club desde la camiseta verde, les llego al pin… les dieron lo que tenian a la mano, les llego su camiseta cruzada (donde estan los que tanto preguntaban y decian que la iba a sacar) que supuestamente iban a usar en la libertadoras y no se por que pienso que tambien se burlaran de su tradicion con la camiseta morada en octubre… ¿creen que sacara esa camiseta?

    En fin, de nada sirve que salgan a defender lo indefendible y mucho peor poniendose agresivos y salsitas, eso les hace ver mas feos todavia, aprendan a reconocer las cosas malas.

    Nike gasta mas dinero en contratar estrellas que en sus productos, vayan y comparenlas con adidas, umbro, puma y veran camisetas de verdad.

    Un abrazo y suerte, por que la van a necesitar.

    J. Antonio.

  12. TODAVÍA NO VEO LA CAMISETA. PERO DESDE YA, 230 SOLES ME PARECE MUCHO PARA LOS HINCHAS DEL "EQUIPO DEL PUEBLO".
    MAÑANA LA VERÉ Y DARÉ UNA OPINIÓN FINAL.

  13. ESE MODELO ES BASURA Y TODAVIA SE MALEAN CON EL PRECIO , CARAJO WALON ERA MEJOR Y ESTABA AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS , ALIANZA ES UN EQUIPO DEL PUEBLO Y ESOS CONCHHHHHHH DE NIKE NO PENSARON EN ESO , A MI NO ME IMPORTA EL DISEÑO SINO QUE HAY QUE SER REALISTAS Y PENSAR EN EL PAIS DONDE VAN A OFRECER EL PRODUCTO ADEMAS COMO DICE ALGUN COMENTARIO CREO QUE A LOS DE NIKE LES SOBRO UN STOCK DE CAMISETAS DEL PACHUCA Y DE AHI NOMAS HICIERON LAS DE NUESTRO EQUIPO , EXIJAMOS MAS RESPETO Y QUE CAMBIEN EL MODELO DE LA ACTUAL CAMISETA PRONTO , AHHHHH Y A ESE LADRON DE POCHO ALARCON HAY QUE EXIJIRLE QUE LUCHE POR LOS INTERESES DEL CLUB Y HAGA RESPETAR LA TRADICION DEL EQUIPO DEL PUEBLO , VAMOS ARRIBA ALIANZA CARAJO , EN LAS BUENAS Y LAS MALAS SIEMPRE ESTAREMOS AHI APOYANDOTE Y ALENTANDOTE .

  14. mira, yo soy chileno, las camisetas, en si no me gustaron, es como un rip-off al pachuca, pero, se han puesto a pensar, si a los de nike, les importa, aunque sea lo minimo, por ejemplo, han visto la camiseta del Hercules, el template es antiguo, con tal de ahorrarse unos cuantos billetes, hacen malas copias de otros, todos con las mismas bases, solo piensan en usar diseños, un tanto mas mejores para equipos de clase mundial, y no digo que el alianza de lima sea un mal equipo, solo digo que piensan en equipos grandes a nivel mundial (ej: Arsenal, Manchester Utd, etc.), por esa razon creo yo que las camisetas del Alianza son tan pencas.

    Larga vida y prosperidad.

  15. Es la primera vez que NIKE entra al mercado peruano y ya quieren que la blanquiazul sea como la del barca o boca..??
    jajajaja porfavor miren las primeras camisetas de boca solamente antes que sea nike o de brasil, es cierto que la camiseta pues no esta ni al 70% pero se supone que alianza no esta solo con nike un año tiene que tener buenas campañas y la gente tiene que comprar la camiseta aunque cueste mucho como siempre para el vicio hay
    y para la gloriosa no..!!! alli quiero ver alos que dicen que dejan la garganta en la sur y eso que yo no voy a un partido mas de 6 años pero igual los veo por internet o goltv y el ultimo partido fue una mierda la gente como siempre cuando es equipo grande solo alienta ese dia las tribunas me dieron asco las gallinas en su congeladora gritaron mas que alianza en la copa asi que esten con alianza y NO JODAN…!!!

  16. Jajajaj pobres diablos lo que dicen que nike no es marca ni nada me rio putos frikis yo vivo en españa y nike da la hora como adidas y marcas que algunos nuncan las tendran asi que ALA A JODERC LAS GALLINAS PAVOS Y TODO ESE CORRAL PUTAS JAJAJA ARRIBA ALIANZA JODER Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE SE PONGA SU PUTA CAMISETA UMBRO DE LOS WEVOS Y SE VALLA A TOMAR POR CULO..!!!

  17. yo creo que al ladron de alarcon poco le importa donde rayos encagen la publicidad, por el llenaria todo el conjunto de sponsors, por otro lado la camiseta tiene un corte muy clasico, si todos esperabamos mas, la dre francia es simple pero detalladamente alucinante, claro alianza no es francia, pero creo q los modelos de umbro(segunda clase de nike) son mas dedicados a sus clubes, yo soy aliancista pero la camisetucha crema y la celeste son mucho mejor elavoradas

  18. x favor esa camiseta no es nada tradicional para alianza lima la camiseta debe ser azul y blanca

  19. jajaja, CIERTO, se olvidaron de la maldicion Nike, que chistoso el mensaje anterior!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here