Uno de los grandes cambios para esta temporada es el contrato de Nike con Alianza Lima, lo cual tiene a los hinchas asiosos por ver a uno de los cuadros más populares de Perú vistiendo en famoso “swoosh” al frente de su camiseta. En esta ocasión, el club muestra a sus hinchas las camiseta alternativa que usarán en un triangular amistoso cuando enfrenten esta noche a la Universidad Católica, aunque no queda claro si es un modelo temporal o si formará parte de la colección oficial 2011 de Nike para el club. La presentación oficial está programada para el próximo lunes, cuando podremos ver ya todas las camisetas del club para la temporada 2011.

Este nuevo modelo creado por la marca estadounidense se diferencia de modelos anteriores, con los cuales se recurría al azul o el blanco como alternativas, ya que será a mitades verdes y bancas. Los colores son inspirados en la camiseta original del club, que se fundó con el nombre de Sport Alianza en 1901 luciendo una camiseta verde y shorts y medias blancas.

¿Qué te parece esta nueva camiseta alternativa del Alianza Lima? ¿Te gustó la idea de inspirarse en los colores originales del club?

25 COMENTARIOS

  1. es tarde seguro este comentario pero nike no hara camiseta suplente por la mierda esa de la camiseta morada dejense de webadas como es posible que un club en el siglo 21 siga creyendo en mierdas como religion

  2. Cuando salen las nuevas camisetas de ALIANZA???? No puedo ver más la blanquiverdeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ha pasado un año desde que estrenaron esa camiseta… nunca pegó en la hinchada aliancista. No por los colores, sino por el pobre diseño.
    Estamos esperando las nuevas camisetas de Alianza Lima y que el diseño de la alterna sea mejor que la de la foto.

  4. eze On de castrO tiene perfil inca jaja piOlaa alianza lima vamOz kon tO nO impOrta la veztimenta kOn tal de k campeOnen la rOpa nO zirve de na de k zieve k el uniforme stea alarako zi no juegan pero ni kanicaz jaja jueguen bn p ea loz eiiminaron de la libertadores ahora p ..- a penzar en la copa movistar man naa 😛

  5. eze On de castrO tiene perfil inca jaja piOlaa alianza lima vamOz kon tO nO impOrta la veztimenta kOn tal de k campeOnen la rOpa nO zirve de na de k zieve k el uniforme stea alarako zi no juegan pero ni kanicaz jaja jueguen bn p ea loz eiiminaron de la libertadores ahora p ..- a penzar en la copa movistar man naa 😛

  6. lo de patalla gigante una estafa??? osea me vas a decir q uno va ir a un estadio para ver el partido en la pantalla???? es un tablero mi querido ignorante! lo de la camiseta si esta horrible pero weno q podemos hacer no simpre tiene q ser lo mismo!! ALIANZA TLV!!!

  7. Alianza tendra 4 equipaciones este año, tendra la clasica camiseta blanquiazul, la camiseta cruzada que sera utilizada en la copa libertadores, la camiseta blanquimorada en honor al Señor de los Milagros y por ultimo, la camiseta blanquiverde en honor al color de la primera camiseta del club. Es informacion oficial del club, se dijo ayer en conferencia de prensa.

  8. ESTA CAMISETA ES MUY SIMPLE Y FEA OJALA Q LA DEL 24 (PRESENTACION D LA NUEVA CAMISETA ) SEA MUCHO MEJOR EN CUANTO A LO DE LA CALIDAD MODELO Y SOBRE TODO Q SEA BLANZUIAZUL

  9. JAJAJAJA… Eso de camiseta historica es una GRAN MENTIRA, si fuera la historica de su fundacion sería toda verde con short blanco… ALLA USTEDES QUE CrEEN LAS MENTIRAS DEL LADRON DE ALARCON Q SE ESTA CARGANDO EN PERO A SU MINUSCULO CLUB… de esta misma forma los estafo con lo de la pantalla de "ultima generacion" de su estadio y hasta dijo q maradona la inaguraria JAJAJAJA, AL FINAL NADIE SE ENTERO DE LA INAUGURACION y termino siendo un televisor de 14 pulgadas jajajaaa

  10. mi querida gente de TSC cuando la gnete pregunten, xq alianza esta con el color verde? la respuesta es asi, asi empezo este gran club nada mas, estoy de acuerdo con el comentario 40 si son camisetas sobradas pero recuerden q es el primer anho q nike entra al mercado peruano todavia no estan todos los auspiciadores q alianza va tener en el futuro, el proximo anho cuando nike ya se entre con el club ya se va poder ver las camiseta oficials de alterno, entrenamiento etc. x ahora nomas esq aki esta toma nike recien tiene 21 dias con alianza, mejor tener algo q nada no?

  11. no pasa nada con la camiseta verde y la cruzada es otro invento cuando? alianza llevo una cruz en el pecho, siempre han sido blanquiazules al stilo del pachuca de mexico, la verdad mejor se ve un ekipo cuando se respeta sus colores y no hacen tanto adorno en la camiseta

  12. Estaba bien pero el color rojo de piers deberia ir en la parte de atras abajo, no en las mangas quizas podrian rediseñar esa camiseta porque esta hasta las webas; mejor la hubieran hecho como la del manchester united en morado. Por las huevas los hinchas se mataron haciendo los diseños

  13. ALIANZA LIMA TE AMO .. ERES EL PERV …
    PA LOS SONSOS DEL FRENTE .. K TANTO HABLAN SI ESA ORRIBLE CAMISETA DE VMBRO NO PASA NADAA YA VAN A VER CVANDO LA SALGA LA CRVSADA CON LOS COLORES NETOS DE MI ALIANZA LIMA AHI LESVAMOS A TAPAR LA BOCA A TODOS ESOS PAYASOS K HABLAN GRVESO …
    ————- TE PERDONO LA ENVIDIA —–
    GRACIAS NIKE POR DARTE CVENTA KIEN ES EL MEJOR EKIPO EN EL PERV Y SER SPONSOR DE MI ALIANZA (y)
    7

  14. Que historica ni ocho cuartos, Nike les ha dado un lote que les sobraba porque si querian conmemorar la de sport alianza debio ser verde con short blanco asi que si uds. quieren creerse la mentira de su presidente que se lleva la plata en carretilla alla uds.
    Lo mismo dijo de la gran pantalla electronica y al final termino siendo pequeña.

    La camiseta se nota que es de quinta, lastima que Nike le de sobras a clubes de pobre trayectoria.

  15. Weno tampoco me agrada mucho la camiseta, pero bueno si Nike auspicia a Alianza Lima como primer club vistiendo esa marca claro que van a ver la historia del club, es un homenaje a que no se le hacen a muchos equipos, soy hincha de AL y me gustaria ir al museo y vero la historia y claro va estar esta camiseta bajo los anhos 1901 a 1911 se llama historia. Lo que si se es de que la camiseta oficial sera la blanquiazul, visita la cruzada, la tercera sera la blanquimorada y la cuarta va ser al aniversario de los 110 anhos de vida. Alianza Lima Corazon!

  16. Joder NO PUEDEN ENTENDER Q STA ES SOLO PARA LA PRETEMPORADA DE ROSARIO? ESTA ES LA PRIMERA KAMISTETA DE ALIANZA KUANDO EN AKEL TIEMPO SE LLAMABA SPORT ALIANZA, Y HAN KERIDO REVIVIR ESO SOLO PARA LA PRETEMPORADA! AHORA LAS OFICIALES SE PRESENTARAN SINO ME EKIVOKO EN FEBRERO EN EL PARTIDO KN JAGUARES X LA PRE-LIBERTADORES, Y EL KONTRATO KN NIKE SE LE EXIJIO Q LA ALTERNA SEA CON LA TIPIKA KRUZ KOMO LE HIZO MONOTON XD Y LA OFICIAL SERA EL DISEÑO D SIEMPRE, AHORA STA ES SIMPLECITA PARA LA PRETEMPORADA O ESK AKASO NO LEEN LOS PERIODIKOS O LA WEB D ALIANZA?!! LAS VERDADERAS KAMISETAS SERAN D NIVEL TAL KOMO SE AKORDO KN NIKE! YA SI SIGUEN PENSANDO Q STA ES LA OFICIAL YA SON STUPIDOS! Jajaja ES LA VERDAD XQ INSISTEN E INSISTEN KUAN LAS VERDADERAS SALDRAN EN FEBRERO, STA ES PARA LA PRETEMPORADA EN ARGENTINAAAAAA!

  17. Esperate gayinita q el lunes recien aparecera la camiseta con la cual t humillaremos este año esta solo es una camiseta provisoria q Nike nos sta dando no es la definitiva

  18. Jajaja…eres mi burla eterna "blanquiazul" , jaja…no tienes identidad. Ese ni siquiera es el tono de verde de 1901, era verde-policia. Además tu modelo preferido es la camiseta cruzada,(hasta la hicieron en morada, jaja) Con un año de existencia ya la volvieron histórica solo porque esta vez hicieron mas de un punto en la libertadores. Jajaja, son la burla hasta de Nike, jaja.
    Y DALE (U) x siempre escucharás…empatador!

  19. #32 Deci que no pusistes nombre, por que el Lunes haciamos cola para cagarnos de risa de vos.

  20. Ayayayay no se porque tanto los camisetologos opinan tanto de una camiseta que solo es por un par de partidos , esa camiseta la usaron solo porque no podian salir a jugar con las de entrenamiento ,guarden sus comentarios para el dia lunes en la presentacion oficial de los diseños 2011 , donde la suplente (que es un secreto a voces) va a tener el diseño cruzado de la libertadores pasada. Esta camiseta como rareza es aceptable .

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here