SHARE

El partido de anoche por la Champions League marcó la despedida del club portugués de la máxima competición europea con una derrota en casa frente al Schalke 04. Pero también fue ocasión del estreno de la tercera camiseta del club, de Adidas, que las “Águias” continuarán utilizando en partidos de la Europa League.

El diseño de esta equipación lleva como color principal el blanco, para contrastar con el rojo de la titular y el tono de naranja que votaron los propios hinchas del club como color de recambio. La camiseta lleva además vivos en un rojo oscuro a los lados, al igual que el cuello y las 3 tiras características de Adidas en las mangas. Al centro, aplicado con una “caja” negra,el patrociinio de Meo.

¿Que puntaje le darías a este diseño de la marca alemana para el Benfica? ¿Crees que la eliminación de la Champions influenciará la decisión del hincha en comprar o no esta camiseta?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Las camisetas de este año del Benfica, la primera equipación, segunda y tercera son muy bonitas yo creo. Ha hecho un buen trabajo adidas con este equipo. Lástima del patrocinador, que es bastante feo.

No es parecida a la away de Venezuela ??. Hubiera estado buena en negro o rosa.

NO ESTÁ FEA, PERO SIENTO QUE LOS TEMPLATES DE ADIDAS NO APROVECHAN CUANDO SACAN CAMISETAS DE COLOR BLANCO, CREO QUE PODRÍAN HABER APROVECHADO MÁS, AGREGANDOLE MAS ROJO

y si, le viene bien esa publicidad, es un MEO de risa…adidas, cambia el plantel de diseñadores, cada vez peor viejo!

Que onda, no habia un concurso para elegir el third ?? Y gano esta camiseta aburrida ?? Me acuerdo que las "muestras" para las candidatas eran unas camisetas simples con cuello redondo que explotaban en tonalidades mas jugadas….

La elección fue para la suplente, ese naranja que eligieron los hinchas. Esta es una 3rd más bien para coleccionistas porque se venden sólo 2000 en las tiendas del club…

HORRIBLE EL SPONSOR DEVERDAD QUE SAVE "MEO" COMO ARRUINAR UNA CAMISETA!!

SCAP

Eu sou adepto do Benfica, e tambem não gosto dos patrocionios da "MEO" e da "TMN", por acaso até acho a do Universitario mais bonita ;D

porke la caja funebre negra? ya suficiente es con el MEO, prefiero el TMN y amar estas caritas "mais bonitas" ;D ;P

xDDDDDDDD

me parece que la compra solo el coleccionista en las tiendas del club en portugal me parece simple pero bonita