Actualmente, las camisetas alternativas son una posibilidad de innovar para las marcas, saliendo de los estilos tradicionales de los cuadros. En este caso, Adidas le plantea a los hinchas del Benfica elegir entre colores extraños para el club como el amarillo, el naranja y el lila para la camiseta de visita de la temporada 10/11.

Mientras que la camiseta titular y la suplente para la temporada que está a punto de comenzar ya fueron presentadas, y llevarán colores tracionales del club como el rojo y el negro, la inicitativa de Adidas apunta a variar con la camiseta de visitante para el año que viene.

En este caso, los hinchas podrán optar entre el amarillo, el naranja y el lila para la segunda camiseta. Aunque no se sabe cual será el diseño final elegido -ya que llevará un template nuevo de la línea 10/11-, los hinchas tendrán voz y voto a la hora de elegir el color que vestirá el club de sus amores de aquí a un año. Sin dudas, una buena movida de marketing para Adidas.

¿Te gusta cuando las marcas le dan participación al hincha a la hora de elegir los diseños? ¿Que color te gustaría para la próxima alternativa del Benfica?

21 COMENTARIOS

  1. El verde y el rosado son horrendos,por favor que se queden con el blanco o el negro por favor se lo pido

  2. Alligator: eso es lo que quise decir cuando dije que "no se sabe el modelo final", es que aveces la palabra template se usa demasiado en esta página! Lo corrijo para no generar dudas

    Anónimo: Se ve que somos varios los que vimos rosado en vez de "lila" ya que en la web agregaron la aclaración en la imágen! (http://www.slbenfica.pt/Imagens/29797.jpg)
    Igual sigue siendo todo lo mismo, como la maldita costumbre de ponerle "grafito" en vez de gris… Corrijo la entrada igualmente…

  3. Si es verdad lo del Alavés. Tuvieron una equipación de color rosa. Si mal no recuerdo era utilizada como segunda camiseta y en los partidos de la Copa UEFA

  4. Solo un apunte, la consulta es para elegir el COLOR de la segunda equipación. El modelo no será ese, será el de Adidas del año q viene.

  5. HOLA se que no tiene nada que ver

    pero tienes información de la Nueva playera de PUMAS ahora que la ekipacion la va a realizar la marca Alemana

    PUMA

    te agradezco

    excelente blog

  6. tengo entendido que TBS tambien consulta con hinchas aqui en argentina, por supuesto a una escala menor que lo de adidas, pero por eso mismo más personalizado

  7. me parece excelente este tipo de cuestiones pero no se si adidas sea el primero en hacer esto, ya que aca en monterrey hace como 15 anos la marca en ese entonces de los rayados era ABA SPORT y utilizabamos uno de los uniformes mas bonito y mas preciados de los inchas rayados que es el denominado de brochazos http://farm4.static.flickr.com/3155/2525141536_98fde039c0.jpg?v=0 despues de esto la directiva puso una encuesta en el periodico de mayor importancia de la localidad para que escogiramos los fans el nuevo diseno entre 3 posibles, en el cual el ganador fue el regresar a las tradicionales rayas en azul y blanco con este jersey http://farm3.static.flickr.com/2012/2525201914_c163b24d4c.jpg?v=0 saludos.

  8. me parece muy bien,igual el primero que me aucerdo que implemneto esto fue diadora el año pasado con tigre y argentinos

  9. PREGUNTA: Es para la temporada 09/10 o 10/11 ????!!!!!! según el afiche es para dentro de un año … jajaja yo votaria en la amarilla . . aunque que la tercera equipación está buenísima .. compraría esa en vez de la titular .. el mejor template de ADIDAS es ese actualmente ..

  10. Excelente propuesta la de contar con los aficionados en la decisión final. No hay muchos equipos con camiseta rosada en el mundo. Recuerdo El Sports Boys del Callao – ojalá asciendan- El Alavés y el Palermo.

    Sería una propuesta interesante aunque tendrá muchos críticos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here