Actualmente, las camisetas alternativas son una posibilidad de innovar para las marcas, saliendo de los estilos tradicionales de los cuadros. En este caso, Adidas le plantea a los hinchas del Benfica elegir entre colores extraños para el club como el amarillo, el naranja y el lila para la camiseta de visita de la temporada 10/11.
Mientras que la camiseta titular y la suplente para la temporada que está a punto de comenzar ya fueron presentadas, y llevarán colores tracionales del club como el rojo y el negro, la inicitativa de Adidas apunta a variar con la camiseta de visitante para el año que viene.
En este caso, los hinchas podrán optar entre el amarillo, el naranja y el lila para la segunda camiseta. Aunque no se sabe cual será el diseño final elegido -ya que llevará un template nuevo de la línea 10/11-, los hinchas tendrán voz y voto a la hora de elegir el color que vestirá el club de sus amores de aquí a un año. Sin dudas, una buena movida de marketing para Adidas.
¿Te gusta cuando las marcas le dan participación al hincha a la hora de elegir los diseños? ¿Que color te gustaría para la próxima alternativa del Benfica?
Excelente propuesta la de contar con los aficionados en la decisión final. No hay muchos equipos con camiseta rosada en el mundo. Recuerdo El Sports Boys del Callao – ojalá asciendan- El Alavés y el Palermo.
Sería una propuesta interesante aunque tendrá muchos críticos.