Como anuncié en el Twitter hace apenas unas horas, esta noche frente a Audax Italiano la U de Chile estrenará 3rd kit. Confirmando un rumor que corría desde que presentamos las nuevas versiones titular y suplente, el club chileno volverá a vestir el blanco como color de recambio. Éste se había dejado de lado varios años por su identificación con Colo Colo, y por fin fue revivido por Adidas.

Con el blanco de vuelta como protagonista se destacan vivos en azul para el logo de Adidas y sus tres tiras en el cuello. Mismo color se utiliza para el cuello tipo polo, ahora con reborde en rojo. El rojo figura además para el nuevo patrocinio de Claro y la U al frente, balanceando bien los elementos. El corte pertenece a la nueva linea 2011 de Adidas, tal cual lo vimos aplicado a los próximos uniformes del Sporting Kansas City. Como detalle curioso entonces, la U llevará un template 09/10 (Azul), 10/11 (Rojo) y 11/12 (Blanco) en una sola temporada…

¿Te gustó este diseño de Adidas para la U de Chile? ¿Te parece bien la vuelta del blanco como color de recambio?

25 COMENTARIOS

  1. TENGO UNA PREGUNTA PORQUE LA U USA UNA U DE INSIGNIA EN LA CAMISETA Y NO USA EL CHUNCHO NO COMO LOS OTROS CLUBES COLO COLO . U CATOLICA, UNION ESPAÑOLA ENTRE OTROS POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES EN RESPONDER

  2. muchachos, no pueden discutir por el color de la camiseta. la U siempre utilizo blanco como recambio, ademas no es fea la camiseta. logro entender en todo lo que lei, que la mayoría de los bullangueros que aquí respondieron son niños chicos, porque encuentran que la camiseta blanca se ve antigua o les parece ofensiva porque según ellos tiene el color de colo-colo, y ademas uno pregunta como se llama el jugador que tiene las manos arriba (Diego Rivarola).. XD, perdonen esa risa pero un verdadero hincha de la U, como conosco muchos y tengo grandes amigos hinchas de la U, 2 hijos hinchas de la U (que por cierto tienen 5 y 9 años) lo reconocen a primera vista, aunque ahora me linchen les cuento que soy colocolino y a primera vista y sin vacilar, veo la camiseta de universidad de chile, tiene los colores de la institución y eso resalta, asi que no se malgasten por algo tan superficial
    Pd: felicidades por la sudamericana, merecido triunfo y realmente partidos ,muy gratos de ver con muy alto nivel futbolistico

  3. SABEN me gustaría que la indumentaria de titular tal cual esta fuera con medias blancas …. yo lo tengo asi en PES y se ve la raja …… Tipo el Chelsea ¿que opinan ? . Saludos a todos los BT_Tllan9eros de corazón

  4. el template de la camiseta es bueno los sponsors quedan bien, pero claro debió a ver sido azul, co hincha de la "U" el blanco tiene relacion con el archirrival

  5. la roja era como muy viva y molestaba el color pero ahora el blanco balancea mejor los colores y se ve mucho mejor

  6. Como se llaman los 4 jugadores ??

    necesito los nombres porfavor

    Muy Bonita la camiseta aunque parece antigua muy antigua xD

  7. #51 que buen comentario, por primera vez que le encuentro taaanta razon a alguien que no es hincha de mi equipo (U de Chile) para mi todas las Ues son equipos hermanos, La TT_TT, la (U), LDU, y la U de Sucre que es el equipo mas humilde de estos, pero igual, todos somos la "U", y como tal hay que dejar a la U bien parada en cada pais de sudamerica :D!
    saludos 😀

  8. Un poquito más de comprension lectora, por alos la camiseta de suplencia de la Gloriosa Universidad de Chile era BLANCA es cosa de revisar la historia la roja solo se ocupo desde el 2005 hasta hoy en dia y para lo que no les guste esta camiseta de color historico que se compre la roja, ya que la U va tener 3 camisetas como todos los equipos de hoy en dia!!!
    Señores antes de criticar vale saber historia del club del que se dicen hinchas!!!

  9. wajajaj los locos pasaos a antizorras y antimonjas, preocupense de la U hinchas 2005!, se ve hermosa la camiseta!

  10. PUEDO ENTENDER EL PASADO DE LOS EQUIPOS Y SUS COLORES ANTERIORES PERO MIREN LA ACTUALIDAD WN! NI CAGANDO ME LA COMPRO.

  11. Weon No Creo que a los colocolinos les guste usar polera azul???? QUE VERGUENZA SALIR CON ESA POLERA A LA CALLE DE PARTE DE LOS HINCHAS WN… SI VIERA A UN WN DEL COLO CON UNA POLERA AZUL ME CAGO DE LA RISA… NO ME PUEDO IMAGINAR ANDAR CON ESA POLERA BLANCA EN FRENTE DE LOS DEMAS EQUIPOS.
    LAMENTABLE

  12. Noooo Encontre Horrible La Polera… Sinceramente esta bien eso de que puedo entender que los inicios de la U fueron blancos… pero claramente los equipos enemigos e inferiores a la T_T son BLANCOS! (U.catolica y colo-colo) a quien mierda se le ocurrio poner a la polera de la T_T blanca? te hubiera creido roja o seguir con la azul…pero BLANCA? y a simple vista sin ver los detalles de Universidad De Chile podria decir que es de universidad catolica, Lo UNICO bueno que le vi, es que es innovadora y al final igual los hinchas se terminan por convencer por la polera ya que a ESTA GRAN HINCHADA no los para nadie GRANDE T_TNIVERSIDAD DE CHILE.
    Ademas no hay U. De Chile sin HINCHADA y no hay HINCHADA sin U. de Chile.

  13. pa los weas que les gusta hablar mierda, el colo ha usado camiseta azul de recambio, si no me equivoco en los 60 uso camisetas del sampdoria, pero en esa epoca la rivalidad era mas deportiva que de otra forma como ahora, asique no importaba, lo deja claro el partido en que jugo cazely por la u, ademas de leonel que jugo un año en el colo.

  14. me parece muy bonita y insisto la u debe 3 camisetas igual que todos los clubes importantes del mundo

  15. Esta camiseta es puro negocio (manipulación de las empresas) por el cambio de auspiciador de telmex a claro (Absorción que hubo entre esas entidades), esto obliga o incentiva a los hinchas nuevamente, en el corto plazo, a adquirir este nuevo diseño favoreciendo al marketing de claro, en fin, ahora hay que esperar que las camisetas telmex bajen de precio jajajajajaja.
    Agradesco a Azul-Azul por sus grandes gestiones. (CTM!!!)

  16. uta me venden una k son movias segumente por camiones !! como pueo kaxar si la polera es legal /

  17. hola yo solo pido donde encontrar la camiseta y cuanto custa la quiero para regalo de navidad para mi hijo……

  18. Jajaja, no comparen a la U del Perú y a la U de Chile.
    Ambos nacieron al amparo de las instituciones educacionales mas grandes de sus respectivos paises, con la fuerza de sus estudiantes.
    La U de Chile tiene sus antecedentes de fundación desde 1909, y finalmente su regulación juridica fue en el 27, pero data desde casi 20 años atras, la U de perú es del 24 pero tiene sus antecedentes unos años antes.
    Siempre Azules y cremas han compartido horizonte e ideales, como queda de ejemplo en la serie de amistosos que han disputado. la inauguración del estadio en Perú, la copa ciudades universitarias y muchos eventos mas. Ademas tienen como publico objetivo a los mismos estratos sociales etc…
    Por ultimo, si la U de Chile no tiene estadio se debe principalmente al saqueo economico sufrido durante los 70 y 80, y el Monumental de Lima fue construido con el sistema de venta de palcos, cosa que la actual directiva de la U de >Chile rechazo debido a que estos los controla una empresa externa.
    En fin, gasten energias en discutir con Alianza o el Colo, no entre ustedes (finalmente la U hay muchas, universitario, Universidad de Chile, Liga deportiva Universitaria, Universitario de Sucre etc. etc. etc.)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here