SHARE

El Aris Thessalonikis, o simplemente Aris FC, es considerando el cuarto club más importante de la Super Liga de Grecia, detrás del AEK Atenas, el Panathinaikos y el Olympiakos, cuyos estreno vimos ya en este espacio. Esta temporada disputarán la Europa League enfrentando al Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen, y aquí te mostramos las nuevas camisetas a cargo del nuevo sponsor técnico del club, Under Armour.

La camiseta titular de los “emperadores” combina el clásico amarillo con vivos negros, recurriendo al template de la marca americana que ya vimos para el Toluca mexicano. Así, esta lleva una banda horizontal ligeramente curva al frente en color negro, así como vivos en la parte baja, las mangas y el cuello en el mismo color. La suplente simplemente invierte los colores, con el escudo sobre la izquierda del pecho y el logo de Under Armour sobre el lado opuesto, así como en cada manga.

También habrá una tercera camiseta, en un tono de rojo con vivos amarillos. Al igual que con la alternativa, la tercera lleva el amarillo con la banda central, y se completa con shorts a tono al igual que las otras dos. Para los porteros se varía el estilo, con una primera opción en verde y una segunda gris, ambas con el logo de la marca en amarillo, mismo color que lleva un reborde sobre la parte izquierda que le da un toque asimétrico a las equipaciones.

¿Te gustaron las equipaciones Under Armour del Aris? ¿Crees que la marca americana está haciendo un buen trabajo con sus nuevos patrocinios?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Me gusta el templante este de Underarmor, buenos uniformes, pero esa tercera esta horrible. Rojo y amarillo no pega ni ahi

No pueden decir que estan buenas, se quejan de otras marcas que tiene muchisimos mnas templantes y esta parece que tiene uno solo para todos los equipos, en que se diferencian aparte de los colores esta camiseta y las anteriores de UNDER?

A mi me gustaron, estan lindas, me gusto tambien la gris de la ultima foto, muy buenas, bien por una marca que esta creciendo de a poco

#5:lo que pasa es que si, tienen un solo template pero es innovador no como umbro,adidas y nike que siempre es lo mismo

Solamente con Hannover y Estudiantes Tecos ya tienen mas de 4 templates distintos a este, no creo que este tan mal, aunque si se duerme en los laureles, le pasará factura.

Buenas zamarras, los diseños son simples pero no aburren, un punto positivo para esta marca que esta emergiendo. un saludo

no se que tiene ese template que me enamoro ^///^ algo tiene que me parece muy dinamico y futbolero 🙂

la combinacion de colores de las primeras dos, sera simple pero es efectiva. el tercer uniforme es como me imagine que seria el de estudiantes tecos XD solo que en mi cabeza era un color mas vino… igual es linda 🙂 aunque con un rojo mas oscuro seria mas elegante.

en general lindas 🙂 under armor hace su tarea y la hace muy bien, buen ejemplo para marcas mas grandes, sin experimentos ni nada raro hace buenos trabajos ^___^ ojala vendieran camisetas genericas en mexico

muy buenas las2 primeras de aris aurinegro espero quellegue luego a chile no aguanto mas la mugre de mitre con mi club que por lo menos esta marca se va del club el 2011

la ámbar y la negra están a todo dar, pero la tercera equiupación no da la talla, y lo digo no sólo por los colores (rojo y amarillo)sino también porque la remera parece la del sport huancayo de Perú que se comió en Uruguay una goleada de Padre y Señor mío.
LuiZ!!