¿Qué te pareció este diseño del Bayer Leverkusen? ¿Te gusta que en Alemania los cuadros puedan variar más sus camisetas?

23 COMENTARIOS

  1. La del Rayo Vallecano de España está inspirada en la de River de Argentina. Porque en una época era igual a la del Atletico de Madrid y se pusieron de acuerdo para que el Rayo la cambie. Eligió la de River por la amistad de los clubes. Por otro lado no me parecería raro que que sea un homenaje a River que perdió la categoría y usa adidas. En España ya hay un club de la segunda con camiseta verde y negra que va a usar la de River en homenaje a la amistad. Hay otros equipos como el Torino de italia que usa como suplente la banda por la amistad con River luego de la tragedia de un plantel muy famoso de italia. Y así hay varios inspirados, como el River de Uruguay y otros en sudamerica. Y siempre me quedó la duda de la camiseta de Peru que comenzó a usar la banda mucho tiempo despues que la de River. Saludos.

  2. parece curico unido de chile buenisima me gustaria que fuera la suplente de rangers o chacarita jrs

  3. eeeeey! el post es sobre la camiseta del Leverkusen, yo sé que la camiseta de River causa expectación y ésta es muy parecida a lo que pudiera ser, pero la idea principal es la camiseta de Leverkusen, que extrañamente pasa a ser negra con rojo en vez de roja con negro. A mí me gusta la combinación y el ancho de la banda, luce bien y encaja con el template. Y cómo pregunta Eleté, a mí sí me gusta que los cuadros alemanes varíen un poco con los diseños de sus camisetas, le da variedad y colorido a la Bundesliga.

    Y viendo que sube el K´lautern con una camiseta preciosa y que sube también el St Pauli que nos tiene acostumbrados a unas camisetas bizarrísimas (cafés!!!!), la Bundesliga 2010-11 promete mucho en cuestiones camiseteras

  4. Posta es igual a la de River pero también a la del Rayo Vallecano de España.Aún así está buena,me gustaría ver alguna vez en mi vida un cuadro (sin ser Nacional de Uruguay)que use azul con una banda roja.

  5. River usara el template de Argentina amigos… sera bien sencilla, con detalles minimos en rojo y nada mas. VW se perfila como sponsor.

  6. No deberia sorprendernos que usen esta misma camiseta, con base blanca, para hacer la titular de river…

  7. bonita, me gusta un buen esa combinacion de colores, esa linea me encanta… el template es precioso, los colores todo… excepto que si parece copia chacala de la del river, se ve preciosa pero no es realmente nada novedoso ni mucho menos… fail a medias

  8. Una copia burda de las camisetas away de la banda…se quedaron sin ideas pero esto me da esperanzas de que adidas se guarda algo mejor para river…

  9. Que sigue el real madrid en verde, manchester united en amarillo o juventus sin franjas en sus camisetas titulares?

  10. La camisa no esta fea, pero no me gusta el hecho de que cambien los colores en la camiseta de casa Leverkusen es y siempre ha sido rojo, porque cambiarla?

  11. jajaja pensé que era la de River….
    mientras los de Pasarella no saquen una igual, todo bien..

  12. Si, en un foro un usuario aleman me dijo que sería la titular. Acabo de sacar 4 posts hoy y estoy sacando el 5to ahora. Si me confirman eso corrijo! 😉

  13. me ilucione con que sea la suplente de river plate! pero bueno
    espero qeu haya noticias sobre la camiseta de river

  14. Muy bonita,espero que la home sea rayada como siempre fue,y esta creo que quedaria bien como la tercera.

    Al ser rojinegra la primera,la away debiera ser blanca

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here