Como vimos el año pasado, el Caracas ahora viste camisetas de la marca alemana Adidas. Los hinchas esperaban ansiosamente la nueva camiseta titular de “el rojo”, y tras una filtración via Camisetas FVF ahora confirmamos el nuevo diseño de la misma. Mientras esperamos mejores fotos, vamos completando la nota con imágenes que llegan desde Twitter.

El template utilizado lo vimos con Paraguay o Dinamarca en el Mundial, además de clubes como el Hamburgo o Anderlecht en recientes estrenos europeos. Con el rojo intenso al centro de la camiseta, retorna el negro con el corte superior de la camiseta. En blanco, el logo de Adidas sobre la derecha, además de las tres tiras en cada manga y el cuello tipo polo. Al frente se ubican los patrocinios de Pepsi y Direct TV con el escudo a la izquierda, mientras que Maltín figura en grane al centro.

¿Qué te pareció este diseño para el Caracas? ¿Te gustó el retorno del negro y la combinación con el rojo y blanco del club?

25 COMENTARIOS

  1. X Q PUBLICAN TANTA PUBLICIDAD PARA UN SOLO EQUIPO X QUE ES DE LA CAPITAL Y LOS OTROS EQUIPOS CON ESA PUBLICIDAD APUESTO QUE SERIAN MUCHO MEJOR QUE EL CARACAS X QUE TENDRIAN MAS INGRESOS ECONOMICOS PARA UNA MAYOR INVERSION DE JUGADORES

  2. Yo compré esta franela y debo destacar la mala, o mejor cabria decir, la ASQUEROSA calidad de la impresión de los estampados publicitarios de esta franela. En Proplayer me la cambiaron dos veces y todo y AMBAS tuvieron el mismo inconveniente con estos parches que si bien no me gustan, tampoco me parece que se estén despegando y rompiendo con solo dos posturas. Ya sabe a que atenerse todo el que se la compre

  3. EN VENEZUELA EL CARACAS FC NO TIENE LA PUBLICIDAD QUE SE MERECE, HAY QUE CREAR ESTRATEGIAS PARA MEJORAR ESTO. LA CAMISA ESTA HERMOSA JAJAJAJAJAJAJA

  4. Para una liga como la Venezolana, la publicidad es de suma importancia en los equipos y más aún en el mejor de Venezuela el gloriso Caracas FC, por lo menos la publicidad para la camiseta de la temporada 2010-2011 mejoro considerablemente en lo que a su distribución en la camiseta se refiere, recuerdo que en el modelo pasado, lo que desvirtuaba un poco el diseño era el logo de pepsi que muy mal ubicado…

  5. jaja dios mío, no sé hasta donde vamos a llegar con esto de la publicidad, no sé, se irán a tatuar los jugadores la publicidad y todo? XD. en los tacos también. Ojalá que no. Como se cargan así una camiseta, saludos desde Vzla. voy a ver si consigo la de Estudiantes de Mérida que esta CArGADA de publicidad también.

  6. a primera vista la camisa del madrid uno no sabe si es bwin fc, si el barsa es unicef fc?, hace tiempo river era bud fc, chelsea es samsung fc??..y asi por favor todas las camisetas a primera vista parecen cualquiercosa FC son los colores que distinguen. En toda camiseta la publicidad es mas vistosa que el propio logo del club

  7. Jeje,me olvidaba,viva los leones,aguante el Caracas,el mejor cuadro de Venezuela y no se discute.

  8. Caracas lamentablemente necesita esa cantidad de patrocinante y todos ellos van a querer tener espacio en la camisa. El problema es que los diseños adidas que usa el caracas son templates y no diseños para el Caracas, por esa misma razón siempre se verá sobrecargado, eso no se notaba tanto con los diseños Runic.

  9. buena camisetas, muchisimo mejor que la anterio del caracas, los detalles en negro estan muy bien

  10. Es un buen diseño, lástima lo de las publicidades, no solo por la cantidad, sino por los colores.

  11. ¿Cómo consienten en la república bolivariana tanta publicidad capitalista? ¿De eso no protesta Chávez?

  12. A primera vista, uno no sabría decir si el equipo se llama Caracas FC, Pepsi FC o DirectTV FC!

    Ademas el logo de adidas ahi arriba al costado siempre me dio la impresión de quedar bien en las remeras de entrenamiento y de quedar fuera de lugar en una equipación oficial de juego…

  13. Me gustaba mas la de la temporada pasada.Hubiesen hecho al revés;las tiras y la marca en negro y el relleno,o sea el fondo en blanco.Así como está si estuvera acá en Uruguay lo pensaría 2 veces a la hora de comprarla.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here