El diseño de la nueva camiseta de visita del Manchester United no es ningún misterio. Después de todo, la filtramos hace rato ya, y tras haber confirmado la titular con su presentación oficial no había dudas que este sería el diseño final. Ahora, ya presentado también el uniforme alternativo, veamos en detalle qué nos trae este diseño de Nike

Tras el negro con azul de la 09/10, que quedará como tercer kit esta temporada, la camiseta de este año vuelve al blanco en combinación con negro y rojo que tan bien le sienta a los “Red Devils”. En este caso, con un diseño con aires retro, Nike agrega vivos en negro en los hombros y rojo más abajo en cortándose en forma de V. Poco más para destacar al frente, con la disposición típica de los elementos y el nuevo patrocinio de AON.

También aprovechamos a repasar los diseños para los porteros del club, que siguen la línea de las equipaciones vistas con otros patrocinios como el Inter o Werder Bremen. Para el United, se recurrió a dos combinaciones: amarillo con vivos negros y violeta con negro y blanco. Se destaca el diseño de los rayos que ceden protagonismo al color principal a medida que bajan por las mangas, aunque nada más que un estilo estandarizado de la marca americana para todos sus porteros.

¿Te gustó el diseño de Nike para el club inglés? ¿Cuál es tu combinación preferida para las camisetas suplentes del Manchester United?

18 COMENTARIOS

  1. la verdad la roja es horrible, esta blanca es muy bella pero por ahi vi no se kien copio a kien un ekipo venezolano ke jugo hace 8 dias en la sudamericana contra santafe de colombia tenia una camisa muy muy parecida

  2. pues a mi las del año pasado me parecieron buenas en tono agresivo
    en cambio la titular de este año me parece totalente antigua y desfasada tan pokas ideas tienen las marcas de aora para volver al pasado i ponernoslas a precio de oro ?? manda…

  3. HERMOSA, EL TEMPLATE DE ESTA LINEA TANTO LOCAL COMO VISITANTE ME RECUERDA A LOS JERSEY DE LOS 80,SOLO LE FALTAN LAS MARCAS DE AGUA PARA LA NOSTALGIA,JEJE.

  4. Muy simples tanto titular como suplente, pero mejores que las que tenian la V en el pecho de la temporada pasada…

  5. Alguna vez jugaron al Fifa98 y quisieron hacer un equipo?…esta camiseta parece salida de ahi (la Home tambien en realidad)..no me gusta, esperaba mas..mucho mas, de nike que algo sacado directamente de la base de datos de un juego

  6. Caray, si no es por que tiene el escudo del manchester diría que es la misma que tuvo el FLAMENGO en su último diseño que hizo nike, …la verdad sea dicha es muy simple, muy sobria.

  7. mmmm sinceramente creo que en la filtracion se veia feita y no lo es tanto, no es la gran maravilla de nike (como si existiera este año =/) pero no esta tan mal.

    no me agrada, y se que no soy el unico con eso, lo de los rayitos de nike, aunque viendo la camiseta de costado, parece no ser tan malo, ok, rectificare eso, no se ve tan marcado. se ve bastante bien el corte angular sobre el hombro, aunque me gustaria verla por detras, no se si lo negro es solo en los hombros o si incluye la parte alta de la espalda.

    se levanta mucho tambien con el short en negro y las calcetas blancas con borde negro, eso realmente hace que levante la camiseta. insisto que no es increiblemente hermosa, pero no es fea ^___^ la esperaba horrible despues de las fotos filtradas y me cerraron la boca con las fotos.

    mejor ni digo nada del pikachu (XD chingon el que dijo eso) en la porteria, pero piensen, pudo ser peor jajajaja pudo venir con el tigre toño como en el america o el pachuca jajajaja

    ps: eleté (se que ni al caso viene… pero pues aprovecho) no tendras por ahi info de la under armor de los estudiantes tecos? quiero sacarme la espinita =/ creo que de lejitos en la tele la vi feona… gracias de antemano

  8. mi manchester mi buen manchester… sera no esta fea, pero tampoco es hermosa! como sea cada ves que la mira me agrada un poquito mas, puede ser po que la HOME me carga? prefiero mil veces esta a la home aunque me suena mas a camiseta de entrenamiento esta…

    victor.

  9. En el partido de hoy contra no se que equipo utilizaron un short blanco y no me gusto como se veia la combinacion.

  10. Jaja como pikachu, la verdad que no me gusta la onda rayos que hace nike, la violeta zafa y la away del man utd es algo medio, ni bueno ni malo, no me gusta ni me disgusta, pero bue…esto es nike 10/11

  11. EStan muy buenas..
    Esta buenos los modelos que saco nike para esta temporada..
    Un acierto sin duda..
    (exceptuando la de mi querida juve que le siguen haciendo lineas atras y los numeros no se ven..)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here