SHARE

Como pasa muchas veces con los grandes clubes, para el tiempo en que se realiza la presentación oficial los diseños ya son conocidos. Este es el caso del Inter, ya que luego de que presentaran una sorprendente camiseta suplente, filtramos lo que sería el diseño de la titular 10/11. Hoy mismo, el club y Nike presentaron la misma, que cumple exactamente con lo que esperabamos para los neroazzurri. Aquí, todos los detalles via Passione Maglie.

Tal como vimos con Juvetus recientemente o el Hertha Berlin, Nike está con ánimos de innovar con los diseños a rayas para esta temporada. El Inter parecería ser el ejemplo más extremo, con un efecto que mezcla rombos que representan las escamas de una serpiente pasando del negro al azul.

Esta curiosa transición de los colores del club se mezclan con un corte interesante con cuello tipo V y puños en negro, con el escudo del club sobre la derecha y el logo de Nike en blanco al igual que el patrocinio de Pirelli. Además, el club tendrá el honor de agrega el scudetto al centro y la coccarda por encima del logo de la marca, representando el campeonato de Liga y Copa obtenidos el año pasado.

Los porteros tendrá el diseño estándar de Nike este temporada, como vimos con el Celtic o el Barça. En el caso del Inter, las tonalidades elegidas fueron el gris con negro y un curioso color celeste también con los rayos en las mangas en negro. Al igual que la titular, llevará todos los distintos elementos al frente, lo que puede “sobrecargar” un poco los uniformes.

¿Te gustó la innovación de Nike con las rayas? ¿Crees que con el scudetto y la coccarda la camiseta resulta muy sobrecargada?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Lo unico que se esperaba era la ubicacion de los escudos de Copa y liga…..mejores las fotos del leak :S

Tengo unos calcetines casi iguales. Mira que es dificil hacer una camiseta fea del Inter, aunque peor es la segunda, para hacer el canelo en Space Ibiza.

El circulo ese es de Campeones de la Copa, como el inter llegue a ganar el mundial de Clubes en diciembre no le quedara espacio en la camisola para mas cosas XD

Las dos camisetas feísimas en comparación con las del año pasado, esas eran preciosas

la mejor camiseta que vi del inter en toda mi vida esta espectacularmente fenomenal por fin algo innovador nike la idea de las lineas en zig zag y los rombos esta genial y no vi una camiseta que no me guste de nike todavia

Innovar la playera esta pal navo, parece playera de esas chafas que te venden en tepito, tanta gente con talento que hay para innovar y parece a q nike tuviera los peores para esta playera, la vdd no me gusta por nada.

el circulo de arriba significa el trofeo de la copa italia…

original casaca pero demasiado distorsionada las rayas, un estilo juventus era mas pasable

Por lo menos no hicieron las rayas tipo rayo. Y la de portero color celeste, ah que bonita se ve.

me gusta como nike esta temporada combina lo clasico (ManU,Arsenal,PSV,Barca) y lo moderno (Inter,Juventus,Herta,PSG)

Inter, Juventus, Herta, PSG….pero la playera con diseño moderno de nike que más me gustó fue la del Shaktar…uhh la laa!!

H-O-R-R-I-B-L-E Soy nerazzurro y esto es una puta mierda por parte de Nike, esto ess… carajo, es inaceptable!

ok… alguien puede responderme porque c***dos nike innova haciendo retro cul**o? u¬¬

poco mas marcados los rombos y seria un sweter de abuelito… nike esta muriendo en cuanto a diseño =/

es mas… porque demonios escribi? gaste mis valiosas calorias quejandome de esta cosa u¬¬ no lo vale

y porque los jerseys de portero zebra electrica? 🙁 me gustaban mas antes los jerseys de portero, antes de este y antes de los de mangas en degradado de bolitas… me compraria la del brody antes que esta

ps: adidas de milan = chingona; nike del inter = mas fea que patearle las bolas a dios

en lo personal, no me agrada mucho. Y en cuanto a un comentario de los iniciales ¿que va a pasar si el Inter gana el mundial de Clubes? se va a parecer camiseta mexicana con tanto escudo.

hay algo que no me cierra en la camiseta…como que de lejos está buena, pero de cerca…mmm

Hay que ver, puede ser o un clasico o una cagada, me parece que va a depender del tiempo…

La verdad es que no me gusto nada, y menos la suplente, una cosa horrorosa, ademas le falta me parece un escudito no??? demasiado cargada…

jajaja que vanidosos el Barça Gana mas cosas por año y no anda poniendo tanta mamada en sus Jerseys. Como sea esta temporada se les acaba su rachita y la Juve se proclama su 28avo Titulo

pero que camiseta mas horrible!!! el más ganador de la última temporada se merecia algo muchisimo mejor, por rjemplo unos vivos dorados en las terminaciones y unas franjas bonitas y no unas horribles como esta que tiene rombos….pero bueno no nos olvidemos que es nike quien fabrica la camiseta…