Después de que lanzaran la nueva camiseta titular un mes atrás, hoy el Manchester United presentó oficialmente a los hinchas la camiseta alternativa. La camiseta lleva un diseño que ya podíamos esperar, ya que de a poco se habían filtrado imágenes de lo que sería el uniforme alternativo de los “Red Devils” para la temporada 09/10. Por ejemplo, aquí mismo habíamos confirmado que este sería el modelo a presentar.

La camiseta alternativa toma el diseño de la nueva camiseta titular de Nike, con una V -o chevron- al frente, y cambia el rojo por negro y el negro por azul. Más allá del corte simple de la camiseta, lo más interesante el estilo de la espalda, que será tipo malla con perforaciones que forman un patrón similar a la V que decora el frente de la camiseta. El uniforme se completa con shorts en negro con una fina franja azul a los costados, y medias a tono con una V azul en la parte trasera.

¿Que te parece la nueva away del Man U.? ¿Preferís un cambio de colores de la titular o una camiseta de visita distintiva?

23 COMENTARIOS

  1. Me gusta, aunque no parece tener nada que ver con el Man U.
    La similitud con la vestimenta de nightwing tambien la publique hace unos dias en mi blog.

    saludos!

  2. Horrible equipo, Buena camisa, PUBLICIDAD PUBLICIDAD Y MISMAS EXPECTATIVAS si Man Utd. no es nada comparado con Liverpool EL MEJOR EQUIPO DE INGLATERRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. si no lo creen chequen el historial del premiership ningun descenso por parte de los Kopites, el equipo Inglés mas exitoso en competencias Europeas, y con los mejores historiales en el derby Liverpool v. Man Utd. ASI QUE SOLO ES EL MARKETING DE NIKE como el Amércia

  3. jajaja, que poca creatividad no lo puedo creer, me daria verguenza ponerme esa ridicules parece la copia barata de velez sarf…

  4. Que asco de camiseta. Estos genios de Nike creen que ese club es un circo. Que sigan patrocinando el Tour de Francia mejor.

  5. POR LO MENOS EL MANCHESTER UNITED USA UN TEMPLATE UNICO, NO COMO PUMA Y ADIDAS QUE REPITEN LOS MODELOS PARA VARIOS EQUIPOS

  6. Si tiene razon es el mismo modelo de la selecion mexicana que saco en el mundial 2006 y la verdad eso ya no m gusta xke de verdad eso lo puede diseñar cualkiera y mas copiando un modelo de otro equiipo…aunke la combinacion es bastante aceptable… saludos y mui buena pagina eleté

    David

  7. si la titular no me gusto por el modelo, por obvias razones está tampoco!! y menos por usar el mismo template que la titular y también que la de portero! como si verla hace 3 años con México en el Mundial no hubiera sido suficiente. Sólo rescato el tono de azul de la V, me gusta

  8. no creo que sea factible, pues tendrian una similitud con Velez.

    si bien no recuerdo el 2005 boca habia lanzado una camiseta con una franja como la de river con motivo de su centenerio, esta camiseta habia causado mucha controversia porque tenia mucha similitud con la de su archirrival

  9. Hoy se me ocurrio una locura.Le pido la opinion a todo aquel que lea esto y en especial al creador de este Blog.Estaba viendo el partido Manchester-Boca y ansioso por ver la nueva camiseta de Boca pense"¿y si boca usara el modelo del Manchester?".Es decir¿estaria bueno en vez de ver la clasica camiseta de Boca ver una toda azul con la V corta(V is for victory)en amarillo?

    Me encanto la idea aunque no se si es una locura de una tarde de la que me arrepentire mas adelante o realmente es una buena idea para romper con la monotonia(¡solo por un año,solo por una temporada!)de una camiseta xeneize que por su modelo historico suele ser poco flexible,no se suele modificar demasiado(de hecho me parece mucho mas linda mi"idea novedosa"que la del 97 con las lineas blancas,la del 98 con la franja gruesa,las medias cuadrille del 06 o las medias amarillas del 07).

    Alguien me banca,alguien me apoya en esta locura o es too much?

    Muchas gracias.

  10. me parecen buenas y excelentes ambas camisetas la de arquero del manchester podria ser la tercera equipacion chao y aguante boca chacarita y el manchester united

  11. ya me habia acostumbrado a verla…
    interesante combinacion de colores pero usar el mismo template de la titular me parece repetitivo ademas
    no se si alguien vio el partido de hoy con Boca, Kuzsak (o algo parecido) uso un buzo blanco con la V en Rojo y un pantalon negro con la linea roja, que combinaria muy bien con al titular al hacer un cambio en el juego, por lo que me pareceria que podria ser la tercera camiseta.

    lguien sabe si el manchester va a mantener una de las suplentes del año pasado

  12. Esta me gusto mas que la del local, luce mejor la "V". Pero si parece copia de la de México. El patrocinador si parece color plata, como aquella de la Champions del 2002.

    La malla de la espalda parece tomada de Umbro de la temporada pasada, lo cual suena obvio ya q es dueño de esta.

  13. Estan muy sin chiste sin estilo muy mal por NIKE que sus camisetas estan de mal en peor (aunque la del BARÇA es mas bonita que la anterior, de las mas bonitas de NIKE esta temporada), se parecen a la que uso la seleccion mexicana en el mundial,aunque la de titular la combinacion rojo-negro m gusta y estaria mejor si el short fuera negro y calcetas blancas. En mi opinion estan muy feas sin estilo simples deben de esforsarse mas los de NIKE porque se estan quedando y otras marcas si bien repiten mucho sus diseños como ADIDAS Y PUMA estan mejor logradas almenos tienen mas estilo.

    Que mal por el MAN UTD que es uno de los grandes y con esa porqueria…

  14. me gusta la titular, lindo buen color, buna combinacion con los bordes negros, estoy de acuerdo que falta un poco de innovacion con la suplente, espero no ver esta trama en otros equipos!!

  15. los hinchas del united esperabamos algo mejor,pero veo con tristeza que esta temporada empezo mal,no solo la titular es horrible ,no basto eso! sino que la suplente es igual solo que en otro color, a ver si la gente de nike se pone pilas en los modelos q estan dejando mucho que desear!!!

  16. Cuando sacasteis la titular por aqui parecia que iba a ser otra cosa, pero he visto algun partido del Man.Utd. en la gira asiatica y la verdad que no queda muy bien.

    Ver dos veces el mismo template tanto para la primera equipacion como para la segunda aburre, aparte de dar una imagen de poca innovacion.

    Una pregunta, el sponsor es en color plata?

    Un saludo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here