Luego de haber estrenado una nueva camiseta titular muy comentada, el Werder Bremen presentó su camiseta suplente. Se trata del segundo año de Nike con el club, y para este se prepararon diseños mucho más arriesgados. En este caso, una suplente que no estará libre de críticas para aquellos que no están de acuerdo con el estilo que ha mostrado la marca americana con muchos estrenos 10/11 como el Shaktar, Porto o Inter.

La camiseta suplente pasa a ser casi completamente blanca, agregando toques de verde en el cuello, el reborde inferior y los puños, que llevan el estilo que Nike ha mostrado con incontables estrenos en esta temporada. También en verde aparece el logo de Nike a la derecha y el escudo del club del lado opuesto del pecho, y justo debajo de estos, centrado, el patrocinio de Targo Bank desentonando en tonos de azul, celeste y rojo. El destaque del diseño será, sin dudas, el diseño con unas líneas en naranja formando una V hacia el centro con varios picos.

El uniforme se completará con shorts en verde con vivos blancos con una banda que baja en vertical por los costados, estilo parecido a lo que lleva la nueva del Manchester. En tanto, las medias serán blancas con el logo de Nike y el nombre el club en verde de cada lado.

Además, la camiseta del portero será naranja con vivos negros. Utilizando un template ya muy visto en los últimos meses, un patrón de rayos se ubica en las mangas en color negro, afinándose hacia las puntas para dar más protagonismo al anaranjado. Excepto el escudo del club, los demás elementos combinan en negro.

¿Te gusto esta camiseta del Werder Bremen? ¿Cómo la compararías con la titular?

25 COMENTARIOS

  1. la verdad ninguno de los modfelos me gusta, es una copia de una seleccion, me parece que combinar verdes en la camiseta de este club no esta mal, incluso si combinaran tres tipos de verdes estaria muy bien, pero lo quie hicieron me parece un "mamarracho".

  2. NIKE NIKELAREGALEN LA USO QUE COSA MAS FEAAAA… JEJEJEJE DEMANDEN A NIKE O HINCHAS PIDAN CAMBIO DE CAMISETA…

  3. Me parece que el "rayo anaranjado" esta totalmente de sobra en esta camiseta. Sin ese detalle, el resto esta genial.

    ZORRUKO

  4. Mucho no me gusta, demasiado contrastante el naranja ese, la verdad como casi todo lo que saco nike esta temporada, es horrible!!!

  5. Yeah, the kit was also used before that. But when you get to writing 7 or 8 articles a day you will understand the value of spacing out some news. Its here, people can see it, was it that bad? 😉

  6. HORRIPILANTES esos RAYOS en la camiseta , ya parece uniforme de luchador mexicano de Catchascán.

  7. Kike, ya lo arreglé! Es lo que pasa por escribir cuando estás distraido por otras cosas XD

  8. Elete, creo que en el utlimo enunciado deberia decir protagonismo al naranja, no al amarillo, porque no veo el amarillo en ningun lado en la camiseta de arquero XD

  9. Haber ya no entiendo esto, si quejaban de Nike por que sus camisetas eran demasiado simples y hay comentarios que dicen que sin la raya seria perfecta, les apuesto que si la hubieran sacado asi, la queja seria esa, la falta de diseño, puede que guste o no, pero Nike por lo menos ya no saca esos diseños planos que les costaron tantos detractores.

  10. Simplemente horrendas,como casi todo lo de Nike este año. ¿alguién me puede decir que coño tiene que ver esa V rayada con el Bremen?

  11. me gusto mucho no encuentro q desentone mucho ni que moleste dentro de la camiseta, lo mejor del werder bremen son sus coleres me gustan mucho ademas de que son muy poco clubes los que incluyen el naranjo en su camiseta
    sinceramente yo me la compraria

  12. que feo los rayitos naranjas. y la camiseta de arquero parece de los Cincinnati Bengals de la NFL.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here