SHARE

Umbro, de gran presencia en Gran Bretaña, sigue de estreno en Inglaterra, ahora presentando las nuevas equipaciones del West Bromwich Albion que para la temporada 2010-11 vuelve a la Premier League. Por supuesto, la marca inglesa continúa su linea de equipaciones clásicas, como vimos recientemente con Shamrock Rovers o Blackburn, con un estilo simple que gusta a los hinchas más tradicionales en el caso de estos dos nuevos kits Home y Away para los “baggies”.

La nueva camiseta titular toma el estilo que vimos con Sunderland en el último estreno, en este caso cambiando a una combinación de rayas azules y blancas y continuando el estilo retro que tan bien funcionó la temporada pasada. Se mantiene el estilo de tela calada para las rayas con un corte raglan. Se cambia ligeramente el cuello, también tipo polo pero en azul y con un estilo más prominente. Además, Umbro ubica su logo en blanco a la derecha sobre la raya azul y el escudo del club va opuesto al mismo. El sponsor, bastante desgraciado para la estética de la camiseta, será Home Serve.

La camiseta suplente deja atrás el rojo de la 09/10 por un negro a dos tonos. Se trata de un corte aún más clásico, dividiendo apenas el torso de las mangas, ambos con rayas verticales apenas contrastantes. El cuello será redondo, bien simple. Se adapta también el escudo, ahora figurando apenas en blanco en contraste con el negro de fondo, y Umbro ubica su logo en el lado opuesto del pecho. De vuelta, el patrocinio resalta más de lo esperado en tonos de rojo y blanco.

¿Te gustaron estos nuevos kits del Albion? ¿Crees que el patrocinio desentona mucho con el diseño de Umbro?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

No estan mal, lo que no me gusta nada la composicion que queda con la publicidad, suerte que como son del Albion solo se sufren cada 2 años XD

No me aportan nada. La suplente se puede encontrar en cualquier mercadillo a 3 euros. Lo del sponsor es sencillamente horrible.

el sponsor la caga :S la titular es linda, para la suplente podrian haberse esforsado un poco mas…

Hermosas, parecida la titular a la del Sunderland, si es que no es idéntica… Varía el cuello, que es en polo.

Simpática la casita, ¿no? Jejejeje… Pero vamos, hombre, podría ser peor. En todo caso, esta camiseta sin sponsor sería inmaculada, sublime. Soñar no cuesta nada… Hacerla con Photoshop, tampoco 😉

No puede ser mas despreciable el sponsor!!! que manera de dejar horrible la camiseta…
Que lastima, eran buenos modelos.

Sinceramente no me gusto nada, que se yo la home esta buena, como la del sunderland, pero el sponsor…hay diossssssss

hay q joderse con la casita del sponsor… q manera de joderte la camsieta

voy a hacer de cuenta que el auspicio no existe…

me gustan mas que las de sunderland, hay que recalcar que se vuelve a usar el efecto entre rayas.
La away me encanto, muy simple pero no muy linda

los modelos de umbro me gustan, de las dos, la camiseta de visitante es la mas preciosa, me encanta esa tonalidad, sin llegar a ser negro puro, grande UMBRO