El Shamrock Rovers es el club irlandés más laureado, además del primero en participar en las Copas Europeas. Para esta temporada 10/11, de la mano de Umbro y su linea “tailored”, el club estrenó una camiseta suplente especial para la disputa de la Europa League y las Copas locales. La camiseta estará a la venta a partir de este miércoles y, al ser edición limitada, se venderán solo unas 750 unidades.

La nueva camiseta toma varios elementos que vimos en estrenos previos de Umbro, más recientemente con Cruz Azul en México. En este caso, será completamente blanca con líneas contrastantes en vertical, además de un cuello tipo polo con botones en verde. Ese mismo tono se utiliza para los vivos rectos que bajan por los costados, así como para los puños. En cada manga, lleva una bandera de la República de Irlanda.

El logo de Umbro se ubica sobre la derecha, mientras que el escudo va sobre la derecha con un relieve alrededor repitiendo el contorno del escudo, como vimos con el Sunderland por primera vez hace un año. Además, dentro del cuello irá un gráfico alusivo al club como esos detalles que Umbro sabe agregar para rematar sus diseños.

¿Te gusta este diseño para el Shamrock? ¿Qué te parece la moda de Umbro y sus camisetas clásicas luego de más de un año de este tipo de camisetas?

22 COMENTARIOS

  1. que camiseta tan linda, linda, linda…, sin palabras, demasiada belleza ( sin llegar a ser muy "llamativas", todo lo bueno nace de la simpleza y elegancia)

  2. es practicamente la misma que colo colo (ambos son trailored), pero son muy elegantes…bravo x umbro

  3. Sigo enamorado de ésta camiseta,no como aquella corte ''Celtic'' que usaron en la 2008/09 con franjas blancas y verdes horizontales.Ésta sí es preciosa,toda una perla,lisita y con cuellito,que pena que tiene sponsor sino sería como la camiseta de un estudiante de liceo privado,por lo menos acá en Uruguay.

  4. bah, es demasiaaaado sencillota. En otro color ganaría enteros, pero esq ese blanco es mas sosaina…

    En su favor diré q la publicidad, sin ser nada del otro mundo, por lo menos está integrada y va en el mismo color q el cuello. La marca de agua bajo el escudo también está muy lograda

  5. Cuanta simpleza, elegancia y belleza junta, UMBRO con cosas asi es un innovador dentro de la brutalidad y lo rellenada que estan las camisetas hoy en dia.
    Esto que les aclare a NIKE, PUMA, ADIDAS, etc. que con toques delicados una camiseta puede ser espectacular! y no necesariamente con esos toques super tecnologicos o casi aereospaciales que hacen a veces…..
    Lo simple es elegante y ojala esta camiseta sea premiada con muchas compras, yo me uno a esta iniciativa de adquirirla… no es comun ver cosas asi, en estos tiempos de camisetas recargadas y grotescas que a veces nos presentan las llamadas "GRANDES MARCAS DEPORTIVAS".

  6. No me gusta el verde,pero que importa,aguante el Shamrock,el mejor de Irlanda y no se discute.

  7. pre-cio-sa, con todas las letras, qe le cambien el escudo y sin la publicidad sea la suplente de irlanda de cabeza 😀

  8. Umbro rules!!!!!! por favor mas clubes en España con Umbro, es esteticamente acojonante todo lo "tailored" de umbro

  9. muuuui hermosa tanta simpleza le da mucha elegancia.. lastima qe no se vea en los clubes argentinos diseños tan bonitos

  10. Muy buena la verdad, me encanto y eso que no soy taaaaaaan fanatico de las tailored, en algunas me gusta y en otras no

  11. QUE TESORITO HEEE .. CON ESE ESCUDO NO PODRIA QUEDAR MEJOR LA REMERA .. REALMENTE EXISTE UN ANTES Y DESPUES CON LA LINEA TAILORED DE UMBRO .. EXCELENTE !!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here