Otro estreno más de Umbro en Inglaterra, en este caso del West Bromwich Albion. Una pena que hayan descendido a la segunda categoría del fútbol inglés, ya que lucirán una de las equipaciones más bonitas que se han estrenado hasta el momento para la temporada 09/10. La nueva camiseta de los “baggies” resulta muy linda, aumentando en cuanto a la cantidad de rayas en comparación con la 08/09 y con un estilo más clásico.

El cuello y los puños, al estilo de la del Sunderland, gris con líneas en azul y blanco le dan un toque retro y simple a la camiseta, mientras que las rayas en blanco y azul, encerradas en un corte bastante clásico, van ininterrumpidas a lo largo del frente y las mangas. Al no llevar patrocinio, la camiseta resulta aún más linda, adornada solo por el escudo del club, el logo de Umbro y unos toques en gris a los costados y en la espalda como el tempalte que luce la nueva de visita de Irlanda.

En la espalda si se cortan las rayas, como ya es costumbre para dar visibilidad a los números, que en este caso van en gris y blanco sobre un fondo azul oscuro. En la parte alta, debajo del cuello va un panel blanco decorado por las iniciales del club en azul. El kit se completa con un short blanco con detalles en azul a los costados y medias blancas con unos toques en azul.

¿Que te pareció la nueva del West Brom? ¿Te gusta el estilo clásico de la camiseta?

7 COMENTARIOS

  1. MUY LINDA, Y MUY BIEN RESUELTA…Y BASTANTE ORIGINAL Y UTILITARIA EN LA PARTE TRASERA. ME ENCANTO!

  2. Todo está dicho! Anónimo lo resumió perfecto:

    "lo de atras me gusta muchísimo
    😀

    pero lo de enfrente muy aburrido
    :/ "

    Tiene toda la razón

  3. La parte delantera es lo mas comun, la parte trasera de la camiseta me parece de un diseño muy atractivo

    guibe

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here