Los amantes de los diseños retro saben que cada vez que Umbro estrena tendrán algo interesante, siempre de esas camisetas limpias y atractivas que no necesitan demasiado para brillar. Este es el caso del Sunderland, del cual ya vimos una camiseta suplente bastante simple, y ahora completamos los uniformes 10/11 con esta nueva camiseta titular. Es Umbro, es “tailored”, es simple, es linda.
Los “black cats” son conocidos por sus rayas verticales en rojo y blanco, y ya el año pasado la marca del diamante había diseñado una titular retro que gustó mucho. Ahora, se mantiene la línea clásica con una camiseta que toma el estilo que vimos con el Blackburn Rovers y ese cuello tipo polo, ahora en rojo combinando con los puños que dan una terminación en rojo a las mangas.
Las rayas, que llevan un estilo calado, apenas se interrumpen con el logo del patrocinio, y se cortan en forma curva conectando con las mangas también rayadas. Umbro agrega un toque de negro con su logo sobre la derecha del pecho, con el escudo del club bordado en el lado opuesto.
¿Qué puntaje le pondrías a esta nuevo Home Kit del Sunderland? ¿Crees que Umbro esta variando bien sus estilos más allá de lo clásico?
La publicidad es de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa