Los amantes de los diseños retro saben que cada vez que Umbro estrena tendrán algo interesante, siempre de esas camisetas limpias y atractivas que no necesitan demasiado para brillar. Este es el caso del Sunderland, del cual ya vimos una camiseta suplente bastante simple, y ahora completamos los uniformes 10/11 con esta nueva camiseta titular. Es Umbro, es “tailored”, es simple, es linda.

Los “black cats” son conocidos por sus rayas verticales en rojo y blanco, y ya el año pasado la marca del diamante había diseñado una titular retro que gustó mucho. Ahora, se mantiene la línea clásica con una camiseta que toma el estilo que vimos con el Blackburn Rovers y ese cuello tipo polo, ahora en rojo combinando con los puños que dan una terminación en rojo a las mangas.

Las rayas, que llevan un estilo calado, apenas se interrumpen con el logo del patrocinio, y se cortan en forma curva conectando con las mangas también rayadas. Umbro agrega un toque de negro con su logo sobre la derecha del pecho, con el escudo del club bordado en el lado opuesto.

¿Qué puntaje le pondrías a esta nuevo Home Kit del Sunderland? ¿Crees que Umbro esta variando bien sus estilos más allá de lo clásico?

16 COMENTARIOS

  1. esta muy buena, el diseño de la tela parece el de la camiseta de argentina, lo repito esta muy buena la del sunderland

  2. ta muy buena la verdad, igual le re copiaron a la camiseta de aregentina ese efecto entre rayas

  3. Muy buena la verdad me encantaron tanto esta como la away…muy bueno el detalle de las rayas…

  4. Está bueno el uniforme del Sunderland,pero ése sponsor que es? tombola qué es? la vida es una tombola la de Manu Chao si yo fuera Maradona.

  5. Es increible como una combinacion blanco/rojo varia tanto con una marca u otra, en lo particular no me gusta pero no por ello esta no es linda.

    Por cierto Elete tu que has visto mas playeras que yo en mi vida,¿crees que esta combinacion rayas rojiblancas sea la combinacion mas comun en el mundo? me parece que en cada liga hay uno o mas equipos que recurren a esta.

    Saludos.

  6. ¡Excelente! Aunque me gustó mucho más la de la temporada anterior, con el escudo en relieve. Pero esta también cumple su cometido.

  7. simple y hermosa a la vez, bien por umbro, para mi los q mejor interpretan la belleza en una camiseta de futbol

  8. El borde del sponsor no podia ser blanco igual que el de la camiseta…..por el resto increible 😀

  9. Muy buena, me gusta el estilo clasico de Umbro, pero me parece que lo estan utilizando demasiado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here