Luego de ver la nueva camiseta suplente de los “Rovers” el mes pasado, Umbro y el club se han encargado de presentar lo que será la camiseta titular del club inglés de cara a la temporada 10/11. Como podríamos esperar de Umbro, se mantiene el estilo clásico, lo cual seguramente será una ventaja para unos y un desacierto para otros.

Si bien el año pasado Umbro aplicó un estilo clásico para la titular, este año el espiritu retro se nota aún más. Para esta nueva versión de la camiseta titular de los Rovers, se deja de lado el rojo por un estilo más despejado sólamente en azul y blanco a mitades. Se destaca también como cambio el cuello, que pasa a ser tipo polo en blanco para no desentonar con la apariencia clásica de este nuevo Home Kit de Umbro.

¿Te parece que este estil simple le sienta bien a la titular del Blackburn? ¿Te gusta la camiseta de los Rovers sin vivos en rojo?

13 COMENTARIOS

  1. La camiseta es hermosa.Pero me quede con la intriga de como van a ser el color de los números,el pantalón y las medias.Espero que sea con números rojos y pantalón y medias blancas.

  2. LAmento también lo del sponsor; demasiada comercialización en el futbol, no respetan los esquemas de diseño.

    Por demás, hermosa camiseta. También echo de menos el rojo. ¿Aparecerá en los números?

  3. Muy buena… no se como hace umbro para hacer tan buenas camisetas con un estilo clasico qe lo mismo sobresalen..

  4. Soy hincha de los Rovers y digo que está muy similar a la camiseta de la temporada antepasada.

    Pero no me gustó una cosa: el regreso de las medias blancas. Yo prefería azules.

  5. Me gustan las camisetas clasicas, y esta no es la excepcion.
    Pero lo que no me gusto fue que colocaran el patrocinador en una caja negra, lo hubieran colocado de rojo con borde blanco.

  6. Increible! la esperaba desde hace mucho, tanto este modelo como el anterior me encantaron. Quizás no me convence la ausencia del rojo, me gusta que haya un tercer color; lo hubiese aplicado en el logo de la marca y el sponsor, para que no lleve esa horrible "caja"

  7. terrible remera….al fin… despues de tanta espera….la verdad q las 2 tanto la titular como la suplente estan re buenas….lo unico q me uviese gustado q le pongan algun detalle en rojo a esta remera…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here