El siguiente estreno será de gran interés de los hinchas del Toluca y Estudiantes Tecos, ya que ambos clubes mexicanos pasarán a vestir la marca americana Under Armour. En este caso, echemos un vistazo a los nuevos diseños para el Hannover 96, que allá por la temporada 08/09 se convertía en el primer patrocinio de la marca en el fútbol profesional.

La nueva camiseta titular llevará una combinación de colores bastante extraña para la historia de este club, que tradicionalmente combina el rojo con blanco y negro. La nueva camiseta titular toma un tono granate, tipo Aston Villa o Lanús, y lo combina con toques en dorado en las mangas, cuello y la parte baja. El blanco predomina al centro de la camiseta con una banda horizontal con picos que se abren hacia las puntas, sobre la cual se ubica el logo de Under Armour y el escudo del club. El short y medias siguen la misma combinación, pero con el blanco como color principal.

La camiseta de visita toma el mismo estilo, solamente cambiando el color principal por un beige/dorado. El blanco aparece con unos picos al final de las mangas y un pedazo del cuello, mientras que el granate ahora domina al centro de la camiseta en forma de la banda horizontal. Además, este tono aparece en el cuello y los vivos que suben por cada lado en la parte baja.

El portero tendrá otro diseño, en este caso con una curiosa combinación de blanco con anaranjado, también disponible con gris como color principal. Esta tendrá vivos en este color bajando desde el cuello, así como a cada lado en su parte baja y otra línea naranja que atraviesa las mangas hacia el final. El logo de UA sobre la derecha en plateado contrasta con el escudo del club sobre la izquierda, mientras que el patrocinio, mismo que el Twente pero más discreto, irá en rojo.

¿Te gustó este trabajo de Under Armour para el Hannover? ¿Crees que este estilo le sentará bien a sus nuevos patrocinios mexicanos?

20 COMENTARIOS

  1. Parece que Brooks copio la parte trasera de esa camiseta en la camiseta de la selección de chile

  2. una marca que ni siquiera conocia hace mejores diseños que nike,lotto o puma en mi opinion, me gustaron estos modelo

  3. Muy buenas camisetas y mas la combinacion del granate con dorado, le da cierto toque de elegancia.

  4. Lindo nombre,me gustan los nombres mezclados con números.La camiseta también.Y la modelo? FEASA

  5. Estan bonitas esta playeras del Hannover, para Mexico parece que va hacer el mismo templante que se va a usar para Estudiantes Tecos y Toluca. Y porque en la pagina de la FMF vienen unos diseños similares

  6. Trabajan bien los alemanes…buena camiseta que a alg{un fan de Lanús le encantará

    Pablo Esteban

  7. Muy buenas, especialmente la combinación del dorado con el vinotinto que queda excelente. Ese es el único color con el que el dorado queda bien.

  8. Eleté, al parecer también los Tuzos del Pachuca de México han cambiado de marca… ahora son Nike. Tienes información al respecto?

  9. El uniforme de estudiantes tecos quedan muy bien los colores con el titular del hannover.

  10. Me gustan… buen diseño y el sponsor queda re bien con la camiseta, aunque no lo hubiera puesto en rojo en la suplente… Bien por UA

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here