Do You Football ha dado de que hablar en este espacio ultimamente, primero con las camisetas centenarias del St. Pauli y en menor medida los estrenos del Kaiserlautern. Así, llega el turno de un tercer estreno de la pequeña marca alemana que ha resonado gracias a sus interesantes diseños: las nuevas camisetas del VfL Bochum. El año pasado el club y DYF sorprendieron, y este año no será distinto.

La camiseta titular será completamente azul con cuello tipo polo y un corte para nada extraño; el escudo del club, el logo de la marca y el patrocinio todos combinando perfectamente y en sus lugares tradicionales. Ahora, sin dudas que lo que se destaca en esta camiseta es el efecto tipo humo que representa a la industria local, una parte importantísima de la ciudad.

La camiseta suplente repite el estilo, cambiando el azul por un tono mucho más oscuro, casi negro. Aquí el logo de la publicidad pierde un poco en armonía estorbando un poco más el diseño, ahora en amarillo y rojo. Además, es para destacar la tipografía de los nombres y números que llevaran todas las camisetas, una extraña fuente bastante retro/western.

La tercera camiseta ya varía radicalmente, mucho más parecido a lo que vimos con el Kaiserlautern. Corte simple, cuello redondo y puños en azul contrastando con un verde pistacho con líneas a contratono por el frente. El sponsor va en blanco, mientras que al reverso el nombre y número va en azul.

¿Te gustaron estas equipaciones? ¿Prefieres el estilo de la titular y suplente o de la tercera camiseta?

19 COMENTARIOS

  1. do you football tiene los mejores diseños ya lo demostro con las anteriores equipasiones del sant pauli y del kaiserlautern, la verdad q si sigue asi llegara a hacerles las camisetas a los otros cubles de los otros paises…

  2. DYF A PRIMERA PLANAAAAAAAA!
    Están de ataque estas camisetas de por Dios!
    A esto si se le llama originalidad y buen material!

  3. por que la publicidad de las camisetas (primera foto) son blancas y azul;y en las demas son amarillo y rojo????????

  4. Aplausos para DYF genial la innovacion, puede a veces gustar o no, pero que arriesgan, arriesgan, muy buenas las 2 primeras

  5. para DYF una selección nacional por favor!!!

    q grosos q son, la verdad de lo mas innovador q he visto ultimamente. Espero q empiece a conseguir protagonismo esta marca d aqui en mas

  6. Como dicen arriba la azul parece de tela vaquer muy originales todas las camisetas de DYF, un punto positivo para ello sjeje

  7. solo 2 cosas…

    1.- no me gusta la font, no le viene a la camiseta…
    2.- la camiseta verde parece que fuera trucha… xD

    el resto, muy buena como todas las ultimas propuestas de esta marca.

  8. EL ESTILO DE FUENTE DE LOS NROS ES MUY HEAVY METAL !!! ME ENCANTA !!! BIEN POR DYF !!!

  9. Muy buenas, la verde no me gusta tanto por el color (más bien es horrenda), pero las otras dos están geniales.

    Los diseños son muy noventeros con esos colores, estos son de mi generación!! jajajajajaja

    Muy interesantes las propuestas de esta marca

  10. Elete al parecer eres seguidor de esta marca estan my buenas las camisetas y me parece exelente que busquen relacionar las mismas con el entorno de las ciudades; definitivamente a esta empresa solo le hace falta internacionalizarce para ser uno de los grandes del deporte mundial.

  11. lindas, bien onda far west! lindo corte las camisetas de esta marca que promete muchisimo!! lo unico que si no me gusta nada son las fuentes que usan, prefiero las clasicas!!

  12. Saca buenas camisetas éstos ignotos de Do You Football,(bueno a excepción de la 3º)la local es linda es mi favorita y a medida que vamos avanzando de camiseta,mi gusto (no me refiero a la local) por ella empieza a desplomarse.

  13. la azul parece como si fuera de tela de jean. estan muy buenas, do you football nos cae simpaticos a todos

  14. No me canso de decirlo, AGUANTE DO YOU FOOTBAL !!!! Muy buenas las camisetas…y lo de la fuente …pufffffff terrible, mucha onda tienen estas camisetas !!!

    Una masa todas las camisetas !!! Si fuera empresario ya mismo estaría contratando la licencia !!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here