La nueva titular de los “diablos rojos” mantiene el característico tono de rojo intenso que identifica al club, ahora un poco más oscuro coincidiendo con la vuelta del logo que se utilizó entre 1955 y 1969. El diseño de Do You Football no arriesga demasiado: camiseta completamente granate con cuello tipo V y puños en blanco. Al frente, la camiseta llevará finas barras ligeramente contrastantes para completar la apariencia retro de esta casaca.

Como color secundario del club se mantiene el blanco, en este caso con cuello y vivos al final de las mangas en color granate. La camiseta lleva como destaque una banda diagonal que cruza el frente de derecha a izquierda, en su mayoría granate con la parte inferior en negro. Lastimosamente, el patrocinio no va demasiado bien con este diseño.

Finalmente, la camiseta tercera continúa con la línea clásica de Do You Football. El negro es el color elegido en este caso, combinado con toques de granate y blanco en el cuello tipo V y los puños. Se agregan además finas pinstripes verticales por todo el frente, también en color grante.

¿Te gustó el estilo retro en el que se inspiró Do You Football para estas camisetas? ¿Crees que lucirían más con un sponsor distinto?

14 COMENTARIOS

  1. Tomi, quizas es porque estas son marcas menores, a mi particularmente me encantan los diseños de esta marca, nike es de las 3 marcas mas importantes, por eso se le exige un poco mas

  2. Muchachos.. si estos mismos diseños fuerna de Nike, ya los estarían criticando. Seamos buenos entre nosotros por favor !

  3. Otra vez para el aplauso lo de Do You Football.. Cuando arriesgan aciertan, cuando buscan la simpleza también aciertan. Siempre gustan. Qué lástima que no se consigan por acá.. Eleté hace unas semanas te pedí por las del St. Pauli y estabas en contacto con DYF, espero que puedan acordar algo. Un abrazo!

  4. Excelente, magnífico, los diseñadores de Do You Football merecen una placa conmemorativa, pues sus diseños siempre son bien logrados. Me encanta muy especialmente la primera, es preciosa.

    Concuerdo con lo del sponsor; medio afea la segunda camiseta, hubiese sido mejor otra disposición… u otro sponsor jejeje…

  5. em… que p*do con el wey de aqui arriba? O_O no creo que a los demas les importe un pepino si le va al america o no…

    pero bueno, estan chidas las camisetas, extraño el trato de las imagenes, en la imagen de las tres juntas veo la local roja y en la foto donde esta sola la veo cafe =S no se porque… pero estan bien, muy bonitas, lindo y simple el diseño ^^ como debe ser una camiseta.

    me encanta cuando las 3 camisetas son completamente diferentes, rojo, blanco y negro…

  6. si las lineas de la suplente en vez de cruzadas fueran centrales así como Portugal, se vería mucho mejor y calzarían bien con el auspiciador…
    bien interesantes los diseños de esta marca, es alemana cierto??

  7. Precioso el estilo de esta marca.Me hacen recordar los 60 y 70.Solo dos peros, preferiria un color más rojo en la home y la away hubiese puesto el sponsor en pequeño bajo el escudo,no cortando la raya.Algo asi como las de USA con el dorsal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here