El FC Sankt Pauli es un club alemán bastante particular, que despierta el interés de muchos de los aficionados futbolísticos alrededor del mundo. Su condición de club pequeño, apegado a la cultura alternativa y hasta underground, lo ha hecho conocido alrededor del mundo. Esta temporada será muy especial: no sólo cumple 100 años sino que lo hará celebrando su vuelta a la Bundesliga. Por ello, Do You Football, una pequeña marca local que ha dado que hablar en este espacio con sus últimos estrenos, preparó unas camisetas bien interesantes para los “piratas”.

La nueva camiseta titular reemplaza el clásico marrón que identifica al club por un color cobre brillante. Se agregan rebordes en color plata para combinar con el short, completando un look clásico pero no por ello menos llamativo.

Como gran novedad, la camiseta titular tendrá en su reverso un diseño en color marrón con un collage de momentos, personas y lugares históricos para el club. La camiseta lleva rebordes en plata con costuras en cobre, y será utilizado en un juego especial a ser anunciado próximamente.

Bajando un poco el tono en comparación con la reversible titular, la camiseta suplente mantendrá el estilo retro que mostraron las camisetas anteriores. En este caso casi completamente en blanco, color clásico para las alternativas del club, llevará un cuello tipo polo con cordones en su base en color marrón.

¿Qué te pareció la idea de la titular reversible en cobre y marrón? ¿Te gusta el estilo de Do You Football y sus equipaciones?

25 COMENTARIOS

  1. FC. St. Pauli, los mejores. No me gusta el futbol y soy FAN. Si alguien sabe donde se puede comprar una camiseta oficial estaríamos agradecidos yo y mis amigos. Un saludo desde Huesca, España.

  2. Me llegaron ayer las dos, la reversible es una camiseta doble, i pesa un poco. Y la blanca es muy fina…

  3. A simple vista me parecieron feas, pero mirandolas de cerca me parecen Horribles!!! A esepción de la blanca que me pareció muy original el cuello.

  4. la titular para mi es un acierto porque se van a hichar a vender camisetas por la seña de su aficion un acierto

  5. Muy bien, MUY BIEN DYF !!! El motivo reversible es algo muy emotivo siempre y cuando no interfiera con el diseño de la camiseta de juego, yo creo que va a hacer escuela…

    ELETE, sabes cuando puma presenta algo de Bundesliga y Bundesliga2 ? Quier ver la del Fortuna Dusseldorf !!

  6. Me encanta!! no habia leido la descripcion y estaba dudando entre la de color cobre y la de dibujo!!! jajajaj y luego veo que son la misma pues me la compro fijo!! viva el st pauli!!

  7. Uh, la primera esta buenisima!! y el reverso mejor todavia!

    La blanca no me llama mucho, pero esta bien igual.

    La titular la creo que me la voy a terminar comprando, ojala llegué por aca…

  8. muy bien trabajado, y refleja los motivos emblematicos del club…, felicitaciones a sus creadores.

  9. A simple vista me encantaron estas casacas. Distintas, y por fin alguien que se la juega con criterio. Para mi la mas linda es la blanca, ya que los colores brillosos no son muy de mi agrado. Pero la idea de remera reversible es genial y la convinacion esta muy bien!
    pd: las primeras resaltan pq modela este señor. Los colores le van bien. Hay q verlas con un aleman, el efecto no creo q sea el mismo.

  10. ¡No sé que decir! Jejejeje… ¿Se puede decir algo?

    Tengo una extraña sensación, de haber visto algo que resulta muy agradable, sin saber por qué.

    Genial la idea del diseño reversible. Los colores son muy difíciles de trabajar, pero acá -no sé cómo- lo han logrado. ¡Es sencillamente fabulosa! La suplente es magnífica, el retro bien llevado a la modernidad.

    ¡Las quiero! Ojalá TSC Shop pueda conseguirnoslas jejeje… Do You Football merece ocupar un lugar más prominente en el mercado. Tiene el cerebro y la chispa que hace eones perdieron las grandes marcas. ¡Severa paliza!

  11. La primera se salva el reverso como homenaje a la aficion, supongo q para ellos sera bastante emotiva. Pero objetivamente es espantosa.
    La blanca no esta mal.

  12. me cae bien el St. Pauli… y las camisetas son bastante bonitas, aunque el reverso parece camiseta para fanaticos… jejeje
    buena la propuesta de DYF

  13. Es una de las camisetas mas hermosas del mundo.Gracias Trikots y Saint Pauli,por supuesto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here