Comenzamos por las nuevas del Vfl Bochum, que son las más arriesgadas del montón. La titular lleva unas bandas verticales en azul en la parte derecha y mangas clásicas en azul con una línea blanca al centro, al igual que el cuello, donde al frente se corta para dejar espacio al nombre del club en letras azules. La segunda mantiene el estilo de la titular pero es más novedosa, con rayas blancas “desgastadas” en vertical, que en la parte izquierda dan lugar a dos líneas en diagonal. Sin dudas, dos diseños que continúan un estilo, arriesgando más con la alternativa como debe ser.
A las del Bochum le siguen unas camisetas más clásicas que la marca alemana diseñó para el St. Pauli. Las tres equipaciones llevan el mismo estilo y varían las combinaciones con los colores del club, con dos franjas horizontales a la altura del pecho y el escudo centrado sobre éstas, con el logo de DYF más arriba a la derecha.
Si bien la marca supo mostrár un estilo más moderno con otros diseños, el Augsburg también llevará camisetas de corte clásico. La titular es a mitades rojas y blancas y cuello tipo V. Mientras tanto, la suplente es más rara: blanca con una A gigante al centro en azul y cuello tipo polo, completándose con shorts también en azul.
¿Te gusta el estilo de Do You Football? ¿Te parece bien que varíen entre casacas más modernas y otras más simples?
Las del Bochum son horribles, parecen las tipicas camisetas de los 90 que sufrieron el apso del tiempo… las demás son pasables.