Comenzamos por las nuevas del Vfl Bochum, que son las más arriesgadas del montón. La titular lleva unas bandas verticales en azul en la parte derecha y mangas clásicas en azul con una línea blanca al centro, al igual que el cuello, donde al frente se corta para dejar espacio al nombre del club en letras azules. La segunda mantiene el estilo de la titular pero es más novedosa, con rayas blancas “desgastadas” en vertical, que en la parte izquierda dan lugar a dos líneas en diagonal. Sin dudas, dos diseños que continúan un estilo, arriesgando más con la alternativa como debe ser.

A las del Bochum le siguen unas camisetas más clásicas que la marca alemana diseñó para el St. Pauli. Las tres equipaciones llevan el mismo estilo y varían las combinaciones con los colores del club, con dos franjas horizontales a la altura del pecho y el escudo centrado sobre éstas, con el logo de DYF más arriba a la derecha.

Si bien la marca supo mostrár un estilo más moderno con otros diseños, el Augsburg también llevará camisetas de corte clásico. La titular es a mitades rojas y blancas y cuello tipo V. Mientras tanto, la suplente es más rara: blanca con una A gigante al centro en azul y cuello tipo polo, completándose con shorts también en azul.

¿Te gusta el estilo de Do You Football? ¿Te parece bien que varíen entre casacas más modernas y otras más simples?

22 COMENTARIOS

  1. Chic@s me gustaría saber si alguien sabe donde comprar la camiseta del st pauli en Santiago de Chile, cualquier info me avisarían por favoooor!!! GRACIAS.

  2. muy innovador lo del Bochum.. ya basta de lo mismo de siempre, hay q arriesgarse e innovar..

  3. Bochum,lamento decepcionarte pero es horrible tu camiseta.1º porque no se visten con el color del escudo(el azul) 2º porque es camiseta rayadas y yo las camisetas rayadas las odio y 3º por ese espantoso diseño con las franjas derechas y luego diagonales.Bochum sos-un-es-pan-to.

  4. Me gusta la del Saint Pauli ¿quién usa marrón de camiseta original en éstos días?,¡¡nadie!!

  5. No me gustan mucho, solo algún color. Me gustaría poder tocar alguna para ver como es el tejido.

  6. Una cosa es tomar riesgos, y otra muy distinta es hacer una camiseta que haga que el equipo luzca "desgastado"

  7. me gusta la marca en el caso de mi club en chile coquimbo unido le pediria la clasica amarilla y negra una negra con amarillo y una gris con amarillo para innovar seria bueno que llegara luego a sudamerica y chile chao amigos

  8. Me parece que los comentarios de todos acá medio que demuestran lo que es tomar riesgos, sobretodo cuando hablamos de la alternativa del Bochum.
    Quizás lo que intenta hacer Nike y ahora Umbro sea justamente hacer camisetas que no le desagraden a nadie, confiados en que los hinchas (sobre todo en Europa donde hay más público con mayor capacidad adquisitiva para comprarse todas las camisetas) van a seguir comprando.
    Por el otro lado tenemos marcas como DYF que se arriesgan y hacen cosas desde los diseños para el Bochum como clásicas tipo las del ST. Pauli.
    Ese es el dilema actual de las marcas, si arriesgar y puede salir bien o mal, o si quedarse con el pedacito de mercado que siempre va a estar ahí firme. Si miramos camisetas como las de Nike podemos decir "no me compró dos porque son todas iguales" pero la de tu club siempre se compra. Otras marcas que varían pueden apuntar a un público general con cada camiseta.
    Entonces, que hacemos? Arriesgamos o nos aseguramos ventas mínimas? Variamos y apuntamos a vender cada camiseta a un gran público, o usamos un solo estilo y hacemos que cada hincha compre su camiseta si o si?

  9. La verdad para mi estas camisetas me gustan mucho, sobre todo la segunda del Bochum, creo que estas camisetas me agradan mucho porque son diferentes a lo que viene haciendo nike, adidas, umbro, puma,etc.

  10. Es curioso como pueden cambiar los gustos, para unas personas la visitante del Bochum es fantastica, para mi un horror estetico que hacia tiempo que no veia…aunque claro, tratandose del Bochum, el club que vistio una de las camisetas mas horteras y horribles del futbol mundial, es hasta un homenaje a la historia de la entidad…

  11. esa playera del St. Pauli café es la única en ese color que compraría! las otras dos del mismo equipo también son muy buenas, corte clásico pero que luce muy bien! y las combinaciones roja y blanca con las líneas horizontales de los dos colores secundarios del club también rifan! o zafan como dicen los sudamericanos.

    Las del Bochum son arriesgadas y originales, la blanca no tanto pero rescato las líneas diagonales de los costados, y la alternativa, a rayas verticales / diagonales azules y desgastadas, fantástica!!

    las del Augburg: sencillas pero igualmente originales, sobre todo la de la A enorme, son cosas que no te esperas. Muy bueno lo de DYF!

  12. siempre me ha gustado la propuesta de do you football y estas me encantaron(la del augsburg es un poco bizarra pero igual me gusta) sobretodo la visita del bochum y las del st pauli. son originales, no son tan exageradas ni tan simples. me gustan mucho

  13. JAJAJAJA LA SEGUNDA DEL AUGSBURG NOMAS LA HUBIERAN HECHO ROJA Y LA "A" AMARILLA Y SE PARECIA A LA DE ALVIN Y LAS ARDILLAS!!

  14. son feas, estas nuevas marcas que vienen hoy no innovan nada comparado con nike,adidas,etc que aunque no esten largando cosas buenas le pasan con un camion a estas marcas novatas

  15. LOS FELICITO, ESTO ES PARA APLAUDIR. ARRIESGAR AUNQUE SALGA MAL ES PARA FELICITAR Y NO LAS PORQUERIAS DE NIKE, ADIDAS, ETC…

  16. la roja del Sankt Pauli y la del Augsburg con la A gigante son geniales. Las compraría

  17. Bien por DYF, realmente me gusta mucho esta pequeña marca alemana, que desde su limitaciones siempre innova y arriesga en sus kits…

    De estos mi preferido el away del bochum… tambien me gusta que el pauli adoptara kits mas clasicos y dejara un poco de lado esas camisetas tipo militar que quedaban un poco desubicadas….

  18. La del St. Pauli es la que me gusta por simple y por el color, esta mejora que la de flamengo en diseño

  19. Las del Bochum son horribles, parecen las tipicas camisetas de los 90 que sufrieron el apso del tiempo… las demás son pasables.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here