Hace un par de meses repasamos el estreno de la nueva camiseta titular 10/11 del Queens Park Rangers, ayer el QPR reveló el nuevo uniforme de visita. Compartiendo una liga llena de camisetas prácticamente genéricas como vimos con el Plymouth Argyle o Hull City, el QPR tendrá el privilegio de llevar dos diseños variados y personalizados para el club por parte de la marca italiana Lotto.

La combinación de negro con rojo es casi tan clásica para este club inglés como su titular azul y blanca a bandas horizontales. Este año, el diseño se divide a mitades, utilizando el template que vimos con el Sochaux, con los picos en las mangas y la base del cuello en plateado. Lotto ubica sus clásicas cajas rojas en cada manga, en este caso sin desentonar, mientras que su logo completo va al centro a la derecha, con el escudo del club sobre la izquierda. El patrocinio tampoco daña el diseño, sin gran tamaño y en un color blanco bastante a tono.

Un mes mas tarde, sumamos un nuevo estreno a este artículo con la tercera camiseta ya revelada. Se trata del mismo diseño que para la titular, mantieniendo los “hoops” al frente en la misma disposición. En este caso, se cambia el azul por un verde agua que ahora aparece con las tres bandas frontales, los vivos que bajan desde el cuello y el short.

¿Te gustaron los diseños de Lotto para el QPR? ¿Crees que para equipos como el QPR es mejor llevar una marca mediana o una de las grandes?

11 COMENTARIOS

  1. Una marca no tan conocida le queda mejor a clubes "pequeños", por que los personalizan más, sin importar cual sea el resultado, por lo menos sabras que no tendras camisetas genericas o todos los demas equipos que usen esa marca tendran el mismo template que el tuyo, si no preguntenle al Hull City, al Plymouth, etc.

  2. ¿Hay otro Rangers? ah,claro,pero es el de Londres,el que juega den la 2º división,no el de Glasgow.Te diría que es muy trillado ese diseño,(corte Newell's de Argentina para ejemplificar un caso),ya lo han vestido siempre hablando como alternativa el Blackburn en 2008,el Fulham el año pasado,al igual que el Manchester City(lo único que era rayada no a mitades)

  3. Esta muy bueno me encanto…bien por lotto, mas teniendo en cuenta que los ultimos diseños no estaban tan buenos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here