Los estrenos de Lotto para la temporada 10/11 que hemos cubierto en el blog, Borussia Monchengladbach y Sport Recife, han mostrado un estilo retro. Ahora, con el estreno de la nueva camiseta titular del Queens Park Rangers inglés, tenemos una primera muestra de un estilo más moderno por parte de Lotto, que quizás veamos en el futuro con equipos como Deportivo La Coruña o Udinese.

La nueva versión de la camiseta del QPR tiene un estilo particular que ha generado controversia entre los hinchas, ya que los típicos “hoops” se ven interrumpidos por el corte de la camiseta en la parte superior. Además, la camiseta lleva unos vivos en azul curvos que recorren la camiseta desde el cuello bajando por las mangas.

Los detalles de la camiseta nos muestran toques sutiles como un reborde rojo en las bandas horizontales azules, o un cuello con una base tipo “V” con reborde en gris. Mientras tanto, los logos de la marca van en rojo en ambas mangas, y al frente el escudo del club y otro logo de Lotto se ubican a la izquierda y derecha respectivamente. A su vez, el patrocinio de Gulfair se ubica en blanco perfectamente sobre la banda horizontal superior.

¿Qué te pareció la nueva camiseta del QPR? ¿Preferís el estilo retro de Lotto o su versión más moderna para esta temporada?

12 COMENTARIOS

  1. Asi es, el dep. cuenca ecuatoriano tuvo primero este template. Asi como entonces, en esta del qpr no me gusta ni el cuello en v ni el corte flojo de la camiseta. Ademas no se ve bien que se hayan cortado las rayas horizontales. No esta horrible, pero si muy debajo de los templates de Lotto del a~o pasado.

  2. Genial! No me gustaban para nada las camisetas tan simplonas de Lotto para los otros equipos. Esta playera es mejor.

  3. Ojala al CASLA le hicieran una camiseta con este template y no la simpleza que tiene ahora.

  4. ni lo juno a este equipo, pero si fuera hincha no me gustarian ni ahi esas lineas rojas

  5. Si, el año pasado tambien el cuenca tenia ese template que despues uso el Udinese y otros… Este es el primero estreno que veo aparte del cuenca con este modelo…
    No esta mal, pero la tela brillosa no me gusta demasiado

  6. EL ES MUY PARECIDO AL DEL DEPORTIVO CUENCA, SINO ES IGUAL…

    YA PASÓ CON LA TEMPORADA 08-09 QUE TUVIMOS PRIMERO ESTRENOS SUDAMERICANOS CON TEMPLATES QUE TIEMPO DESPUES USARIAN LOS EUROPEOS…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here