SHARE

El Inter de Milán acaba de coronarse campeón en Italia, y apenas logrado un nuevo título de liga decidió mostrar a sus hinchas lo que será la nueva camiseta de visita pra la temporada 10/11. Se trata de un diseño de Nike que sorprende, pero que cumple con los rumores que venían circulando sobre el uso de “Il Biscione”, la serpiente asociada con el actual campeón italiano. Ahora si, via Passione Maglie, de esos estrenos que vale la pena apreciar en detalle.

Si hablamos del corte de la camiseta, no tedríamos demasiado para destacar: camisa clásica con cuello a la base, logos ubicados en la típica disposición y el parche de la bandera italiana al centro representando el status de campeón del Calcio Italiano. Pero la innovación de Nike no vino por ese lado, si no por la figura de la serpiente -“Il Biscione”- que decora toda la parte izquierda de la camiseta, subiendo por el costado hacia la manga donde se enrosca y muestra su cabeza.

Esta figura de la serpiente forma parte de la simbología histórica de la ciudad, y es asociada directamente con el Internazionale, que hasta llevó esta figura como parte de su escudo en décadas anteriores. Así, Nike innova con la indumentaria del cuadro, mezclando el estilo sencillo con un toque con miras al pasado que dará de que hablar.

¿Qué te pareció la idea de Nike de agregar la serpiente a la camiseta del Inter? ¿Conocías la historia del símbolo del Biscione y el Club?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

ESTA Y LA TITULAR ESTAN EXELENTES PARA SALIR UNA NOCHE A BAILAR…SABE LA MINITAS Q TE COMES CON ESTA ROPA PAPA!!!

que camiseta de porqueria
pero que mas se puede espera de nike no compreneden que adidas es superior en todos los aspectos

de lujoo que le cambie

no se como se quejan si al vdd se lanzan por una nuva propuesta los de nike

ADIDAS ES LA QUE ABURRE CON CADA AÑO LO MISMO PARA TODOS… ESO LES GUSTA?? LO MISMO DE SIEMPRE… VAYA QUE ABURRIDOS SERAN EN SUS VIDAS

es muy linda innova pero no a grandes rasgos eso esta bien no como la titular que no me gusta demasiado

que buena camiseta !!!! si la llego a ver me la compro, aunque me guste mas el milan.

el dragon, el dragon y el dragon…

como se nota que no leyeron nada, es una serpiente distintiva del club carajo!!!

¿donde esta el DIAVOLO ROSSONERO?

oigan alguien tiene fotos con mas detalle de la camiseta de portero? esque solo se ve la de julio cesar pero no se alcanza a distinguir, solo se ven lineas en las mangas. Se ve que puede estar buena, si alguien tiene alguna imagen se los agradeceria mucho. Saludos.

me parece una buena camiseta y cuando la vi por primera ves me sorprendio y pense que era por edicion limitada, pero que bueno que no,¨FORZA INTER¨SIEMPRE DIFERENCIANDOSE DEL RESTO PARA BIEN.

ME CAE ESTA BIEN FEA PARECE DE CHOLO NORTEAMERICANO O DE ESAS QUE USAN LOS MARA SALVATRUCHA, ME CAE QUE FALTA DE IMAGINACION ESOS DISEÑADORES DE NIKE

esta muy bonita es aplayera buen detalle de la serpiente muy linda forza inter forza

esta purete esa camiseta voy a mandar hacer pa mi torneo esta purete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q significa el dragon???

Pureteeeee locasa esta la casaca

Me parece una camiseta hermosa….Todos aquellos q son hinchas de otros equipos o no les gusta el Inter pues simplemente no escriban…el Inter es un gran equipo.

esta muy bonita parece q sobresalio y no sean tan quejones ala final aellos les tienen q gustar no a ustedes

como que ordinaria??? las otras anteriores si que han sido ordinaria esta es creativa e innovadora

Ay ay ay, pobrecitos los de Juve o Milan que opinan mal de esta excelente camiseta. Esta genial y me la acabo de comprar en Buenos Aires para lucirla orgulloso, ya que es la camiseta del mejor club del mundo.
Envidienla todos los rivales !!!!!

sin duda es una playera muy hermosa de las mejores que e visto atte. su amigo alex dario aguinaga