Aparte del Rangers y el Celtic, el tercer equipo que siempre ha tenido bastante repercusión en este espacio es el Hearts. Así, una mezcla de una característica camiseta color “maroon” e interesantes diseños de Umbro para el club, lo han mantenido conocido entre nuestros lectores. Ahora, repasamos sus nuevas camisetas para la temporada 10/11.

La nueva camiseta titular trae cambios importantes. Este nuevo estilo, tipo Ajax, ya había sido usado en el pasado, pero revirtiendo los colores y como camiseta de visita. Tomando el mismo estilo “tailored” que vimos con el Universitario en Perú, la camiseta mantiene el color granate a los costados pero el blanco pasa a dominar al centro. Entonces, el logo de Umbro va centrado por encima del escudo, con el patrocinio adaptándose al diseño y bajando en vertical por la parte izquierda de la franja.

La camiseta suplente toma un estilo clásico a rayas, con un corte simple y cuello tipo polo como vimos con el West Brom o el Rangers. Los colores elegidos son el blanco y el celeste, colores históricamente ligados a las camisetas suplentes del club, que en este caso se combinan a rayas con el celeste predominando con el cuello y las mangas. La camiseta se completa con la adición de un toque de granate con el logo de Umbro y el patrocinador, para completar una interesante combinación. En tanto, el portero vestirá de celeste con vivos en azul oscuro en las mangas.

¿Te gustaron estos diseños para el Hearts? ¿Crees que los hinchas recibirán bien el cambio en la titular?

18 COMENTARIOS

  1. La suplente es exquisita, tanto que en todo este tiempo la estuve buscando, hasta que al fin la encontre y ya la tengo en mis manos!! Muy contento!!

  2. Las camisetas UMBRO en general son hermosas! el tema es que ese escudo en forma de corazon la hace un poco delicada por no decir otra cosa jajaja.
    Muy linda camiseta a pesar de todo, UMBRO como siempre un 10

  3. La camiseta Suplente está muy linda!
    Una cosa que pude comprobar yo también es que antes le dabas palo y palo a las marcas jaja!

  4. La corte ''Ajax'' está buenísima.Ya estaba un poco tedioso de la local siempre,siempre y siempre mermelada.La visitante está buena,lo mas llamativo es que el corte de la local es muy parecido al de la visitante que usaron en la 2008/09 lo único que era blanco con el corte ''Ajax''.Ah! y la visitante tendtía que ser toda celeste.

  5. Viendo el post del 2008 me cae la ficha de como sube cada vez mas el nivel del BLOG, GRANDE ELETÉ !!

  6. la camiseta puede estar buena, pero si yo fuera hincha de ese equipo, no me cabría nada que me cambien la titular..

  7. Las dos en mi opinion me agradaron bastante, y me encanto el acomodo de los elementos en la titular, algo que no habia visto en umbro hace tiempo

  8. La titular no me gusta, sobre todo en comparación con años anteriores.

    La segunda está pasable, desde luego mucho mejor q la titular

  9. A mi, al reves, la titular no me va ni me viene, pero la celeste y blanca es ESPECTACULAR

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here