A principio de mes posteamos uno de los anticipos más esperados, la nueva camiseta de River Plate. Ya confirmado el 4 de agosto como fecha de estreno oficial, muchos lectores y fanáticos tenían sus dudas sobre que si el template, que si era photoshop, si el escudo al centro se cambiaría, etc. Ahora, con la imagen promocional que abre esta entrada directo de Adidas y una segunda tienda que ha agregado a su stock el mismo modelo que ya vimos, no podemos ser más contundentes en cuanto al diseño: esta será la nueva camiseta de River.

Las dudas que se plantean sobre esta camiseta son principalmente estas tres: el template, el escudo centrado y el patrocinio. En primer lugar, vale aclarar que se trata del estilo que lució Francia este Mundial como lo vimos recientemente con el Schalke con la excepción de que no tendrá los cortes diagonales en las mangas, como ya se vió con Adidas en Brasil con el Fluminense. Segundo, la imagen promocional parecería descartar la información de que se podría cambiar el escudo al centro, como muchos hinchas pedían. Tercero, el patrocinio sigue sin confirmación oficial, aunque según información que citaba Olé, se renovaría con Petrobras, aumentándose las cifras a ser percibidas por el club.

¿Te gusta este nuevo modelo de los Millonarios? ¿Qué esperás para las camisetas alternativas?

25 COMENTARIOS

  1. para mi la camiseta le falta lo mejor del futbol e que diga en algun lado el campeon por siempre

  2. la verdad la camiseta esta buena. El tema de que sea solamente roja y blanca y ese estilo clasico con detalles delicados, por asi decirlo, como el de abajo de la espalda y de la banda la hacen exquisita. Lo único malo es que el sponsor de petrobras queda fuera de lugar, pero por suerte la que se consigue en tiendas es sin el sponsor y por ello me la compre ademas a mi parecer el tema del tipo de la tela la perjudica ya que tenes que tener un buen fisico para usarla aunque te quede justa o suelta ya que la tela no deja mucho a la imaginacion por asi decirlo jejeje pero es mucho mas liviana y mejor al tacto que las de nike.

  3. El diseño es buenisimo, de lo mejor que hizo adidas para river, lo que no me convenze es la calidad de la tela

  4. la remera esta muy linda, pero lo unico q le cambiaria de lugar seria el escudo en la izquiera como siempre y las iniciales CARP en el centro,NACIONAL y RIVER LA MISMA PASION

  5. Muy linda la camiseta, las tres lineas del numero es un buen detalle. No me convense lo del escudo en el medio, pero igual queda bien porque es river. Me la compro !

  6. como camiseta esta buena, pero yo cambiaria el pequeño logo que se ve a la izquierda y lo pondria en el centro, poniendo el escudo a la izquierda.
    y quedaria muy linda sin sponsor.

  7. innecesaria y al pedo tanta informacion, no se trata de costumbre ni de donde esta el corazon , se trata lisa y llanamente de q queda mal , en una camiseta lisa o a bastones o de cualquier otra camiseta el escudo en el medio no desentonaria, pero en una camiseta con una banda diagonal QUEDA COMO EL CULOOOOO

  8. >Gente, es cuestión de costumbre, lo que pasa es que hace varios años mantenimos en escudo en la banda, es obvio que a muchos les desagrada porque está en el medio, es como cuando cambian los diseños de las páginas tipo facebook, diarios deportivos, etc. Al principio no nos gusta para nada pero después lo aceptamos.
    Y para los que dicen que el escudo no está en el corazón, esto es lo que respondio un cardiologo:

    ________________________

    el corazon cuando nacemos esta en el centro luego con el aire el agua que consumimos se mueve ligeramente a la izquierda. segun nos hacemos mas mayores se nos va moviendo mas por que nuestros huesos crecen y en la caja toracica se hace mas ancha. y que cuando nos da un infarto de miocardio o cualquier ottro lo sentimos a la izquierda por la arteria coronaria que es la principal y esta a la izquierda del corazon como a 15 cm del brazo izquierdo , por eso se nos paraliza el brazo izquierdo.

    —————————

    En fin, es hermosa la camiseta, no veo la hora de tenerla. Para los que deseen ver más fotos, les dejo el album del facebook oficial del Club Atlético River Plate:
    http://www.facebook.com/album.php?aid=16091&id=122435891129438&ref=mf

    Saludos y aguante River!

  9. ACABO DE VER LA NEGRA ALTERNATIVA Y ESTA PEOR, LA VERDAD PESIMO EL TRABAJO DE ADIDAS PARA RIVER ESTA TEMPORADA

  10. SI CAMBIAN AL COSTADO DERECHO EL ESCUDO, SIN DUDA SERA UNA DE LAS CAMISETAS
    MAS HERMOSAS QUE HE VISTO EN EL ULTIMO TIEMPO.

    QUE EL DISEÑO DE LAS LETRAS "CARP" LO HAGAN EN EL CENTRO O SIMPLEMENTE LO RETIREN.

    AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    EL MAS GRANDE, LEJOS!

  11. Cada vez que la veo me parece mas tonto el reclamo millonario, la camiseta está mortal…el detalle de los "puños" rojos es excelente asi como la falta de vivos negros, una gran camiseta…y no soy de river eh…

  12. parece que que la suplente vuelve a ser tricolor,asi aparece en wikipedia,y que la titular viene con medias grises

  13. JAJAJ BOCA VOS ANDA A PONERLE MAS ROJO A TU CAMISETA ASI Q SHHH SIEMPRE QUERIENDO COPIAR AL MAS GRANDE, ADEMAS ES VERDAD LO Q DIJO EL DEL 77 SI TU HINCHAS COMPRAN TODAS TRUCHAS DE LA SALADA PARA Q QUERES OTRA CAMISETA.
    LA DE RIVER ESTA BUENISIMA PERO LA CAGARON CON LA UBICACION DEL ESCUDO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here