La presentación de Raúl como nuevo jugador del Schalke 04 para esta temporada 10/11 trajo consigo el estreno de la nueva camiseta de visita. El ex Real Madrid mostró el nuevo diseño cuando fue presentado como nuevo fichaje del club de Gelsenkirchen, junto con la camiseta titular que ya vimos aquí. La trikot de visita ya está disponible oficialmente en la tienda oficial del club, confirmando así una filtración previa que levantaron otros sitios.

Este diseño toma un color de azul mucho más oscuro, combinado con vivos en celeste. El estilo será muy sobrio, casi idéntico a lo que vimos con la filtración de la nueva de River. Entonces, el celeste figura con el cuello tipo V y en los puños, así como las tres tiras de Adidas sobre cada manga. En tanto, el logo de Adidas, el escudo del club y el patrocinio de Gazprom aparecen en blanco, centrado justo debajo del cuello, a la izquierda del pecho y al centro de la camiseta respectivamente.

¿Te gustó la nueva camiseta suplente del Schalke 04? ¿Crees que las marcas deberían evitar colores alternativos tan similares a los de las titulares?

22 COMENTARIOS

  1. que pena Raúl que te fuiste,fuiste un emblema en el Real Madrid.Tus clásicas y categóricas ''cucharas'' las voy a extrañar mucho,sobretodo la gente fanática del Real,de allá de Madrid.Con respecto a la camisetas como es moda tenían que haber usado algún color ''chillante'' (un naranja,un rojo o sino el blanco),porque eso es lo que hacen casi todos los clubes de camiseta azul en el mundo entero te diría (la U. de Chile,el Getafe,el Levski,etc.).En conclusión el azul marino no pega bien,cuando jueguen contra el Hoffenheim van a tener que usar una 3º no queda otra.Bueno ésto es todo,chau.

  2. Excelente, Camiseta azul noche con las gloriosas 3 tiras en celeste…hermosa…coincido con el "tailored by adidas"..estaría bueno una temporada asi…solo camisetas basicas con las 3 tiras y por que no…el trebol!!!

  3. discreeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaa , pudieron haber hecho algo mucho + creativo , pero no , prefieren seguir durmiendo en los laureles.

  4. esta buena, pero m parece q el logo el escudo y el sponsor tmb deberian estar en color celeste

  5. Bellísina el borde azul claro en el antebrazo le da un toque de distinción que remata con la sobriedad del patrocinador y el escudo en blanco. De las mejores hasta ahora.

  6. wow como puede ser que raul mas viejo es mas fachero, de pendejo era un bichito el guacho

  7. Me gusta bastante. Creo que el hecho del color de la camiseta alternativa siendo muy similar al de la titular es un caso muy parecido a lo del Chelsea en Inglaterra. Supongo que esto se da así porque habrá algún equipo cuya camiseta sea azul y blanca en proporciones similares, como hasta la temporada pasada era el Hertha Berlin o en la que se viene podría ser el Hoffenheim, lo que haría de una suplente blanca una alternativa poco eficiente.

    Saludos,

    Guido

  8. Recuerda a la del Madrid del año pasado jeje.Yo ya te lo dije Eleté,si la vendes y me salen las cosas como quiero,con el 7 y raúl me la pido

    Sobre los dorsales,no son feos,lo feo es poner tan separado el nombre

  9. los dorsales del schaklke son horrorosos, si fueran bonitos la camiseta seria espectacular

  10. Muy bonita la camiseta suplente me recuerda un poco las sudaderas de la seleccion argentina.

  11. Que raro ver a Raul con una Camiseta que no sea la del R. Madrid o la de España.

    Me gusto mucho la Camiseta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here