Por fin aparece una filtración de una de las camisetas más esperadas en mucho tiempo desde el blog Política en River: la nueva camiseta titular de River Plate. Adidas tiende a cambiar cada dos años, y ahora con el Mundial se ha retrasado su estreno oficial y los hinchas han demostrado estar ansiosos de ver la nueva camiseta. Según la información que llega desde tiendas europeas, sería este el diseño para River finalmente. Éste ya está causando controversias y algunos hinchas piden que se modifique levemente el diseño.

De confirmarse esta información la nueva camiseta titular dejaría de lado el negro para complementar la clásica blanca con la banda cruzada con vivos completamente rojos: las tiras de Adidas, su logo a la derecha y el cuello tipo “V”. Llama la atención el escudo centrado, que deja sobre la banda las inciales del club con bajo contraste, casi como rellenando la banda ahora vacía. Al parecer, desde Marca de Gol informan que esta filtración conincide con lo que se comentaba desde una fuente dentro de Adidas.

¿Crees que esta será la nueva camiseta titular de River? ¿Te gusta la idea del escudo centrado?

25 COMENTARIOS

  1. me encanta la camiseta, no importa lo qe digan! me ree copa esa casaca! la titular y la suplente! aguante River plate!

  2. El escudo en el centro no va xq va del lado izquierso donde esta el CORAZON xq a RIVER lo llevamos ahi y no en otra parte. AGUANTE RIVER!!!

  3. La remera blanca con todo rojo me encanta es lo q esperaba hace muchooo! pero se mandaron la cagadaa con el escudo al medio pero igual me gustaa.

  4. excelente. lo único que le faltaria es que la banda roja quede unida en los extremos. vamos millo!!!

  5. estaa muii buenaa la camiseeetaa!! no convence peroo buee q le vamos a hacer!! pero = vamos river LPM

  6. naa estos alemanes q se ponen a experimentar cosas con la camiseta de river son un asco, con el cuello en V y el escudo en el centro se ve horrible, le sacan el escudo de la banda y pierde la magia la camiseta 🙁

  7. 1. La foto de River Late es distinta, no la citada acá
    2. Yo la foto la saqué de otro lado, antes mismo de política en river…
    3. Yo linkeo y doy crédito a quien quiera, en este caso a política en River aunque no tuve que leer el blog para conseguir ni sacar esta noticia.
    4. Yo puedo postear algo hoy y ponerle fecha del 1 de Julio de 1983, así de fácil….

    5. Nunca había visto ese sitio de River, entonces cómo voy a dar crédito por una noticia a un sitio que nunca vi en mi vida? No fue la fuente, claramente….

  8. no me gusta el escudo centrado, lo tendrian que poner sobre la banda roja como siempre, el logo de adidas me da lo mismo en el costado o en el medio, y me gusto mucho las tres lieas dela manga color rojo

  9. Esta buena la camiseta pero le cambiaria de lugar el escudo.el escudo tendria que estar en el corazon donde toda la gente de river lo lleva al mas grande lejos .el carp tendria que estar a la derecha y el adidas en el medio.y listo esa seria la camiseta perfecta

  10. Me parece q esta buenisima la camiseta, solo q el carp tendria q estar abajo de la nuca, y el escudo volver al lugar de siempre… Y el sponsors mientras no siga petrobras, ni uno cualquiera safa.

  11. POR FAVOR EL ESCUDO EN EL MEDIO NOOOOOOOO, POR FAVOR, PORQUE EN LAS EMPRESAS DE ROPA DEPORTIVA SIERMPRE HAY UN DISEÑADOR QUE SE QUIERE HACER EL VANGUARDISTA SIN CONOCER LA HISTORIA Y LA TRADICION DE UN CLUB!!!!!!!!!!!!! EN EL MEDIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. Ante todo hola a todos…
    El template es el mismo que el de argentina dejan de decir que no los solo cambia el cuello y las mangas un poco…
    es normar que tenga onda retro porque asi lo hiso adias con la camiseta de argentina y la verdad que para variar no queda mal en la de river…ahora algo que no puedo admitir es el escudo en el medio ademan de quedar totalmente desequilibrado en la camiseta la hace parecer trucha, totalmente horrible….por todo lo demas me parece OK

  13. me encanta loco, ojala que el sponsor sea Fly emirates como se dice, quieren renovar con petrobras y ya me tiene los huevos lacios ese patrocinador…

  14. esta buenaa lastima lo del escudo ke si o si tendria ke ir en el corazon , pero bueno sera cuestion de acostumbrarse

  15. sera cuestion de acostumbrarse a ver el escudo en el medio… a mi me gusta mucho como quedo con los detalles rojos…
    me gustaria que el CARP que tiene la banda fuera mas grande.
    de todas formas la voy a comprar!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here