Nada mejor que repetirlo una y otra vez, pero una vez más lo nuevo del Sporting de Lisboa confirma la filtración previa de la camiseta titular 10/11 que ya vimos aquí. Además se presentó la clásica camiseta a mitades y la suplente en color negro con verde. Aquí, repasamos la línea completa de nuevas equipaciones Puma del Sporting Lisboa.

La camiseta titular combina bien el lindo template de Puma que ubica cortes curvos en los laterales en blanco, con las clásicas rayas horizontales verdiblancas del club luso. En las mangas y los costados de la camiseta predomina el verde, prácticamente encerrando las rayas, y además el cuello lleva el ya clásico corte tipo “estrella” caracterísitico de Puma esta temporada. La marca agrega sus logos en dorado y el TMN de patrocinio estorba un poco con la caja en celeste.

La camiseta suplente toma el template “africano” pero sin sus interesantes “pintadas”. En este caso irá en negro con el panel asimétrico sobre la izquierda en verde con la marca de agua del león que identifica al club. Además: escudo a la izquierda, logo de la marca centrado y el patrocinio de “meo” en blanco y llamativamente alto en cuanto a su ubicación.

La camiseta a mitades, que se mantiene más por razones históricas que por su practicidad, lleva el otro template que vimos con las selecciones como Uruguay: cuello tipo polo y vivos en la zona de las axilas, la parte baja y el final de las mangas. En este caso el color de los vivos se invierte en cada mitad para complementar ambos colores del club.

¿Te gustó como Puma aplicó sus templates a cada camiseta? ¿Te gusta la tradición del Sporting de mantener una titular rayada y una segunda camiseta a mitades?

17 COMENTARIOS

  1. ojala y asi sean las nuevas playeras del santos laguna y le quiten varios de los patrocinadores

  2. bonita la polera africana
    ami no me importa el sponsort
    pero mi amigos me wearian un kilo xDDD

  3. eleté, muitos lançamentos não, estou perdendo até as contas, essas do sporting ficaram boas, não gostei da 3ª(alternate)
    abraços

  4. fuck!!! nunca me he quejado de los sponsors… pero meo? MEO!!??? >___< espero esa empresa no patrocine nunca un equipo latinoamericano… seria gracioso, pero me daria pena vestir una camiseta con ese sponsor jajajaja XD ya me imagino el anuncio "yo meo" xD

    bueno bueno, ya mucho con los meones… meonitas, como sea >.< la camiseta local, me gsuta, no soy muy adepto de las camisetas con lineas horizontales, pero se ve bien.

    la visita O_O OMFG!!! es increible, espectacular… me encanto, simple y sensillamente me encanto ^^

  5. seguro que MEO no es terror en portugal 🙂 MEO es un operador de tv por cabo, internet e telefono del grupo Portugal Telecom (engloba MEO, TMN e SapoADSL).

    lo significado es parecido con "mine" como a dicer que con MEO haces o que quieros, no tienes limites.

    como aficionado del sporting no me gusta mucho las equipaciones pero yo soy suspecto porque no me gusta de todo la Puma, pero la segunda equipacione no esta ma de todo

  6. q manera de joder una camiseta con la publicidad!! MEO!! como el año pasado el benfica con la negra… en fin, una pena porq se la ve muy golosa…

  7. A última foto tem patrocinadores distintos porque aquelas camisetas não são só da equipa de futebol, mas também as camisetas das equipas de Andebol(Vitalis) e Futsal(SupeBOCK).

  8. la verdad esperaba mas… siempre es el mismo diseño… me parece barbaro respetar las tradiciones del club pero loco diseñen algo como la gente!!!

    pd: en portugal seguro que no significa lo mismo que en argentina pero el sponsor "meo" es de terror!!!!!!! jajaja

  9. Algien sabe porque en la ultima foto los kits tienen cuello y patrocinio distintos??

    Estan muuy buenas todas!

  10. hermosas de donde las veas… meo no es un mal sponsor, siempre esta el idiot… que piensa bulgarmente… yo estaria contentisimo de ir con esa negra por donde sea sin importar el sponsor

    las mejores del 2010 o pega en el palo

  11. la "tipo africana" esta genial. le pongo 10 puntos sin el "meo"… que tiene un significado como de tener ganas de ir al baño :S

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here