Hasta ahora el Benfica era el único cuadro portugués en presentar su nueva camiseta titular, y hoy ya podemos otra noticia proveniente de aquel país gracias a una filtración de lo que sería la nueva camiseta titular del Sporting. El cuadro Lisboeta, considerado el 3er grande del futbol portugués, renovaría el modelo titular, ya sin las antenas de Puma pero no menos interesante.

La nueva camiseta de Puma para el Sporting toma el estilo de las camisetas de visita que mostró con muchas selecciones, ya que parecería ser el template designado para camisetas a rayas. En este caso, los vivos curvos a los costados irán en blanco, y el resto del lateral en verde, encerrando así las clásicas rayas horizontales en verde y blanco del club. El corte del hombro se mantiene completamente en verde, con el resto de la manga en rayado a excepción por el borde.

Como es común actualmente, las franjas en la espalda se cortarían para dar espacio a un panel en verde. De esta forma, se asegura visibilidad a los nombres y números, aunque siempre están los aquellos más tradicionalistas que se oponen a esto. Además, en la parte trasera del cuello se ubica bordado en amarillo el león que forma parte del escudo del club.

¿Te gustaría que se confirmara este modelo como la nueva camiseta del Sporting? ¿Qué te parece la costumbre de cortar las rayas en la espalda para dar visibilidad a los números?

13 COMENTARIOS

  1. Esta muy guapa, lo de la parte de atrás está perfecto, me gusta más así, además así en las competiciones europeas no cambia (ya que la UEFA obliga a que haya un panel de un color al menos para el número)

  2. Excelente, creo que es la camisa que mas me ha gustado con este template.

    Aunque tambien, como ya lo han mencionado antes, se veria mejor la espalda rayada en vez de tener ese panel verde…

  3. muy linda la camiseta del Sporting, por fin veo un diseño Puma q me guste esta temporada.

    pero probablemente toda la camiseta la jodan con los sponsors portugueses.

  4. va sin sponsor este año?? o estan negociando??
    no se, al ver las camisetas así como que no sabría dar una opinión, espero a verlas ya puestas para apreciar bien como quedan.

  5. No me gusta la espalada en verde,la preferiría al revés,toda blanca.Igual éstos diseños de Puma dejan mucho que desear (con las antenitas y ahora con ésto.Mal por Puma.Que pena Puma porque sos mi marca favorita (y no porque vista a Uruguay,no)

  6. PRECIOSA, respeta los colores tradicionales del club,ya que el dorado no es la primera vez que lo llevan.

    Por otro lado,en cuánto a lo del panel tiene su porque.La UEFA obliga a que los dorsales sean legibles.Hace años los llevaba en negro como los logos de la marca,pero este año se ha desterrado y el dorsal y el nombre iran en blanco,y personalmente me gusta,.

  7. Al mi parecer es buena por el template lo que menos me gusto fue el logo puma en dorado ami me hubiera gustado mas en blanco pero que

  8. El color se ve muy parecido al de Costa de Marfil de visita. Me agrada ese cuello "cortado" que está usando Puma, por lo menos sale de lo convencional. Lástima que las tallas de Puma están un poco apretadonas y no puede lucirlas uno como quisiera jaja. Saldos a todos!

  9. Verde, uno de los colores que menos me gustan en las camisetas y en general, no tengo idea porqué.

    Me llama la atención la costumbre de Eleté llamar a las camisetas por el nombre que le ponen en cada país. Muy groso!!

  10. como dijiste prefiero las franajas de arriba a abajo.
    se mantiene el logo puma dorado que no me llena mucho talves en blanco seria mejor pero fuera de eso esta bien. claro que la camiseta en si no me gusta mucho prefiero algo de un color

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here