El último estreno de Nike viene directo desde Holanda, con la nueva camiseta titular del PSV 2010/12. El club neerlandés, de los más reconocidos en este país, renueva su uniforme titular y aquí repasaremos el trabajo de la marca americana para el club de la Philips gracias al material que me brinda Football Shirt Culture.

Los diseños de Nike para el PSV han variado entre lo extremadamente simple y lo muy arriesgado. Por eso, y dado a lo que mostró la marca con el Inter, el Hertha Berlin o el PSG era imposible saber qué resultaría para el PSV. Al final, la camiseta será bastante clásica con cuello y puños negros apenas interrumpiendo la combinación de rayas rojas y blancas en la camiseta. Como detalle, éstas llevarán una textura cuadriculada inspirada en la bandera de Brabante, como ya lo vimos aplicado a la última camiseta de visita.

¿Qué puntaje le darías a esta nueva camiseta del PSV? ¿Esperabas algo más arriesgado de Nike para el PSV?

14 COMENTARIOS

  1. Está bien que aclareis el motivo de los detalles cuadriculados, tan criticados en camisetas de otras temporadas. La cuadrícula es representativa de la provincia de Brabante y es signo de identidad de la ciudad, no un capricho de diseño de Nike.

  2. viendola detenidamente, es siempre el mismo diseño para el psv, pero mejor q la del inter y barza esta, aunque me gusto el detalle de las franjas rojas

  3. 8 puntos. Podrian haberle buscado una concordancia entre el detalle en negro de las mangas con el del cuello. hacer mas fino el cuello y buscarle un "desnivel" como el q tiene la manga. Igualmente muy linda casaca.

  4. por ke dice 2010 2012?… acaso no la van a renovar en el 2011

    Por Que la usan desde este año hasta el 2012…
    Sehmsdorf

  5. muy linda… nike no fumo nada antes de diseñarla, bastante sobria, con una textura muy simple, pero que funciona.

    despues de la de holanda y la segunda de portugal (que por cierto, no se si notaron que es exactamente el mismo diseño de la de mexico en 1978) esta es la mejor

    bien por nike por hacer cambios pero sin alocarse a lo menso

  6. Las fotos son escasas y no dejan ver a detalle la playera, aun asi me gusta, y mas el detalle que en la parte posterior al parecer tambien es rayada, no como la anterior donde predomina el rojo.
    Artus

  7. El Manchester ya presento en Old TRafford en la sala de trofeos la camisetas.

    Estas camisetas si son buenas y ponibles,no como las del Inter o Hertha…

  8. viendo las tendencias de nike para los clubes me hace pensar que las camisas del manchester filtradas son fakes ya que hasta ahora ningun club ha sacado las denominadas "banditas" que estan presentes en todas las camisetas de las selecciones….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here