Luego de un primer anticipo de la nueva camiseta del Milan, que luego actualizamos, ahora ya contamos con imágenes oficiales. Sacadas directamente del sitio de Adidas, estas fotos confirman el diseño esperado para los “Rossoneri”. Al mismo tiempo, también estrenan los porteros, y acá te mostramos todo lo nuevo del club italiano para la temporada 2010/11.

La nueva camiseta titular retoma un estilo con rayas rojinegras mucho más anchas que en su edición para la temporada 09/10. Así, pasan a ser tres rojas y dos negras al centro, con las mangas predominantemente en negro con las tiras de Adidas en rojo. El logo de la marca y el patrocio de Fly Emirates van en blanco, mientras que en la base del cuello y los laterales se agrega apenas un toque de dorado.

Observando los detalles de la camiseta, podemos observar la tela con las rayas tipo caladas, como primero vimos con Argentina y luego con el Bayern Munich. En el interior del cuello, la camiseta lleva un gráfico personalizado, además del detalle de la bandera italiana en su reverso. Además, el uniforme estará disponible en versión Techfit como vemos en la introducción del post.

En tanto, los porteros también renuevan sus uniformes. El diseño toma el estilo que Adidas desarrolló para los porteros, y vimos para Casillas entre otros, con cuello redondo con un vivo en la base y reborde en contraste en la parte izquierda. Como primera opción, habrá una camiseta en verde con vivos blancos, mientras que la suplente pasa a ser amarilla con vivos en negro.

¿Te gustó este diseño de Adidas para el AC Milan? ¿Te gusta el estilo de franjas anchas o con rayas más finas?

25 COMENTARIOS

  1. Me parece fantástica esta camiseta del Milan es la mejor que ha tenido en años, a mi gusto se ve mucho mejor las rayas gruesas en vez de las finas. Los detalles y el diseño son de lo mejor. No deberían cambiarla, está perfecta.

  2. hola la verdad la playera del milan es la mejor y eta esta muy muy padre nadamas que la verdad la marca BWIN se veia mejor que fly emirtis es un hecho que la playera es guenial pero si se veia mejor con BWIN tenia mas estilo espero y concideren esto pero si el milan junto con ronaldinho son los mejores a y creo que ibrahimovic es un desperdicio creo que mejor se uviera quedado con los del barcelona el es un desperdicio no sirve falla hasta un penal creo que el chicharito deveria estar en su lugar jejejeeje el ac milan se ve mejor sin ibrahimovic arriva el milan es el mejor equipo del mundo

  3. la verdad esta muy padre la playera pero lo que no se ve bien es el nuevo patrcinador fly emirtes la verdad tenia mas estilo y se veia mas bonita con la maraca bwin como que la verdad se ve mas bonita y la negra no se ve bien con las rallas creo que se ubieran quedado con la marca anterior a y ronaldinho es el mejor

  4. La camiseta titular me parece muy buena pero la tercera camiseta me parece muy mala no entiendo de donde sacaron las rayas rosas

  5. Personalmente a mi me parece que está excelente y muy bien lograda.
    Mucho mejor que con el Bwin (aunque la del año pasado estaba muy bonita)
    Solo pienso que le hace falta un toque mas de lineas y detalles dorados.
    Pero del resto, excelente.
    Aguante RossoNeri!

  6. Esta muy padre, el diseño es sobrio y conservador con la tendencia clasica del Milan, ojala los numeros sean en dorado y no blancos, coincido con quienes opinan que fly emirates se ve mejor como sponsor que bwin, bien por adidas, simplemente de lo mejor.

  7. #18 Si lo ví. Pero es mucho espacio para un logo que es muy chiquito. Si era por eso hubieran puesto un logo mas grande en las dos mangas o le hubieran hecho el espacio solo a las camisetas que van a usar los jugadores.

  8. _sí la verdad esta hermosa… mucho mejor que la del año pasado… sin dudas la compraré… espero que varíen un poco la de visitante, casi siempre son iguales…

  9. muy linda la remera del milan, no pasa de lo clasico pero me gusta igual, la amarilla del portero es un asco, la verde pasa

  10. @tala_fasi Tenian el parche de la Copa del Mundo del lado derecho. Pense que iban a aprovechar el lado izquierdo para algun parche tipo los que pone la UEFA pero no lo hicieron…

    Y yo tmb me trago mis palabras que dije con las imagenes filtradas… Por dios, que se ve genial el nuevo diseño!!!!!!! Asi en manga larga es como resalta mucho mejor… Esperando a que este disponible 😛

  11. Hablando de las adidas, pensé que el espacio en las mangas sin las tres tiras era para poner algún logo, pero hoy en SUD-MEX estaban vacios. Son al pedo, las tres tiras completas quedaban mejor a mi gusto.

  12. me gusta mucho esta muy buena
    y me gusta mas con el fly emirates q con el bwin
    lo unico q no me gustan es como se cortan las rayas en los costados pero es un detalle menor

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here